Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soychacho »

A mi hoy me gustó Tomeu Nadal Mesquida defendiendo la portería del Albacete y colaborando en el ascenso de su equipo...

Sería una opción interesante para cubrir la portería.Tiene 28 años y mide 1,87...
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Saavedrita escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente da x hecho que monetti es un porterazo. Sin haberlo visto nunca y saliendo de lesión complicada me parecería muy muy raro que se pague 2-3M.
Hay gente que no lo ha visto, cierto, se guían por la gente que si lo ha visto o los propios comentarios de sus aficionados, que por nada del mundo quieren traspasarlo. Por lo demás, hay gente como yo que vemos mucho fútbol, que vemos estas ligas o las seguimos y sabemos el equipazo que tiene Lanus y que posiblemente sea el mas parecido al juego de Las Palmas que hay en toda Argentina, casi cualquier jugador que fichen ellos para su modelo de juego encajaría aquí, ya sea de titular o suplente. Ademas, el Mono Monetti tiene habilidades básicas para jugar en la UD, un buen desplazamiento de balón con los pies para la salida del balón, un uno contra uno de un alto nivel para cuando se pierde la espalda en defensa y seguridad por alto porque casi todos los equipos tienen mas cabeceadores que nosotros.

Luego tienes sus estadísticas, vídeos en Youtube, etc..
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
DavidMarrero escribió:
Duardo85 escribió:
tambien nombro al portero argentino lo que la gente se queda con lo que le interesa de las entrevistas :mrgreen:
Yo al Argentino ya ni lo cuento XD con todos los demás hay gente pro y gente en contra, ese convencía al 95% de la afición en este foro, habría sido un salto de calidad en la portería, así que tararí que te vi, seguiremos con Ochoas, Herrerines y demás, para que podamos discutir en los bares y en el trabajo con los compañeros quien nos parece mejor o peor.. que buenos que son en la Dirección Deportiva que nos dan tema de conversación.
Habló de esos, pero no dijo que fuesen a venir.
Yo no dije que fuesen en venir, solo que los menciono y su nivel de gafarla es bien conocido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

eso es otra cosa pero el compañero poco mas que pone a ochoa de primera opcion y tampoco era asi. veremos quien llega porque al paso que va raul tampoco renueva y si tiene orgullo propio se va salvo que quiera pegarse el 100% de su carrera por llamarlo carrera sin jugar casi.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

DavidMarrero escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
DavidMarrero escribió:
Yo al Argentino ya ni lo cuento XD con todos los demás hay gente pro y gente en contra, ese convencía al 95% de la afición en este foro, habría sido un salto de calidad en la portería, así que tararí que te vi, seguiremos con Ochoas, Herrerines y demás, para que podamos discutir en los bares y en el trabajo con los compañeros quien nos parece mejor o peor.. que buenos que son en la Dirección Deportiva que nos dan tema de conversación.
Habló de esos, pero no dijo que fuesen a venir.
Yo no dije que fuesen en venir, solo que los menciono y su nivel de gafarla es bien conocido.
No te nombre de manera particular en ningún momento.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Caanaariioon »

Me han dicho q hay un tal suso q es bueno
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

Y Cejudo que queda libre ? aunque es un descarte de Setién, pero no creo que sea peor que lo que tenemos en el banquillo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

El Canarias7 sigue erre que erre con Herrerín, cuando las palmas lo que tiene que hacer es fichar un portero en propiedad y dejarse de tonterías porque fichando cedido a Herrerín al término de la temporada volveremos a tener otra vez el problema del portero ya que sería cedido. Necesitamos un portero titular para varias temporadas que coño es eso de fichar un portero cedido para otra vez al finalizar la temporada tener que buscar otro portero...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Caanaariioon escribió:Me han dicho q hay un tal suso q es bueno
para un culebrón venezolano da el pego,llorar lo hace muy bien,lagrimones como melones
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

Que depresión ver gente proponiendo fichajes como Tomeu Nadal, Cejudo, Alberto..... El cupo de relleno ya lo tenemos cubierto con Raúl, Momo y Aythami.
Necesitamos gente que de un salto de calidad importante no paquetes que no le han empatado a nadie y acabados.
Aspiramos a otro nivel de jugadores.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Mi segundo equipo de siempre a sido el Athletic, del que veo todos los partidos, Herrerin es un portero para el Athletic como aquí lo es Lizoain para nosotros, un suplente que no da competencia, de hecho le han pasado por encima los dos porteros del filial, Kepa y Remiro una vez a salido Gorka para el Girona, muchas eliminaciones en copa y EUL que es lo que ha jugado estas temporadas, se las debe el Athletic a fallos de Herrerin, por lo que nadie en Bilbao se opondría a que saliera.
Puestos a ceder nos interesaría mas Remiro que el mismo Herrerin.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por jAti »

Si salen Bigas o Lemos, el esperpento en la línea defensiva puede ser épico.

Central 1, Ximo, Aythami, D. García.

Chosssss!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Es que si se vende a Lemos y/o Roque , hay que fichar si o si, porque se te queda la plantilla justisima. A mí me preocupa mucho el medio campo, porque a la venta de Roque hay que añadirle la lesión De Vicente, y el club parece que no está por la labor de cubrir esas posiciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

jAti escribió:Si salen Bigas o Lemos, el esperpento en la línea defensiva puede ser épico.

Central 1, Ximo, Aythami, D. García.

Chosssss!
Yo no daría por hecho que las prestaciones de Ximo van a ser peores que las de Lemos. Al menos defensivamente, que es su principal trabajo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo lo poco que se ha ido,lo que pueda salir, lo que se ha quedado y lo que se habla de traer,andaremos como el año pasado un 11 titular competitivo y para de contar y acabaremos yéndonos a 24-25 fichas y la cantinela de la cantera de siempre.
Responder