Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

Devl1n escribió:Mi porra de eso 3/5 fichajes + 2 canteranos:

-------------------------Fichaje/Raúl o Varas o Fichaje

----Macedo/D.Simón------García/Fichaje-----Aythami/Bigas------Dani/Borja


------------------------Fichaje/Vicente-------Javi/Hernán---------------------------


----------Jese o Fichaje/Halilovic------------Viera/Tana-----------------------------Momo/Benito


------------------------------------Boateng/Araujo o Livaja/Fichaje

* Plantilla de 23.
-Ventas: Lemos y Roque
-Fichajes: Portero,Mco,delantero y posible extremo y segundo portero.
-Canteranos que ascienden: Borja con ficha profesional, Benito imagino que le dejaran con ficha del b para que tenga minutos.
-Bajas: Hélder, Mateo (cedido), Montoro, Araujo o Livaja(cesión o venta), ¿Jese?, Varas y/o Raúl.

Si Roque saliese llegaran 2 medios fijo, con Vicente lesionado que no va a jugar hasta a saber cuando, ya que para cuando se recupere tendrá que hacer luego una pretemporada. No se va a ningún lado.

Y MAR ya dijo que si sale vendido alguien no será nadie cuyo puesto sea importante, y Roque a día de hoy es vital, al igual que Viera.

La venta de Lemos si la veo más probable, y seguramente como dicen Araujo también salga traspasado y Ortuño
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

y los hermanos Castellano?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

yo que quieres que les diga puesto a soltar uno suelto antes a livaja que es una ruina que a araujo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:yo que quieres que les diga puesto a soltar uno suelto antes a livaja que es una ruina que a araujo.
Livaja es una ruina y Araujo es el yerno perfecto ¿o cómo?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:yo que quieres que les diga puesto a soltar uno suelto antes a livaja que es una ruina que a araujo.
Livaja es una ruina y Araujo es el yerno perfecto ¿o cómo?
Vea mijo, unos santos sin pecado consevido los dos, sierto? Dos viandantes bienavenidos que hasen vida normal del trabajo a su casa, no más. Vea sierto es que la culpa de todo es de Setien no más. Paisa, que el Santo Patrón del Pinomar me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial de Manolo Marques no te comas el coco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:yo que quieres que les diga puesto a soltar uno suelto antes a livaja que es una ruina que a araujo.
Livaja es una ruina y Araujo es el yerno perfecto ¿o cómo?
Vea mijo, unos santos sin pecado consevido los dos, sierto? Dos viandantes bienavenidos que hasen vida normal del trabajo a su casa, no más. Vea sierto es que la culpa de todo es de Setien no más. Paisa, que el Santo Patrón del Pinomar me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial de Manolo Marques no te comas el coco.
Así es y además todo el sueldo lo dejan en casa, son donantes de sangre y en sus ratos libres suben al campo a recoger basura, sin duda dos santos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Me da que nos van a encasquetar al Hernán Toledo éste. ¿Qué tal lo ha hecho de vuelta al Lanús? Me da que ni fú ni fá. No es delantero centro ni mucho menos pero sus cifras goleadoras dejan que desear.

Ésto es a lo que me refiero con el tema de los representantes, Osky. Teniendo a Mateo como diamante en bruto a pulir en esa posición, siendo además de nuestra propiedad, ¿porqué tenemos que aceptar el teórico fichaje de Hernán Toledo en caso de producirse, para simplemente tener a la agencia de representación de turno contenta y así lograr algún otro "bueno" fichaje en un futuro?
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pues que quieren que les diga yo ataria estos cabos:
- Entrenador personal o Fitman del MacroFit
- Tarjeta VIP del chill out de Nauzet Aleman
- Una villa en Anfi Tauro
- Un chofer

Y me traia a Ronaldinho, y a Giuly de acompañante :lol: :ronaldo:

https://www.youtube.com/watch?v=afQVoIsCV24
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

las palmas ha fichado a un tal ilir pali, que es polaco y viene del TS Podbeskidzie que es un equipo de las segunda división polaca. imagino que viene para el filial. en su instagram (@ilirpali) tiene fotos en el estadio y pasando el reconocimiento medico en el perpetuo, tiene 21 años y se supone que es extremo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió:las palmas ha fichado a un tal ilir pali, que es polaco y viene del TS Podbeskidzie que es un equipo de las segunda división polaca. imagino que viene para el filial. en su instagram (@ilirpali) tiene fotos en el estadio y pasando el reconocimiento medico en el perpetuo, tiene 21 años y se supone que es extremo
Suerte para él.

No me gusta nada las imágenes que veo de él en la red. Un Cristiano Ronaldo en potencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

alvarus escribió:las palmas ha fichado a un tal ilir pali, que es polaco y viene del TS Podbeskidzie que es un equipo de las segunda división polaca. imagino que viene para el filial. en su instagram (@ilirpali) tiene fotos en el estadio y pasando el reconocimiento medico en el perpetuo, tiene 21 años y se supone que es extremo
Por un lado traemos gente de fuera para el filial y por otro nos quitan jugadores del infantil. El mundo del futbol está loco.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Iduard »

alvarus escribió:las palmas ha fichado a un tal ilir pali, que es polaco y viene del TS Podbeskidzie que es un equipo de las segunda división polaca. imagino que viene para el filial. en su instagram (@ilirpali) tiene fotos en el estadio y pasando el reconocimiento medico en el perpetuo, tiene 21 años y se supone que es extremo
En transfermarkt dice que es Australiano.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

2º división polaca... no veo uno la 1º... habrá que creerse que el que lo propuso haya visto más que un vídeo suyo con jugadas. Suena a típico fichaje de youtube :mrgreen:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

AncarUD escribió:
alvarus escribió:las palmas ha fichado a un tal ilir pali, que es polaco y viene del TS Podbeskidzie que es un equipo de las segunda división polaca. imagino que viene para el filial. en su instagram (@ilirpali) tiene fotos en el estadio y pasando el reconocimiento medico en el perpetuo, tiene 21 años y se supone que es extremo
Por un lado traemos gente de fuera para el filial y por otro nos quitan jugadores del infantil. El mundo del futbol está loco.
Proyecto de cantera :D . El mundo del futbol no esta loco, simplemente no se hacen bien las cosas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canario_con_mechas_azules escribió:
AncarUD escribió:
alvarus escribió:las palmas ha fichado a un tal ilir pali, que es polaco y viene del TS Podbeskidzie que es un equipo de las segunda división polaca. imagino que viene para el filial. en su instagram (@ilirpali) tiene fotos en el estadio y pasando el reconocimiento medico en el perpetuo, tiene 21 años y se supone que es extremo
Por un lado traemos gente de fuera para el filial y por otro nos quitan jugadores del infantil. El mundo del futbol está loco.
Proyecto de cantera :D . El mundo del futbol no esta loco, simplemente no se hacen bien las cosas.
Si, pero esto pasa en todos sitios, no solo aquí.
Responder