Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 18, 2017 10:35 pm
james escribió: Mar Jul 18, 2017 9:28 pm El Betis empata 2-2 con el Arcos de tercera división. Leyendo comentarios de la gente del Betis la verdad que se pasan jaja como lleve una mala racha Setien en primera la gente se lo comen vaya críticas....
Menos mal que no le refichamos. Un desastre, 2 partidos , ninguno ganado y criticas de toda la aficion bética, gente protestando por las calles, Mercadona subiendo los precios, de todo
Maldito Setien, por su culpa la compra en el mercadona me saldrá más cara. A ver si lo echan pronto porque a este paso el Betis va a descender antes de que empiece la temporada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

fredolo escribió: Mar Jul 18, 2017 8:04 pm
Aday escribió: Mar Jul 18, 2017 7:18 pm
R_sur escribió: Mar Jul 18, 2017 9:21 am Ángel María Villar y su hijo Gorka, detenidos en una operación anticorrupción contra la Federación Española de Fútbol

http://www.marca.com/futbol/2017/07/18/ ... b4617.html

También habría sido detenido Juan Padrón, vicepresidente económico de la Federación, en un operativo en el que se esperan una decena de arrestos.

Pues si que han tardado en ir a por estos..

Por fin cae la puta mafia. Muchos llevamos años denunciando a estos delincuentes.
Aday, como dijo está mañana José Ramón de la Morena, lo preocupante es que a está mafia la a elegido el fútbol español.
Desde hace 25 años llevo escuchando todo tipo de irregularidades de esa gente en los programas deportivos nocturnos y es ahora cuando lo detienen.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

La verdad que se lee cada cosa... tipo "alguien le tiene que decir al señor Setién que por mucho que sea un amistoso está arrastrando la historia del club".

Esperaría que se pase de jugar con 5 defensas y al balón largo con Ceballos haciendo maravillas y Rubén marcando todo, a un estilo de posesión en 3 partiditos amistosos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Aday »

james escribió: Mar Jul 18, 2017 9:28 pm El Betis empata 2-2 con el Arcos de tercera división. Leyendo comentarios de la gente del Betis la verdad que se pasan jaja como lleve una mala racha Setien en primera la gente se lo comen vaya críticas....
Que vas a esperar de un cuerpo técnico que alardea de que ganar no es lo más importante... Y ellos contentos porque le ganaron la posesión al equipo de tercera.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Setién, sobre el Betis: "Se me caen las lágrimas viéndoles trabajar"

Ya tiene hasta la "jerga" andaluza.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

james escribió: Mar Jul 18, 2017 9:28 pm El Betis empata 2-2 con el Arcos de tercera división. Leyendo comentarios de la gente del Betis la verdad que se pasan jaja como lleve una mala racha Setien en primera la gente se lo comen vaya críticas....

Pero si seguro que han tenido una posesión de casi el 90 % de la posesión.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Koookeee Koookeee escribió: Mié Jul 19, 2017 1:55 am Setién, sobre el Betis: "Se me caen las lágrimas viéndoles trabajar"
A mi también... :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Menos mal que los obsesionados con Setién eran los "pro Setién" jajajajajaja
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por perreta »

Colmo palme más de tres partidos seguidos Quique no se come el turrón. 😑😆
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

La verdad es que me importa bien poco Setien y el Betis, pero viendo el resumen del partido de ayer (como el de cualquier otro rival), es curioso lo que se ve:

Minuto 0:20 y 2:37.

https://www.youtube.com/watch?v=tnyvVxkG_K4

Goles encajados por perdidas tras presion rival, un clasico. Hasta un equipo de tercera te pinta la cara a poco que presione medianamente bien.
Última edición por osky el Mié Jul 19, 2017 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por perreta »

Hasta el portero del Arcos para más que nuestra Araña.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

perreta escribió: Mié Jul 19, 2017 2:40 pm Hasta el portero del Arcos para más que nuestra Araña.
Al final Ancar tiene razón, ya no es solo en Plantilla y en su propio post. Si no que se aprovecha cualquier cosa para darle estopa al pibe. A mi no me gusta Raúl, perdí las esperanzas en él pero tampoco hay que pasarse. Es como otro forero que nombraba a Setién en todos los posts habidos y por haber.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jul 19, 2017 2:48 pm
perreta escribió: Mié Jul 19, 2017 2:40 pm Hasta el portero del Arcos para más que nuestra Araña.
Al final Ancar tiene razón, ya no es solo en Plantilla y en su propio post. Si no que se aprovecha cualquier cosa para darle estopa al pibe. A mi no me gusta Raúl, perdí las esperanzas en él pero tampoco hay que pasarse. Es como otro forero que nombraba a Setién en todos los posts habidos y por haber.
Por uno no se puede generalizar. Uno al que, por cierto, el nick "perreta" le viene que ni pintado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió: Mié Jul 19, 2017 2:35 pm La verdad es que me importa bien poco Setien y el Betis, pero viendo el resumen del partido de ayer (como el de cualquier otro rival), es curioso lo que se ve:

Minuto 0:20 y 2:37.

https://www.youtube.com/watch?v=tnyvVxkG_K4

Goles encajados por perdidas tras presion rival, un clasico. Hasta un equipo de tercera te pinta la cara a poco que presione medianamente bien.
De todas maneras, en el primer gol por ejemplo creo que pudo haber falta previa y después el portero bético se la comió de mala manera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

El Betis no gana pierde 2-1 con el Benfica, les animo para que vean los goles que les están marcando al Betis son las misma jugadas y los mismos errores que cometíamos aquí con Setien es que lo vez y dice coño si esta es las palmas de la temporada pasada jajaja, la defensa haciendo aguas por todas partes y cuando quieren sacarla jugada desde atrás la pierden y gol, o goles a la contra tambíen, al Betis le está pasando lo mismo que pasó aquí.

Eso si lean los comentarios de la gente del Betis mi madre catastrofistas que son, le va a caer la del pulpo a Setien como no gane par de partidos en la liga.
Responder