Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió:
pitasabila escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
Había un matiz que se le olvida o si no se lo recuerdo, hasta ese entonces, la ATI nómica podía transmitir el partido y lo hicieron, por eso tantas horas, porque era desde el mismo estadio. Pero hoy día eso no lo pueden hacer por temas de televisiones. Hoy día le digo yo que no nos darían ni la mitad que a los suyos.

Para ser justos.

Saludos.
El de Zaragoza no lo echaron y también hubo previa y post. El de Valladolid hubo post, pero no recuerdo si hubo previa.
Que no había problema para retrasmitir. Ni en Zaragoza ni en ningún sitio de segunda. A ver si comprendemos las cosas como eran y como son ahora.
Sí que lo había. Canal+ tenía la exclusiva de la final del play-off, y como digo, ATI TV echó previa y post tanto en la ida como en la vuelta. Y no solo del Zaragoza, sino del Córdoba.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Han visto Deportes Cuatro? es para que les clasuren el estadio unos 5 partidos, da pena.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Siento lástima de esos q recurren a llamarnos africanos a los canarios como algo despectivo, no hay duda de q geográficamente estamos muy cerca de Africa como tampoco hay dudas de q muchos de los q hoy lo gritaban o lo han hecho otras veces como algo despectivo hacía cualquier canario, se gastan un buen dinero cada año para venir a pasar unos días en esta bendita tierra en la q tenemos el privilegio de vivir al ladito de Africa.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Todas las calles de Madrid abarrotadas y cortadas para disfrutar del ascenso.

Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Menuda Risa de Club el Getafe, para mi no van a durar un año siquiera en Primera...es para que los sancionen.
Y su afición no digo nada, de Tercera está más que claro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

En la guagua esa imagino que irá Raúl Cámara, su aporte fue fundamental para el ascenso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por batllory »

Es que lo que duele es que te gane el Getafe. Que son cuatro gatos y debe ser el equipo de la lfp que menos simpatías despierta.

A nosotros estuvo a punto de emplumárnosla el Zaragoza que es un súper clásico, quedarte a las puertas y que suba un equipo sin alma es para suicidio
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

geronimo escribió:meoderado AncarUD.
Te pasaste cuatro pueblos. Y los moderadores mirando pa'l techo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:
geronimo escribió:¿Y lo de Africano el que no bote que? A ver si hay suerte y cuando vengan aqui la temporada que viene se estrella el avion con todos ellos dentro. Los que han cantado eso solamente, por supuesto.
Te pasaste cuatro pueblos. Y los moderadores mirando pa'l techo
Encima se ofende con una frase que no tiene insultos, somos africanos, es verdad que buscan otras intenciones, pero no tenemos culpa de que no sepan insultar. El que se sintió ofendido con ese cántico que se lo haga mirar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

R_sur escribió:Todas las calles de Madrid abarrotadas y cortadas para disfrutar del ascenso.

Imagen
Pones la foto que te interesa porque estás en contra del Getafe porqué no pones todas las fotos¿? hay un monton de fotos por ahí donde están las calles llenas de gente en serio, encima pone una foto donde es como una calle estrecha... si es que en serio para mi el Getafe se merece todos los respetos y porque nos digan africanos no me molesta en absoluto, más bien es que lo somos estamos al ladito de Africa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Y que tiene de insulto africano? Cabrearse por eso tiene tela, yo lo que siento es pena por la gente que dice africano, negro, homosexual...etc. como si fuera algo malo. O les han lavado el cerebro o no dan para más.

Por cierto, la geografía no miente, estamos en África, aunque culturalmente seamos europeos. Y no veo nada de malo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por batllory »

Es como cuando los chichas nos tratan de insultar llamándonos maricones en el derby o el pio pio maricón o referencias a los drags.

Ustedes se ofenden? A mi me dan penilla los que gritan eso.

Vaya, ahora no aguantan ellos las provocaciones. Qué cosas...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:
geronimo escribió:¿Y lo de Africano el que no bote que? A ver si hay suerte y cuando vengan aqui la temporada que viene se estrella el avion con todos ellos dentro. Los que han cantado eso solamente, por supuesto.
Te pasaste cuatro pueblos. Y los moderadores mirando pa'l techo
Encima se ofende con una frase que no tiene insultos, somos africanos, es verdad que buscan otras intenciones, pero no tenemos culpa de que no sepan insultar. El que se sintió ofendido con ese cántico que se lo haga mirar.
Totalmente de acuerdo, no ofende quien quiere sino quien puede

A mí personalmente no me ofende que me digan Africano, de hecho me da hasta pena que lo digan porque el que grita eso de Africano el que no bote demuestra la poquísima cultura que tiene, en primer lugar porque la península está más cerca del continente africano de lo que lo está Canarias. Y en segundo lugar porque los moros estuvieron en la península Ibérica por casi 8 siglos

Y así y todo para mí es un orgullo el estar donde estamos en el mapa, al lado de África y a mucha honra. Si alguien se siente ofendido porque le llamen africano creo que tiene un problema
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

james escribió:
Pones la foto que te interesa porque estás en contra del Getafe porqué no pones todas las fotos¿? hay un monton de fotos por ahí donde están las calles llenas de gente en serio, encima pone una foto donde es como una calle estrecha... si es que en serio para mi el Getafe se merece todos los respetos y porque nos digan africanos no me molesta en absoluto, más bien es que lo somos estamos al ladito de Africa.
En serio, la he visto en otro sitio y la he publicado, pero te lo digo en serio, si luego han ido unos cuantos a una plaza a celebrarlo, no lo se, te lo digo en serio, pero en serio que no era mi intención y en serio que si han cerrado Madrid por su celebración me parece muy bien en serio.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Parece que vuelve a ponerse de moda el tema "africanos" esperemos que no vaya a más la próxima temporada... otro equipo para la lista negra.
Responder