Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Cuando las cosas se hacen bien se dice, yo por lo menos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Buena renovación la de Dani. La de Javi, teniendo en cuenta que ya no está el culpable de todos sus males, es una buena noticia. Nótese la ironía.

Buenas noticias ambas renovaciones, sobre todo si Javi está a tope. Aunque espero que eso no le abra la puerta de salida a Roque.
Última edición por pitasabila el Vie Jun 23, 2017 5:30 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Teniendo en cuenta que había que tragar sí o sí con Javi, el 1+1 me parece la mejor opción

La mejor noticia creo que es que ahora no tienen los mismos años de contrato, es decir se acabó el famoso pack, los gemelos tenían las negociaciones siempre a su favor debido a que renovaban a la vez

Bien el club ahí
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Yo sé que esto que voy a poner no encajaría muy bien en el hilo pero ¿va a seguir el mismo cuerpo médico y los mismos preparadores físicos? Lo digo por aquello de saber si se actúa por ahí con el tema de la plaga de lesiones que suele tener este equipo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

soychacho escribió:Yo sé que esto que voy a poner no encajaría muy bien en el hilo pero ¿va a seguir el mismo cuerpo médico y los mismos preparadores físicos? Lo digo por aquello de saber si se actúa por ahí con el tema de la plaga de lesiones que suele tener este equipo...
No creo que sea culpa de los preparadores fisicos Hernán y Javi castellano son tios de cristal se lesionan por nada y si nó mira sus historiales, en segunda división cuando no estaba dani castellano lesionado estaba su hermano y así sucesivamente y javi en primera dos temporadas en el dique seco... y Hernán lo mismo otro jugadores propenso a las lesiones. y las palmas cuando subió a primera creo recordar que contrató al fisio que estaba en el barcelona que creo que era canario y es un buen fisio para recuperar a los jugadores, no me acuerdo como se llama.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tamarán escribió:Los hermanos Castellano renovados según Canarias en Hora.

Dani, tres temporadas. Javi una con opción a otra.
Buena noticia la de Dani a pesar de una temporada irregular, tendrá que ponerse las pilas este año con Borja que seguro le apretara mucho mas que Helder.

Y lo de Javi una incognita.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Titan_IGC escribió:
acosta escribió:
Titan_IGC escribió:Para mí una de las mejores cosas que tiene este club es su política de austeridad. Evidentemente eso tiene un recorrido e igual para puestos europeos se queda corto. Pero hay que recordar de donde venimos y a qué pueden conducir los excesos.
¿ política de austeridad ?
Boateng y jese no opinan lo mismo

Política de austeridad no consiste en no gastar. Consiste en gastar bien. Esos dos que citas son unos "vende camisetas" y como gancho no están mal. Con el plus de que Boateng todavía sirve.
tenemos distinto concepto sobre lo que es la austeridad.
Y el tema no va con el rendimiento que hayan podido dar, uno decente sin más y otro paupérrimo.
Un club austero no gasta 2 millones de euros en un jugador cedido por cuatro meses y ya si me ataño a su respuesta y viéndolo desde su perspectiva en el caso de jese han sido muy mal gastados .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Si se confirma lo de los castellano pues lo de Dani lo veo pasable, lo de javi en cambio una locura,regalo,concesión o como quieran llamarlo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El que consigas la permanencia no implica que la plantilla deje de ser mediocre, es una falacia relacionar conseguir el objetivo con que la plantilla sea la mejor posible. Pueden haber plantillas peores o plantillas teoricamente mejores que luego rinden mal. Depende de los entrenadores, de la suerte, de lesionados, incluso de arbitrajes, pero la politica de renovaciones es desastroza y nada objetiva deportivamente hablando. Yo prefiero tener un 7 de titular y un 6 de suplente a tener un 10 de titular y un 0 en el banquillo.

Y lo repito de nuevo porque me parece que puede haber alguien que no lo entienda, la plantilla son todos, titulares , suplentes, no convocados, todos y la plantilla como un todo es mediocre. Lo que no implica que aún asi no puedas conseguir la permanencia. A ver si.nos entendemos.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Jun 23, 2017 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titan_IGC »

acosta escribió:
Titan_IGC escribió:
acosta escribió: ¿ política de austeridad ?
Boateng y jese no opinan lo mismo

Política de austeridad no consiste en no gastar. Consiste en gastar bien. Esos dos que citas son unos "vende camisetas" y como gancho no están mal. Con el plus de que Boateng todavía sirve.
tenemos distinto concepto sobre lo que es la austeridad.
Y el tema no va con el rendimiento que hayan podido dar, uno decente sin más y otro paupérrimo.
Un club austero no gasta 2 millones de euros en un jugador cedido por cuatro meses y ya si me ataño a su respuesta y viéndolo desde su perspectiva en el caso de jese han sido muy mal gastados .
Que haya puntuales gestos de derroche no implica que no se siga una política de austeridad en sentido global.

Uno de los fichajes se hace para animar e ilusionar a la afición en plena pretemporada. Al otro se le trae como una inversión para dar un "salto de calidad" que no llega. No sale y yo al menos no lo hubiera hecho.

Coger el todo por la parte no me parece justo en este caso. La austeridad es no gastar más de lo que se genera y a ser posible ahorrar. No entiendo otra cosa respecto a ese concepto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Jese ha sido un capricho del mandamás lo cual no es un ejercicio de austeridad siendo ademas el fichaje mas caro en la historia del club y repito,no se trata del rendimiento que luego puedan dar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Pues ya tenemos la defensa y el mediocampo cubierto..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Tuttomercato, la ud detrás del central del Empoli
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Pues nada, se consiguio el objetivo dos años seguidos con una plantilla "mediocre" por suerte o vete a saber porque. Si se desciende es porque teniamos una plantilla pesima y era obvio, si nos salvamos es porque los mediocres han tenido suerte, win-win ... :error:

Tendremos una plantilla mediocre si el objetivo es Europa, si el objetivo es la permanencia e ir mejorando poco a poco vamos en el buen camino, y para nada la plantilla es mediocre. A mi me parece que el año pasado teniamos plantilla de mediatabla. ¿Que hay jugadores que sobran? Si, pero de los que ahora mismo estan renovados salvo Aythami y quizas Momo (por edad), el resto tienen nivel para estar en primera y hacerlo bien cada uno es su papel, alguno suplente y otros titulares. Y luego Raul si acaba renovando.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:Lo tipico de todos los veranos en esta casa, plantilla mediocre, todo es un desastre, etc, etc,luego empieza la liga y el equipo cumple los objetivos. Despues vuelve a termina otra temporada y vuelta a lo mismo, un bucle. Que si, que hay cosas que se siguen haciendo mal y hay jugadores que sobran, pero en general se estan haciendo bien las cosas en el plano deportivo.

Por su parte, buena noticia lo de los castellanos y el tiempo de duracion de sus contratos. Aun asi, hay que fichar un mediocentro si o si.
Yo estoy de acuerdo con el compañero. A día de hoy, en el banquillo no tenemos alternativas para dotar al equipo de otra cosa. Los perfiles de los jugadores son muy similares, y no de igual calidad. Llámalo "plantilla mediocre" o "plantilla con falta de alternativas", pero creo que nos hace falta perfiles de jugadores diferentes. La incorporación de Benito, por ejemplo, es una buena noticia por esto mismo, es un jugador que es diferente y de los que hay pocos en el fútbol español, un extremo rápido de los que juegan pegado a banda, un Jesús Navas, si se me permite la comparación.
Responder