Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Kanarion escribió:En lo que si tengo cada vez menos dudas es en que la temporada va a estar mas luchada por abajo.

Es que repetir lo del año pasado es algo muy difícil, por lo general suele darse uno o dos equipos que se descuelgan desde la primera vuelta, pero tres como el año pasado no llego a recordarlo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Esto dijo el presidente del Getafe el año pasado

Ángel Torres: «Los que el año pasado hicieron trampas posiblemente lo pagarán esta temporada».

De los 3 que bajaron, 1 anda metido en líos con juicios por amaños y el otro pues ya sabemos lo que paso con Marcelino.
Última edición por R_sur el Dom Jun 25, 2017 12:38 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió:A priori el Getafe tendra mucho menos dinero que nosotros ya que cobrara menos de tele y de abonos. Tampoco ea que haya que temerlos como si fueran el atleti ahora.
El tete como dicen va a tener que reordenarse bien. El japo se irá y yo creo que al portero no lo mantienen.
Y el negro cedido por el Atco de Madrid tampoco...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Parece que van a pagar 1 ,5 Mill por el Choco, estando en segunda es una locura..Ya empiezan a gastRse el dinero que no tienen.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por derek »

Mr Yo escribió:A priori el Getafe tendra mucho menos dinero que nosotros ya que cobrara menos de tele y de abonos. Tampoco ea que haya que temerlos como si fueran el atleti ahora.
El tete como dicen va a tener que reordenarse bien. El japo se irá y yo creo que al portero no lo mantienen.
El Getafe cobrará más que nosotros de televisiones porque en las últimas 5 temporadas ha estado más en Primera que nosotros (cuatro suyas por dos nuestras). Ahora, si no los superamos en los abonos apaga y vámonos...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Enhorabuena al Getafe por el merecido ascenso, era el tercero en mis preferencias después del Huesca y el Cádiz.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:La última vez que jugamos con el Getafe les metimos 4 goles. No seamos histéricas que no sabemos ni que plantilla tendrán el próximo año

Lo que si es cierto es que Bordalás me parece todo un acierto en un banquillo que busca la permanencia, es un entrenador capaz. A ver que plantilla montan
Me hace gracia porque parece ser que queremos que suban equipos malos,los equipos que suben, suben porque se lo merecen y son equipos de un nivel de primera,no podemos pretender que antes de que suban ya esten bajando,si somos buenos no tendremos problemas para mantenernos si somos como la segunda vuelta de esta temporada bajaremos seguro.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Al margen de mil cuestiones,el ascenso del Getafe ha sido justo.
Quedaron terceros en la liga regular y "por trayectoria" de los play-off merecieron igualmente subir.
Han vuelto a la liga Santander 2 de los 3 descendidos la pasada temporada,algo que hacía mucho tiempo no pasaba.
Los 19 rivales que tendremos en primera división van a ser igualmente difíciles y por eso habrá que montar un equipo competitivo.Más años en primera,más dinero y más "robustez" en lo económico.
Se asustan del Getafe algunos,pero con los años,equipos como el Valladolid,Zaragoza,Oviedo,Cádiz...acabarán regresando a la primera división...o alguno de los descendidos este pasado ejercicio...A día de hoy,el Getafe es uno de los grandes candidatos a bajar a 2ªA...
Respecto a los de enfrente...se rieron mucho con el tema del Córdoba pero después del palo de ayer se lo pensarán dos veces antes de seguir con sus burlas.Así son de perros estos play-offs.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por papayo »

Canary escribió:Ahora fuera de coña, nos ha venido de puta madre. La isla y el equipo se benefician de no compartir destino en la misma liga.
Eso es lo mas importante,muy acertado tu comentario.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por laramy »

GUAYRE escribió:Casto; Simon, Aythami, David Garcia, Ángel, Roque, Javi, Culio , Viera, Hernan y Araujo. Este fue el equipo que subió, compárenlo con lo de los vecinos hoy.
Asdrubal en lugar de Hernán. Pero si, para la segunda división q nos tocó jugar buen equipo
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tranquilos, que nosotros no vamos a descender. Hay equipos en su segunda temporada, que es mas difícil que la primera, y luego están los ascendidos. Y después nosotros, siendo nosotros no habrá problemas.

Disfruten, y ¡¡arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

El mejor del Getafe ayer, sin duda, Raúl Cámara.ç


PD: Esta temporada vamos a subir un puesto en el ranking de aforo, el Getafe va a estar por debajo nuestra seguro.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La verdad es que hubiera preferido el ascenso del Huesca o el Cádiz... el Getafe no es que lo trague mucho y después de los típicos supuestos cánticos de "africanos" a los seguidores y jugadores del Tenerife menos los voy a tragar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

sin pacheco bajaron mucho el nivel en la final eh... ya que arriba tampoco tienen maravillas molina es de lo mejor en segunda y en primera mas bien flojo por ejemplo. tendremos que esperar a que refuerzan y si retienen a pacheco claro para ver donde estan. pero para mi a falta de refuerzos son de los 3 peores por ahora.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

derek escribió:
Mr Yo escribió:A priori el Getafe tendra mucho menos dinero que nosotros ya que cobrara menos de tele y de abonos. Tampoco ea que haya que temerlos como si fueran el atleti ahora.
El tete como dicen va a tener que reordenarse bien. El japo se irá y yo creo que al portero no lo mantienen.
El Getafe cobrará más que nosotros de televisiones porque en las últimas 5 temporadas ha estado más en Primera que nosotros (cuatro suyas por dos nuestras). Ahora, si no los superamos en los abonos apaga y vámonos...
Y el Levante también. Estaremos en el puesto 17 del reparto creo, con Alavés, Leganés y Girona por debajo.
Responder