[ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Sí, y lo mantendría en la plantilla de la próxima temporada.
5
5%
Sí, aunque lo cedería a otro club donde pueda tener continuidad.
11
12%
No, no tiene nivel y lo mejor es que continúe su carrera en otro lugar.
75
82%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No.
Traería a un buen portero y subiría al mejor del filial...
Raul ya ha llegado a su tope y va en va en caída...
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por AkaBalondeoro »

AkaBalondeoro escribió:¿Realmente esta encuesta sirve de algo?. Todos despues del desprosito de ayer y de temporadas que esta haciendo sabemos que nadie quiere que renueve. El tema seria trasnmitirselo a la dirección deportiva mi abono de la proxima temporada depende de decisiones como esta si es que quieren volver a ilusionarnos. Seria bueno que esta encuesta fuese en la portada del .net.
insisto
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Kokealca »

AkaBalondeoro escribió:
AkaBalondeoro escribió:¿Realmente esta encuesta sirve de algo?. Todos despues del desprosito de ayer y de temporadas que esta haciendo sabemos que nadie quiere que renueve. El tema seria trasnmitirselo a la dirección deportiva mi abono de la proxima temporada depende de decisiones como esta si es que quieren volver a ilusionarnos. Seria bueno que esta encuesta fuese en la portada del .net.
insisto
Lo que no sirve de nada es que insistas en este hilo para que pongan la encuesta en la portada de la página web, creo yo.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por AkaBalondeoro »

Kokealca escribió:
AkaBalondeoro escribió:
AkaBalondeoro escribió:¿Realmente esta encuesta sirve de algo?. Todos despues del desprosito de ayer y de temporadas que esta haciendo sabemos que nadie quiere que renueve. El tema seria trasnmitirselo a la dirección deportiva mi abono de la proxima temporada depende de decisiones como esta si es que quieren volver a ilusionarnos. Seria bueno que esta encuesta fuese en la portada del .net.
insisto
Lo que no sirve de nada es que insistas en este hilo para que pongan la encuesta en la portada de la página web, creo yo.

Entonces cual es el sitio correcto?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Kokealca »

AkaBalondeoro escribió:
Kokealca escribió:
AkaBalondeoro escribió:
insisto
Lo que no sirve de nada es que insistas en este hilo para que pongan la encuesta en la portada de la página web, creo yo.
Entonces cual es el sitio correcto?
No lo sé, supongo que tienes más posibilidades de que te lean si les escribes en alguna red social que utilice esta web (Twitter, Facebook,...).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Canary »

No lo renuevo.

PD: ¿Cicovic es en parte culpable del mal rendimiento de los porteros que vienen?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió:No lo renuevo.

PD: ¿Cicovic es en parte culpable del mal rendimiento de los porteros que vienen?
Barbosa y Varas en la pasada temporada no dieron tan mal rendimiento. Pudiera ser que haya algo en los entrenamientos de porteros que no funcione, lo desconozco.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió:
Canary escribió:No lo renuevo.

PD: ¿Cicovic es en parte culpable del mal rendimiento de los porteros que vienen?
Barbosa y Varas en la pasada temporada no dieron tan mal rendimiento. Pudiera ser que haya algo en los entrenamientos de porteros que no funcione, lo desconozco.
Ojo, que no estoy diciendo que haya algo mal. Es más, en alguna ocasión lo he visto meter un buen broncolo por no salir bien y tapar los espacios.
Me refiero a que, ¿no deberíamos tener a otro preparador de porteros más como ayudante? Hay cosas que Cicovic (como todos los porteros) no dominaba bien. Hay porteros muy buenos bajo palos, otros que saben atajar muy bien por alto y otros que saben salir en 1 vs 1.

PD: Hay entrenadores para el tiro incluso. Gente que se especializa en enseñar a un delantero a ser un killer, como pasó por ejemplo con Eto'o.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió:
pitasabila escribió:
Canary escribió:No lo renuevo.

PD: ¿Cicovic es en parte culpable del mal rendimiento de los porteros que vienen?
Barbosa y Varas en la pasada temporada no dieron tan mal rendimiento. Pudiera ser que haya algo en los entrenamientos de porteros que no funcione, lo desconozco.
Ojo, que no estoy diciendo que haya algo mal. Es más, en alguna ocasión lo he visto meter un buen broncolo por no salir bien y tapar los espacios.
Me refiero a que, ¿no deberíamos tener a otro preparador de porteros más como ayudante? Hay cosas que Cicovic (como todos los porteros) no dominaba bien. Hay porteros muy buenos bajo palos, otros que saben atajar muy bien por alto y otros que saben salir en 1 vs 1.

PD: Hay entrenadores para el tiro incluso. Gente que se especializa en enseñar a un delantero a ser un killer, como pasó por ejemplo con Eto'o.
A mí me resulta paradójico que haya gente que critique la inclusión en el cuerpo técnico de Valerón (que fue uno de los mejores futbolistas del mundo) pero que siempre ha callado ante la imposición de Cicovic.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Creo que va a aprovechar para renovar el DNI, el pasaporte y el carnet de conducir...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Grancanario1981 »

El resultado de esta encuesta es abrumador.. y para nuestro presidente: injusto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Aceptó ya la oferta de renovación o está esperando si el Madrid lo ficha para sustituir a keylor?

El resultado de la encuesta es demoledor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por N.B.Tiempos »

El 94% piensa que Raúl no tendría cabida en la plantilla 17-18. Es demasiado abrumador, si Raúl tuviera cuenta del foro ya la habría cerrado como su cuenta de twitter.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por derek »

Heraklitos escribió:
Canary escribió:
pitasabila escribió:
Barbosa y Varas en la pasada temporada no dieron tan mal rendimiento. Pudiera ser que haya algo en los entrenamientos de porteros que no funcione, lo desconozco.
Ojo, que no estoy diciendo que haya algo mal. Es más, en alguna ocasión lo he visto meter un buen broncolo por no salir bien y tapar los espacios.
Me refiero a que, ¿no deberíamos tener a otro preparador de porteros más como ayudante? Hay cosas que Cicovic (como todos los porteros) no dominaba bien. Hay porteros muy buenos bajo palos, otros que saben atajar muy bien por alto y otros que saben salir en 1 vs 1.

PD: Hay entrenadores para el tiro incluso. Gente que se especializa en enseñar a un delantero a ser un killer, como pasó por ejemplo con Eto'o.
A mí me resulta paradójico que haya gente que critique la inclusión en el cuerpo técnico de Valerón (que fue uno de los mejores futbolistas del mundo) pero que siempre ha callado ante la imposición de Cicovic.
¿Vamos a comparar la trayectoria de Valerón en la UD Las Palmas con la de Cicovic? Que conste que no tengo nada en contra de que ninguno trabaje para el club, pero este comentario me sobra totalmente. Qué poca memoria, Cicovic aparte de haber estado años aquí (llegó a ser Zamora e internacional absoluto con su país estando con nosotros), fue un profesional como la copa de un pino y siempre antepuso al club por encima de sus intereses. Llegaron incluso a dejarle sin ficha cuando había perdonado dinero, en la convulsa primera temporada en Segunda B, y aun así se quedó. Por razones como esa, y más, la "imposición" de Cicovic no la comenta nadie.

No entiendo donde está la necesidad de realizar este tipo de comparaciones... Si la gente se ha quejado de lo de Valerón es porque todavía tenía fresca la tinta del título de entrenador y ya querían meterlo de ayudante del primer equipo. Un puesto que no puede compararse, ni en formación requerida ni en responsabilidad, con el de entrenador de porteros. Valerón fue uno de los mejores futbolistas del mundo que tuvo un paso fugaz en el inicio y en el ocaso de su carrera por la UD Las Palmas, Cicovic fue un buen portero que pasó sus mejores años en la UD Las Palmas, a la que por cierto defendió en las tres categorías... Ahí ya que cada uno decida quien se merece más o quien se merece menos, a mí me parece un debate absurdo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

derek escribió:
Heraklitos escribió:
Canary escribió:
Ojo, que no estoy diciendo que haya algo mal. Es más, en alguna ocasión lo he visto meter un buen broncolo por no salir bien y tapar los espacios.
Me refiero a que, ¿no deberíamos tener a otro preparador de porteros más como ayudante? Hay cosas que Cicovic (como todos los porteros) no dominaba bien. Hay porteros muy buenos bajo palos, otros que saben atajar muy bien por alto y otros que saben salir en 1 vs 1.

PD: Hay entrenadores para el tiro incluso. Gente que se especializa en enseñar a un delantero a ser un killer, como pasó por ejemplo con Eto'o.
A mí me resulta paradójico que haya gente que critique la inclusión en el cuerpo técnico de Valerón (que fue uno de los mejores futbolistas del mundo) pero que siempre ha callado ante la imposición de Cicovic.
¿Vamos a comparar la trayectoria de Valerón en la UD Las Palmas con la de Cicovic? Que conste que no tengo nada en contra de que ninguno trabaje para el club, pero este comentario me sobra totalmente. Qué poca memoria, Cicovic aparte de haber estado años aquí (llegó a ser Zamora e internacional absoluto con su país estando con nosotros), fue un profesional como la copa de un pino y siempre antepuso al club por encima de sus intereses. Llegaron incluso a dejarle sin ficha cuando había perdonado dinero, en la convulsa primera temporada en Segunda B, y aun así se quedó. Por razones como esa, y más, la "imposición" de Cicovic no la comenta nadie.

No entiendo donde está la necesidad de realizar este tipo de comparaciones... Si la gente se ha quejado de lo de Valerón es porque todavía tenía fresca la tinta del título de entrenador y ya querían meterlo de ayudante del primer equipo. Un puesto que no puede compararse, ni en formación requerida ni en responsabilidad, con el de entrenador de porteros. Valerón fue uno de los mejores futbolistas del mundo que tuvo un paso fugaz en el inicio y en el ocaso de su carrera por la UD Las Palmas, Cicovic fue un buen portero que pasó sus mejores años en la UD Las Palmas, a la que por cierto defendió en las tres categorías... Ahí ya que cada uno decida quien se merece más o quien se merece menos, a mí me parece un debate absurdo.
Pues estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas y tampoco tengo nada en contra de Valeron aunque siempre me resultará raro que dijera cuando se fue del Deportivo que necesitaba descansar porque el estres al que estaba sometido era muy grande y luego se fuera a un equipo con las mismas aspiraciones que el Depor. Eso nunca lo llegué a entender y me resulta cuanto menos curioso sobre todo teniendo en cuenta que si fuera por él habría seguido renovando eternamente, aunque bueno, eso es otra historia.
Responder