Análisis positivo de la temporada 2016/17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Análisis positivo de la temporada 2016/17

Mensaje por canarion_92 »

soychacho escribió:
canarion_92 escribió:Otra cosa positiva y que nadie ha dicho aún, el liderato que tuvimos en la jornada dos

Que si... fue anecdótico y demás pero siempre es bonito ver al equipo en lo más alto de la tabla. Otro bonito recuerdo que nos deja esta campaña
Ya mencioné el tema del liderato en mi comentario :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Pues te juro que leí tu post, aunque confieso que por encima (si me paro a leer detenidamente cada post del foro me explota la cabeza) y supongo que por eso se me pasó esa parte jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Análisis positivo de la temporada 2016/17

Mensaje por mosquiado »

Si no hubiera sido tan negativo el final habría sido una gran temporada, corrigiendo la verbena que somos defensivamente podríamos haber estado rozando Europa.
Lo positivo, que la mayoría de los puntos los sacamos en casa, ya que va uno al Estadio salir contento es importante.
Otra cosa positiva, con todo lo que nos han machacado los árbitros este año (como algunos dicen que unas veces te dan y otras te quitan) la temporada que viene nos tienen que dar como treinta puntos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Análisis positivo de la temporada 2016/17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuidado con lo de decir que nos estamos consolidando, hemos tenido dos temporadas similares, una parte desastrosa y otra sobresaliente. Un equipo consolidado se mantiene estable.
Responder