¡¡ Traspasos de records !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por Devl1n »

Grancanario1981 escribió:Aquí más de uno, que si a fulanito no se toca, que si a menganito no se le vende..

A ver que diremos cuando con fulanito y menganito nos vayamos a segunda.. por pensar como dicen ustedes eso de: " es que vendemos y nos vamos a segunda.." :D
El claro ejemplo fue Araujo, la gente decía que sin el descendíamos y luego fue casi un 0 a la izquierda y hemos perdido la oportunidad de sacar 10-12 kilos por él(Aunque el futbol da muchas vueltas y las cosas pueden cambiar).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
Grancanario1981 escribió:Aquí más de uno, que si a fulanito no se toca, que si a menganito no se le vende..

A ver que diremos cuando con fulanito y menganito nos vayamos a segunda.. por pensar como dicen ustedes eso de: " es que vendemos y nos vamos a segunda.." :D
El claro ejemplo fue Araujo, la gente decía que sin el descendíamos y luego fue casi un 0 a la izquierda y hemos perdido la oportunidad de sacar 10-12 kilos por él(Aunque el futbol da muchas vueltas y las cosas pueden cambiar).
¿Pero y qué más da, saben a quién hubiesen traído si llegamos a vender a Araujo? Pues a WJ cedido y a algún otro desconocido...

No se vuelvan locos, algunos siguen pensando que si vendemos a un jugador la UD va a fichar a megacracks pagando millonadas

La política de fichajes no va a cambiar, ese dinero se usará en infraestructuras (buena manera de invertir el dinero por cierto) y en subir el tope salarial y poco más, seguiremos trayendo jugadores del mismo perfil que es lo que está funcionando, gente desconocida a coste cero, cedidos con opción a compra o algún chollo como Boateng y ya está, para eso no hace falta ni 30 millones ni vender a jugadores que ya sabes que rinden bien

Si me dan 5 millones por Javi Castellano pues vale, de lujo, pero 30 por Roque para luego traer a uno que acaba contrato con el Rubin Kazan y que a ver cómo nos sale pues como que no me motiva
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por Grancanario1981 »

canarion_92 escribió: ¿Pero y qué más da, saben a quién hubiesen traído si llegamos a vender a Araujo? Pues a WJ cedido y a algún otro desconocido...
¿Y quién no te dice que de esa manera nos hubiera ido mejor?
canarion_92 escribió:No se vuelvan locos, algunos siguen pensando que si vendemos a un jugador la UD va a fichar a megacracks pagando millonadas
Ni es lo que pienso, ni lo que deseo.
canarion_92 escribió:La política de fichajes no va a cambiar, ese dinero se usará en infraestructuras (buena manera de invertir el dinero por cierto) y en subir el tope salarial y poco más, seguiremos trayendo jugadores del mismo perfil que es lo que está funcionando, gente desconocida a coste cero, cedidos con opción a compra o algún chollo como Boateng y ya está, para eso no hace falta ni 30 millones ni vender a jugadores que ya sabes que rinden bien

Si me dan 5 millones por Javi Castellano pues vale, de lujo, pero 30 por Roque para luego traer a uno que acaba contrato con el Rubin Kazan y que a ver cómo nos sale pues como que no me motiva
Depositan los 30 kilos de la cláusula de Roque, algo hoy por hoy casí imposible.. aunque cosas más sorprendentes se han visto, ¿y a ti no te alegraría? :facepalm: .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió:
canarion_92 escribió: ¿Pero y qué más da, saben a quién hubiesen traído si llegamos a vender a Araujo? Pues a WJ cedido y a algún otro desconocido...
¿Y quién no te dice que de esa manera nos hubiera ido mejor?
canarion_92 escribió:No se vuelvan locos, algunos siguen pensando que si vendemos a un jugador la UD va a fichar a megacracks pagando millonadas
Ni es lo que pienso, ni lo que deseo.
canarion_92 escribió:La política de fichajes no va a cambiar, ese dinero se usará en infraestructuras (buena manera de invertir el dinero por cierto) y en subir el tope salarial y poco más, seguiremos trayendo jugadores del mismo perfil que es lo que está funcionando, gente desconocida a coste cero, cedidos con opción a compra o algún chollo como Boateng y ya está, para eso no hace falta ni 30 millones ni vender a jugadores que ya sabes que rinden bien

Si me dan 5 millones por Javi Castellano pues vale, de lujo, pero 30 por Roque para luego traer a uno que acaba contrato con el Rubin Kazan y que a ver cómo nos sale pues como que no me motiva
Depositan los 30 kilos de la cláusula de Roque, algo hoy por hoy casí imposible.. aunque cosas más sorprendentes se han visto, ¿y a ti no te alegraría? :facepalm: .
Pero si es que ya hemos visto eso, WJ cedido y Livaja, el mismo perfil de jugadores que vendrían aunque vendamos a Roque o a Viera

Digo yo, ¿para qué vas a vender a un jugador que ya funciona si luego con ese dinero no vas a traer a nadie que no puedas traer sin ese dinero? Creo que es de género tonto

Y no, ni me alegra ni me deja de alegrar que el club ingrese la cláusula de Roque, ¿por qué tendría que alegrarme? Ese dinero no hará que se fiche a jugadores que suban claramente el nivel del equipo, ni se rebajarán los precios de los abonos, etc

Lo único bueno de ingresar dinero es ver inversiones en infraestructuras, pero estas ya las veríamos sin necesidad de vender a los pilares del equipo, así que...

Es que no sé, aún sigo sin ver en qué mejorará el equipo a nivel de juego, que al final es lo que importa, si vendemos a Roque o Tana, yo creo que perderíamos, pasamos de tener a jugadores que ya rinden bien por incógnitas, apuestas al fin y al cabo que igual salen bien o igual no

Y el dinero pues para seguir pagando renovaciones de amigos, cargos en el club, enchufes varios, subida de salario para los pelotas, ciudad deportiva y poco más
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por Grancanario1981 »

Ok, ¿entonces el "género listo" es gastarse 30 kilos que ingresas en un jugador, en otro jugador?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió:Ok, ¿entonces el "género listo" es gastarse 30 kilos que ingresas en un jugador, en otro jugador?
No en "otro jugador", ni siquiera gastarse los 30 millones, pero sí invertir algo en fichar jugadores algo más contrastados

Por ejemplo el Sevilla vende por millonadas y luego coge algunos de esos millones en fichar a jugadores con talento (tras un importante trabajo previo de ojeo) que al final les acaban dando rendimiento deportivo y económico

En el caso del Sevilla sí entiendo que vendan a sus jugadores por la cláusula y demás porque ese dinero lo necesitan para fichar gente nueva

¿Pero la UD? Si no gastamos un duro en fichar y nos va bien, ¿para qué vender a los que te van bien? Pienso yo vamos

Y te pido disculpas si te sentiste ofendido por lo de "género tonto" no era esa mi intención, era una expresión, obviamente no te llamo tonto a ti, respeto tu opinión claro está, simplemente no veo qué cambiaría en lo que respecta al equipo si vendieramos a Viera o Roque, a priori que los perderíamos y tendríamos que esperar a ver cómo rinden sus sustitutos que serían una incógnita

Es decir pasaríamos de jugadores que rinden a jugadores que no sabríamos si lo harán, una apuesta arriesgada desde luego pero eso sí con 30 millones en el banco que siempre queda bonito. No sé, no lo veo

La ciudad deportiva se puede financiar igualmente con el dinero que vamos ingresando por las TV y a su vez si mantenemos la columna vertebral de la plantilla poco a poco podríamos ir creciendo y optar a puestos mejores, pienso yo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:
Devl1n escribió:
Grancanario1981 escribió:Aquí más de uno, que si a fulanito no se toca, que si a menganito no se le vende..

A ver que diremos cuando con fulanito y menganito nos vayamos a segunda.. por pensar como dicen ustedes eso de: " es que vendemos y nos vamos a segunda.." :D
El claro ejemplo fue Araujo, la gente decía que sin el descendíamos y luego fue casi un 0 a la izquierda y hemos perdido la oportunidad de sacar 10-12 kilos por él(Aunque el futbol da muchas vueltas y las cosas pueden cambiar).
¿Pero y qué más da, saben a quién hubiesen traído si llegamos a vender a Araujo? Pues a WJ cedido y a algún otro desconocido...

No se vuelvan locos, algunos siguen pensando que si vendemos a un jugador la UD va a fichar a megacracks pagando millonadas

La política de fichajes no va a cambiar, ese dinero se usará en infraestructuras (buena manera de invertir el dinero por cierto) y en subir el tope salarial y poco más, seguiremos trayendo jugadores del mismo perfil que es lo que está funcionando, gente desconocida a coste cero, cedidos con opción a compra o algún chollo como Boateng y ya está, para eso no hace falta ni 30 millones ni vender a jugadores que ya sabes que rinden bien

Si me dan 5 millones por Javi Castellano pues vale, de lujo, pero 30 por Roque para luego traer a uno que acaba contrato con el Rubin Kazan y que a ver cómo nos sale pues como que no me motiva
Si me dan 30 kilos por Roque, invierto 10 en dos mediocentros, así no tenemos Roque dependencia, hemos tenido suerte hasta ahora de que este hombre sea de hierro.
Puede pasar que se lesione y nos quedemos sin 30 kilos y sin Roque Mesa. Llevamos 2 temporadas con un mediocampo cojo, con solo 3 jugadores válidos para esa posición.
Yo no quiero megacracks, quiero que la UD los fabrique, espero que no llegue el día en el que se gasten millonadas en jugadores, eso se lo dejamos a los grandes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:
Devl1n escribió:
El claro ejemplo fue Araujo, la gente decía que sin el descendíamos y luego fue casi un 0 a la izquierda y hemos perdido la oportunidad de sacar 10-12 kilos por él(Aunque el futbol da muchas vueltas y las cosas pueden cambiar).
¿Pero y qué más da, saben a quién hubiesen traído si llegamos a vender a Araujo? Pues a WJ cedido y a algún otro desconocido...

No se vuelvan locos, algunos siguen pensando que si vendemos a un jugador la UD va a fichar a megacracks pagando millonadas

La política de fichajes no va a cambiar, ese dinero se usará en infraestructuras (buena manera de invertir el dinero por cierto) y en subir el tope salarial y poco más, seguiremos trayendo jugadores del mismo perfil que es lo que está funcionando, gente desconocida a coste cero, cedidos con opción a compra o algún chollo como Boateng y ya está, para eso no hace falta ni 30 millones ni vender a jugadores que ya sabes que rinden bien

Si me dan 5 millones por Javi Castellano pues vale, de lujo, pero 30 por Roque para luego traer a uno que acaba contrato con el Rubin Kazan y que a ver cómo nos sale pues como que no me motiva
Si me dan 30 kilos por Roque, invierto 10 en dos mediocentros, así no tenemos Roque dependencia, hemos tenido suerte hasta ahora de que este hombre sea de hierro.
Puede pasar que se lesione y nos quedemos sin 30 kilos y sin Roque Mesa. Llevamos 2 temporadas con un mediocampo cojo, con solo 3 jugadores válidos para esa posición.
Yo no quiero megacracks, quiero que la UD los fabrique, espero que no llegue el día en el que se gasten millonadas en jugadores, eso se lo dejamos a los grandes.
Sí, pero es que tú no eres MAR compañero y los 30 millones no te los van a dar a ti

Si me dices que Ramírez haría como tú e invertiría 10 kilos en dos mediocentros interesantes pues chapó, adiós Roque y buena suerte

Ahora, ¿tú crees que Ramírez haría eso?

Estoy de acuerdísimo en el resto de tu post
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por Grancanario1981 »

Invierto 10 kilos en dos centrocampistas y de esos 10 kilos aún me sobra bastante pasta...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por pitasabila »

Los cofrades del puño cerrado no van a hacer eso. Ellos van a buscar una ganga a coste cero y a ver cómo sale. A veces sale bien y otras mal. Claro, que el hecho de invertir más no garantiza que el fichaje salga bien.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:Los cofrades del puño cerrado no van a hacer eso. Ellos van a buscar una ganga a coste cero y a ver cómo sale. A veces sale bien y otras mal. Claro, que el hecho de invertir más no garantiza que el fichaje salga bien.
Y si sale bien será gracias a la majestuosa dirección deportiva, pero si sale mal será propuesta del entrenador de turno al que echan. Ahí no se aplica lo de que los fichajes se deciden entre todos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió:Los cofrades del puño cerrado no van a hacer eso. Ellos van a buscar una ganga a coste cero y a ver cómo sale. A veces sale bien y otras mal. Claro, que el hecho de invertir más no garantiza que el fichaje salga bien.
Y si sale bien será gracias a la majestuosa dirección deportiva, pero si sale mal será propuesta del entrenador de turno al que echan. Ahí no se aplica lo de que los fichajes se deciden entre todos.
Los fichajes se deciden entre todos compañero, teniendo en cuenta la opinión del entrenador

Eso sí, sí el fichaje resulta en un pufo pues fue propuesto por el entrenador y sí sale bien pues fue idea de Toni Cruz
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por Grancanario1981 »

Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por carloslp »

Grancanario1981 escribió:Invierto 10 kilos en dos centrocampistas y de esos 10 kilos aún me sobra bastante pasta...
Qué fácil.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¡¡ Traspasos de records !!

Mensaje por canarion_92 »

En el FIFA funciona
Responder