[ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Sí, y lo mantendría en la plantilla de la próxima temporada.
5
5%
Sí, aunque lo cedería a otro club donde pueda tener continuidad.
11
12%
No, no tiene nivel y lo mejor es que continúe su carrera en otro lugar.
75
82%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por pelotero »

No tiene nivel para primera. No tiene nivel para la mayoría de equipos de segunda. Es como Varas, pero tal vez a éste lo contratarían en algún segunda más- Puerta para ambos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por mosquiado »

Evidentemente depende de lo que se consiga fichar en el mercado. Como portero suplente me parece muy decente y si se pudiera ceder a un equipo de la LFP donde pueda jugar mucho, mejor. En mi opinión donde hay que acertar es en el que venga como titular.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Heraklitos »

Solo por no haberlo visto con continuidad y sin run-run, merecería la pena apostar por la renovación + cesión.

Un portero joven con minutos en primera siempre tendrá mercado, y en este "negocio" es tontería desprenderse tan alegremente de activos. Por otra parte a veces creo que nos estamos marcando un Manolo López con Raúl. 8 años aguantó el Gato de Arucas en Las Palmas denostado como uno de los primeros usuarios de lentillas de la isla, y regresó con un récord de imbatibilidad bajo el brazo y parándolas con la cuca.

De ser él me plantearía una cesión, un portero sin el apoyo de su afición es un portero sin confianza, y un portero sin confianza no es ni portero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:Solo por no haberlo visto con continuidad y sin run-run, merecería la pena apostar por la renovación + cesión.

Un portero joven con minutos en primera siempre tendrá mercado, y en este "negocio" es tontería desprenderse tan alegremente de activos. Por otra parte a veces creo que nos estamos marcando un Manolo López con Raúl. 8 años aguantó el Gato de Arucas en Las Palmas denostado como uno de los primeros usuarios de lentillas de la isla, y regresó con un récord de imbatibilidad bajo el brazo y parándolas con la cuca.

De ser él me plantearía una cesión, un portero sin el apoyo de su afición es un portero sin confianza, y un portero sin confianza no es ni portero.
Él no va a salir. Está acomodado en el banquillo, cobrando un buen sueldo, sin grandes exigencias y en casita. Si sale fuera corre el riesgo de que lo terminen echando de aquí porque se comprueba que no vale. Porque la posibilidad de que sea válido me parece, como poco, hilarante.

No es tontería si el activo demuestra que su rentabilidad es escasa, y en este caso queda demostrado que lo es. Se ha visto que, con continuidad, no ha mejorado en nada. Puerta, adiós, gracias por los servicios y hasta nunca
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Aday »

Falta la opción: Ni de coña, ¿te estás riendo de mí?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Grancanario1981 »

No se debe renovar a Varas ni a Raúl, tenemos que mejorar bastante esas dos fichas si queremos seguir creciendo.

Raúl que salga fuera a jugar y obtenga minutos dónde vaya, es joven y le quedan muchas temporadas por delante, quién sabe igual lo podemos traer de vuelta dentro de 2/3 temporadas, echo un portero decente.

Y aunque no viene al caso del post, mismo caso para otros jugadores a los que tenemos que dar puerta, ceder o no renovar, para dar un salto en competitividad.

A la próxima temporada le temo, todos los equipos mejoraran, serán más competitivos, espero que el nuestro no se quede atrás y sepa "reconvertirse".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Mr Yo »

Raul Lizoain, con 26 años, no lo considero un portero "joven". Joven es si tuviera 18-20 años y estuviera dando este rendimiento. Si con 26 están tan verde... es un problema.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por R_sur »

La realidad es que no van a traer a 2 porteros, Raul va a seguir porque es Canario y cobra poco, traerán a otro a coste 0 y con +30 años y a tirar con eso.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por germanista1964 »

Heraklitos escribió:Solo por no haberlo visto con continuidad y sin run-run, merecería la pena apostar por la renovación + cesión.

Un portero joven con minutos en primera siempre tendrá mercado, y en este "negocio" es tontería desprenderse tan alegremente de activos. Por otra parte a veces creo que nos estamos marcando un Manolo López con Raúl. 8 años aguantó el Gato de Arucas en Las Palmas denostado como uno de los primeros usuarios de lentillas de la isla, y regresó con un récord de imbatibilidad bajo el brazo y parándolas con la cuca.

De ser él me plantearía una cesión, un portero sin el apoyo de su afición es un portero sin confianza, y un portero sin confianza no es ni portero.

Correcto. Aunque suene a rechifla, trás la "sublime exhibición" de ayer en Riazor, opino que es lo que procede.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por papayo »

No renovaba a ninguno de los dos,en primera contando los suplentes no encuentro porteros peores y entre los titulares de segunda tampoco,los suplentes no los conozco y no puedo opinar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por Aday »

Aplastante la opinión de la afición en este y en el hilo de Raúl. Veremos la respuesta de club.

Después que no se echen manos a la cabeza con la respuesta de la gente en la campaña de abonos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según quede la encuesta Raul cerrará su cuenta del foro. De momento va metiendo en lista de ignorados a quienes votan que no.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por slap »

No, ni loco. Pero si no hay otro remedio, doy por bueno que lo renueven y lo manden lejos. Cesión a algún equipo de segunda, si es que alguien lo quiere.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por ramírez_vete_ya »

No, estamos en alta competición y máxima exigencia. No podemos mantener en la plantilla gente que no tiene el nivel que requiere la categoría.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [ENCUESTA] ¿Renovarías a Raúl Lizoain?

Mensaje por AkaBalondeoro »

¿Realmente esta encuesta sirve de algo?. Todos despues del desprosito de ayer y de temporadas que esta haciendo sabemos que nadie quiere que renueve. El tema seria trasnmitirselo a la dirección deportiva mi abono de la proxima temporada depende de decisiones como esta si es que quieren volver a ilusionarnos. Seria bueno que esta encuesta fuese en la portada del .net.
Responder