Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Metodo de presión para que la afición vaya al estadio? como si lo viera... declaración del presi sobre ello en 3-2-1...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

@rafaleonortega
Para defender que pagues tarde a tus jugadores digas que "cuando yo estudiaba también fui con agujeros en los zapatos" es... En fin...
12:23 - 24 oct. 2017
...De risa.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Canarion2006 escribió: Mar Oct 24, 2017 3:43 pm
@rafaleonortega
Para defender que pagues tarde a tus jugadores digas que "cuando yo estudiaba también fui con agujeros en los zapatos" es... En fin...
12:23 - 24 oct. 2017
...De risa.
Quien ha dicho ese comentario??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

soycarlo15 escribió: Mar Oct 24, 2017 3:48 pm
Canarion2006 escribió: Mar Oct 24, 2017 3:43 pm
@rafaleonortega
Para defender que pagues tarde a tus jugadores digas que "cuando yo estudiaba también fui con agujeros en los zapatos" es... En fin...
12:23 - 24 oct. 2017
...De risa.
Quien ha dicho ese comentario??
Ni idea, pero lo que se está cocinando ahí dentro, no debe ser nada bueno.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Canarion2006 escribió: Mar Oct 24, 2017 3:49 pm
soycarlo15 escribió: Mar Oct 24, 2017 3:48 pm
Canarion2006 escribió: Mar Oct 24, 2017 3:43 pm
...De risa.
Quien ha dicho ese comentario??
Ni idea, pero lo que se está cocinando ahí dentro, no debe ser nada bueno.
Pues si estamos asi en primera... no me quiero imaginar en 2ª... olvidense de mantener a nadie de la actual plantilla... y viendo como han vendido a Roque... olvidense de sacar perras para intentar volver a primera así de primeras...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Al olor de la mierda acuden las moscas verdes,vaya labor te has montado Ramírez que mira quienes acuden a interesarse,ex universitarios y morralla diversa tipo soycarlos.Good Job.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió: Mar Oct 24, 2017 3:54 pm Al olor de la mierda acuden las moscas verdes,vaya labor te has montado Ramírez que mira quienes acuden a interesarse,ex universitarios y morralla diversa tipo soycarlos.Good Job.
Y algun faltón que otro que no sabe mantener el respeto y que su unico labor es tirar de ironias cuando no sabe que contestar y faltar cuando se siente pillado... buenos bufones te has pillado Ramirez...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

soycarlo15 escribió: Mar Oct 24, 2017 3:51 pm
Canarion2006 escribió: Mar Oct 24, 2017 3:49 pm
soycarlo15 escribió: Mar Oct 24, 2017 3:48 pm

Quien ha dicho ese comentario??
Ni idea, pero lo que se está cocinando ahí dentro, no debe ser nada bueno.
Pues si estamos asi en primera... no me quiero imaginar en 2ª... olvidense de mantener a nadie de la actual plantilla... y viendo como han vendido a Roque... olvidense de sacar perras para intentar volver a primera así de primeras...
Me está recordando a cierto equipo que tuvo bastantes impagos, y era el Racing de Santander, esto se está oliendo a gato encerrado, por mucho que digan que se esfuerzen va a seguir dando una imagen de mierda que no es para nada sorprenderse, añade al Presidente y verás la panda de vividores que hay.
Dudo que nos mantengamos con estos muertos de hambre, pero es lo que hay.

Menuda forma de desprofesionalizar el club, y cómo no, cagarlo de esa manera tan lamentable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Moscas verdes................pufff.y con restos de chopped..
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió: Mar Oct 24, 2017 4:06 pm Moscas verdes................pufff.y con restos de chopped..
Las peores son las hembras del tabano... a mi me recuerdas a ellas...
Última edición por soycarlo15 el Mar Oct 24, 2017 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Kevin Gameiro, posible sustituto para Vitolo en Enero de 2018, según ha dicho La COPE en la radio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Señores están sacando las cosas de quicio la plantilla de la UD cobra al día y todos han cobrado dejense de decir patrañas si leen un poco más a Rafa León se refiere, un dia la entrevista que le hiso Evaristo Quintana al presidente pero con sus empresas con la deuda de los trabajadores de Seguridad integral Canaria, pero no tiene nada que ver con los jugadores nuestros, por favor.

Y ahí Ramirez justificó de que los trabajadores de Seguridad integral canaria no cobran al dia diciendo que el lo pasó mal en su juventud que los demás no se quejen si no cobran al día... de ahí viene lo del tweet de Rafa León pero los jugadores cobran el dia que tienen que cobrar.

Es más aquí tienen el tweet de Rafa León: rafaleon‏ @rafaleonortega 14 hhace 14 horas

Muy de... Mejor no lo digo, pero justificar que cómo tú lo pasaste mal en tu juventud que los demás no se quejen si no cobran al día... Tela


Y aquí otro tweet de Rafa León rafaleon‏ @rafaleonortega

Si escuchas Ser Las Palmas o buscas los audios en la web sercanarias lo entenderás..


Ves que se refiere a la entrevista esa y ustedes ya diciendo que los jugadores no cobran....

la entrevista a Ramirez está en la web de ser canarias asique pero no tiene nada que ver con la plantilla, como sacan las cosas de quicio ustedes pror dios jajaj en vez de leer las contestaciones de Rafa León cuando le preguntan en lo del tweet es más hasta la entrevista está colgada la podrían haber oido antes de sacar conclusiones de que es que los jugadores no cobran por favor....
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

james escribió: Mié Oct 25, 2017 2:37 am Señores están sacando las cosas de quicio la plantilla de la UD cobra al día y todos han cobrado dejense de decir patrañas si leen un poco más a Rafa León se refiere, un dia la entrevista que le hiso Evaristo Quintana al presidente pero con sus empresas con la deuda de los trabajadores de Seguridad integral Canaria, pero no tiene nada que ver con los jugadores nuestros, por favor.

Y ahí Ramirez justificó de que los trabajadores de Seguridad integral canaria no cobran al dia diciendo que el lo pasó mal en su juventud que los demás no se quejen si no cobran al día... de ahí viene lo del tweet de Rafa León pero los jugadores cobran el dia que tienen que cobrar.

Es más aquí tienen el tweet de Rafa León: rafaleon‏ @rafaleonortega 14 hhace 14 horas

Muy de... Mejor no lo digo, pero justificar que cómo tú lo pasaste mal en tu juventud que los demás no se quejen si no cobran al día... Tela


Y aquí otro tweet de Rafa León rafaleon‏ @rafaleonortega

Si escuchas Ser Las Palmas o buscas los audios en la web sercanarias lo entenderás..


Ves que se refiere a la entrevista esa y ustedes ya diciendo que los jugadores no cobran....

la entrevista a Ramirez está en la web de ser canarias asique pero no tiene nada que ver con la plantilla, como sacan las cosas de quicio ustedes pror dios jajaj en vez de leer las contestaciones de Rafa León cuando le preguntan en lo del tweet es más hasta la entrevista está colgada la podrían haber oido antes de sacar conclusiones de que es que los jugadores no cobran por favor....
Por un lado me alegro que los jugadores cobren al día... Pero no me jodas... Me parece hasta peor releer su comentario cuando v por trabajadores de su empresa... Hay gente con hijos, hipotecas, gastos varios... Que si cobran tarde ni el banco ni las compañías tipo eléctrica ni las barrigas te permiten que un día te atrases... Si tienes una empresa, paga al día jodido... Sino, sacatelo de tu sueldo/patrimonio... Por la declaración parece que está hablando con sus hijos que se han quedado un finde sin la paga...

Seguro que no está hablando de los jugadores?

Link del tweet:
https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 1894584320
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Se podrá criticar la gestión de Ramírez, yo el primero, pero que económicamente estamos saneados y reduciendo la deuda no lo dudo. No me jodas, encima que no gastan nada, faltaría más :lol:

Además, los 40 millones de la televisión se cobran de golpe o en dos pagos si no recuerdo mal. Eso más los 6 millones de los abonos aseguran tener liquidez para afrontar salarios o lo que sea.
Responder