Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Nos ha costado tanto subir a primera... Para que por tres bobo mierdas ineptos se carguen al equipo, a la afición, a la institución por tener a un egolatra mal gestor con aires de tito florent para llenarse los bolsillos mientras que recolecta a sus amigos y/o amigos de sus amigos...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Ni javi ni hernan deberian haber seguido, estamos a tiempo de largarlos en enero y traer algo decente a aquilani para ser titular no le da y a samper habrá que verlo, el MC tiene que ser un MCD, Vicente, Aquilani y Samper o Fabio.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Flaquinho »

Es que Aquilani y Hernan, ni aparecieron, no estaban en la presión, ni recuperaban balones, juegan lento y sin un mínimo de criterio, pierden balones faciles, lentos, .... no aportan nada, totalmente desbordado nuestro centro del campo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Flaquinho escribió: Mar Oct 17, 2017 9:55 pm Es que Aquilani y Hernan, ni aparecieron, no estaban en la presión, ni recuperaban balones, juegan lento y sin un mínimo de criterio, pierden balones faciles, lentos, .... no aportan nada, totalmente desbordado nuestro centro del campo.
Yo es que me quitaría los dos de encima, para mi el tiempo de Aquilani pasó y me recuerda a Alcaraz, no aporta mucho y se notan pocas ganas de ayudar a los demás.
De Hernán ya lo ha dicho la gente y nunca está de mal repetirlo, no está para Primera División y no me parece un jugador muy decente, demasiado lento y inseguro al igual que David García y Lemos y otros defensas malos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Lo de Aquilani en el primer gol del Celta es para mandarlo de vuelta a Italia sin pasaje de vuelta
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El caso es que hace dos temporadas David Garcia se salió a las órdenes de Setien y Hernan tampoco desentonó hasta que se lesionó. Incluso Momo hizo buena temporada. Los 3 casos ampliamente reconocidos en este foro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 18, 2017 12:15 am El caso es que hace dos temporadas David Garcia se salió a las órdenes de Setien y Hernan tampoco desentonó hasta que se lesionó. Incluso Momo hizo buena temporada. Los 3 casos ampliamente reconocidos en este foro.
Hernán prácticamente no jugó con Setien vamos... no entiendo eso de que no desentonó de hecho Hernán prácticamente en primera no ha jugado se puede contar con los dedos de la mano los partidos que ha jugado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mié Oct 18, 2017 12:48 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 18, 2017 12:15 am El caso es que hace dos temporadas David Garcia se salió a las órdenes de Setien y Hernan tampoco desentonó hasta que se lesionó. Incluso Momo hizo buena temporada. Los 3 casos ampliamente reconocidos en este foro.
Hernán prácticamente no jugó con Setien vamos... no entiendo eso de que no desentonó de hecho Hernán prácticamente en primera no ha jugado se puede contar con los dedos de la mano los partidos que ha jugado.
Jugó poco porque se lesionó pero cumplió cuando lo hizo incluso jugando de central. De hecho cuando se lesionó se notó ante la plaga de bajas que teníamos. Nadie dijo, ah bueno no pasa nada es un paquete que ni está jugando. Más bien fue lo contrario.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 18, 2017 7:09 am
james escribió: Mié Oct 18, 2017 12:48 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 18, 2017 12:15 am El caso es que hace dos temporadas David Garcia se salió a las órdenes de Setien y Hernan tampoco desentonó hasta que se lesionó. Incluso Momo hizo buena temporada. Los 3 casos ampliamente reconocidos en este foro.
Hernán prácticamente no jugó con Setien vamos... no entiendo eso de que no desentonó de hecho Hernán prácticamente en primera no ha jugado se puede contar con los dedos de la mano los partidos que ha jugado.
Jugó poco porque se lesionó pero cumplió cuando lo hizo incluso jugando de central. De hecho cuando se lesionó se notó ante la plaga de bajas que teníamos. Nadie dijo, ah bueno no pasa nada es un paquete que ni está jugando. Más bien fue lo contrario.
Exacto, llegó a jugar hasta de central y la verdad que no desentonó en esa posición pero también es cierto que su aportación no ha sido excelsa debido a las lesiones.

Aún así, si esta temporada tiene continuidad aunque sea desde el banquillo y las lesiones le respetan para mi seguiría estando por delante de Javi Castellano.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 18, 2017 7:09 am
james escribió: Mié Oct 18, 2017 12:48 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 18, 2017 12:15 am El caso es que hace dos temporadas David Garcia se salió a las órdenes de Setien y Hernan tampoco desentonó hasta que se lesionó. Incluso Momo hizo buena temporada. Los 3 casos ampliamente reconocidos en este foro.
Hernán prácticamente no jugó con Setien vamos... no entiendo eso de que no desentonó de hecho Hernán prácticamente en primera no ha jugado se puede contar con los dedos de la mano los partidos que ha jugado.
Jugó poco porque se lesionó pero cumplió cuando lo hizo incluso jugando de central. De hecho cuando se lesionó se notó ante la plaga de bajas que teníamos. Nadie dijo, ah bueno no pasa nada es un paquete que ni está jugando. Más bien fue lo contrario.
+1. Yo creo que le ha pasado factura estar tantísimo tiempo parado. De todos modos, la diferencia está en que en aquel momento el equipo al completo sabía a qué jugaba y estaba tácticamente trabajado (aunque muchos no lo hayan querido ver y pese a los factores mejorables). Las pezas podán ser "mejores" o "perores", pero no había dudas con respecto al cometido.

Dicho esto, no me están gustando, en general, sus aportaciones (empezando por los partidos de pretemporada). No recuerdo bien contra quién, pero solo ha habido un partido esta temporada en el que me gustó, hasta que le duró el fuelle. No recuerdo ahora el rival.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

------------------------chichizola-----------------
Macedo-----Ximo----bigas------dani
------------------aquilani(samper)---------
--------------------Vicente----------
Vitolo----------viera------remy
-----------------calleri------------

Todo que no esto en el madrigal el domingo supondrá mi petición de destitucion de ayestaran.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

https://as.com/futbol/2017/10/18/primer ... 69169.html
Ojo, aunque haya tenido lesiones nos puede venir bien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Amplio historial de lesiones, lesionado de gravedad en abril, 30 años, sin equipo... Desde luego, da el perfil.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mié Oct 18, 2017 11:13 pm Amplio historial de lesiones, lesionado de gravedad en abril, 30 años, sin equipo... Desde luego, da el perfil.
Ya, pero se están haciendo eco de la noticia y al parecer aquí no lo dan.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

tremendo desastre en la linea de la ud ,sigan trayendo mas acabados todos juntitos mejor,el problema de la ud esta en el mc que estan todos para el arrastre y en la defensa apaga y vamanos solo viendo como supuestamente nuestros centrales titulares bigas-lemos se estan arrastrando pues ya diran y si esta directiva sigue con la misma politica me temo lo peor
Responder