Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

huracanma escribió: Lun Ago 21, 2017 11:02 pm Termina la primera jornada y tres resultados (A parte del nuestro) no me han gustado nada:

Los empates de Girona y Getafe. La victoria de hoy del Levante.

Se que es muy temprano y todo eso...Pero prefiero que los equipos de "nuestra liga" no consigan puntos con equipos de nivel presumiblemente superior.
Esta claro ,nos interesa que siempre ganen los "grandes"
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La temporada pasada enseguida se vio quienes eran los candidatos al descenso. A ver este año.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Aún es demasiado prematuro para saber quien va a estar abajo...pero no creo que esta temporada sea lo del año pasado.Ayer mismo,el Málaga cayó en casa contra el Éibar y en sus foros pasa un poco como aquí,hablan de lo mala que ha sido la planificación de la temporada y de la falta de fichajes...Se ven como claro candidato al descenso y alaban el buen trabajo del Éibar.

Ninguno de los 3 que subieron a primera división perdieron esta jornada,destacando el triunfo del Levante sobre el Villarreal,el meritorio empate del Getafe en San Mamés o que el novato Girona estuviera a punto de lograr un triunfo histórico ante el At.Madrid...

Se habla mucho del Betis de Quique Setién,pero lo lógico era que los verdiblancos cayeran en el Nou Camp.Yo me esperaba un marcador más abultado de los culés.

Nadie sabe lo que va a ocurrir esta temporada,pero sin duda habrá que espabilar...

A día de hoy,somos candidatos al descenso pero creo que a la fiesta se van a unir equipos que en teoría,montaron equipos para estar mucho más arriba.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

A modo resumen de lo que he visto esta jornada y me aventuro a decir:

Eibar y Levante no van a pasar apuros.

Girona, Málaga, Las Palmas (por nuestra situación lamentable de planificación), Betis, Getafe, Deportivo y Alavés son los que creo que se meterán en problemas.

Y como ya he dicho, me ha encantado el Levante y su forma de ver el fútbol, equipo compacto y muy serio, si nos pilla en esta primera jornada nos mete un saco :lol:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Jasikevicius escribió: Mar Ago 22, 2017 9:22 am A modo resumen de lo que he visto esta jornada y me aventuro a decir:

Eibar y Levante no van a pasar apuros.

Girona, Málaga, Las Palmas (por nuestra situación lamentable de planificación), Betis, Getafe, Deportivo y Alavés son los que creo que se meterán en problemas.

Y como ya he dicho, me ha encantado el Levante y su forma de ver el fútbol, equipo compacto y muy serio, si nos pilla en esta primera jornada nos mete un saco :lol:
El Levante,después de la infumable temporada que hicieron en la temporada 2015-2016,es la noche y el día.Se pasearon en la 2ªA al año siguiente y da la impresión que esta temporada,harán una buena campaña.
En principio,aprendieron de sus errores...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El próximo partido fuera de casa será vital. Málaga - UD Las Palmas. No podemos perder ante un rival directo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Los tres descendidos de la temporada pasada comenzaron el año puntuando, y tal...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por perreta »

La UD Las Palmas se va al pozo si o si, de calle tenemos la peor plantilla de la categoría, sólo falta quienes se vienen al pozo con nosotros. Esta temporada no hay un nivel tan bajo como la anterior, vamos a hacer un Osasuna.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Iduard »

Es un poco preocupante el inicio de los tres recién ascendidos, Girona y Getafe dando guerra a equipos fuertes y el levante merendándose a todo un villarreal. El año pasado el osasuna era un equipo que desde el inicio olía a segunda, y en granada planificaron fatal y lo pagaron caro... dos plazas de descenso estaban bastante claras al inicio. Este año como se nos tuerzan un poco las cosas de inicio podemos entrar en una dinámica muy peligrosa. Ojalá que no.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Iduard escribió: Mar Ago 22, 2017 3:36 pm Es un poco preocupante el inicio de los tres recién ascendidos, Girona y Getafe dando guerra a equipos fuertes y el levante merendándose a todo un villarreal. El año pasado el osasuna era un equipo que desde el inicio olía a segunda, y en granada planificaron fatal y lo pagaron caro... dos plazas de descenso estaban bastante claras al inicio. Este año como se nos tuerzan un poco las cosas de inicio podemos entrar en una dinámica muy peligrosa. Ojalá que no.
Imagen
Imagen
Imagen

Ni el Betis va a descender ni el Levante a ganar la liga en la primera jornada, queda mucho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

ari097 escribió: Mar Ago 22, 2017 3:46 pm
Iduard escribió: Mar Ago 22, 2017 3:36 pm Es un poco preocupante el inicio de los tres recién ascendidos, Girona y Getafe dando guerra a equipos fuertes y el levante merendándose a todo un villarreal. El año pasado el osasuna era un equipo que desde el inicio olía a segunda, y en granada planificaron fatal y lo pagaron caro... dos plazas de descenso estaban bastante claras al inicio. Este año como se nos tuerzan un poco las cosas de inicio podemos entrar en una dinámica muy peligrosa. Ojalá que no.
Imagen
Imagen
Imagen

Ni el Betis va a descender ni el Levante a ganar la liga en la primera jornada, queda mucho.
Gracias
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Basarnos en la Jornada 1, que siempre pasan cosas extrañas para medir el nivel de cada uno...

Por esta regla de tres, el año pasado Sporting, Osasuna y Granada se salvaban con la gorra y nosotros, merced a nuestro horrendo partido en Mestalla, éramos carne de cañón.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió: Mar Ago 22, 2017 3:21 pm La UD Las Palmas se va al pozo si o si, de calle tenemos la peor plantilla de la categoría, sólo falta quienes se vienen al pozo con nosotros. Esta temporada no hay un nivel tan bajo como la anterior, vamos a hacer un Osasuna.
Yo no lo tengo tan claro, pero si tú estás convencido de eso, te recomiendo que metas pasta en alguna casa de apuestas. Se paga bastante bien nuestro descenso. Cuando estemos enterrados a mitad de liga se pagará mucho peor, así que yo aprovecharía.

Eso sí, de tu convencimiento de que nos vamos al pozo creo que ya nos hemos enterado todos. No hace falta repetirlo todos los días 20 veces, bajo mi punto de vista (dicho sin acritud).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió: Mar Ago 22, 2017 3:21 pm La UD Las Palmas se va al pozo si o si, de calle tenemos la peor plantilla de la categoría, sólo falta quienes se vienen al pozo con nosotros. Esta temporada no hay un nivel tan bajo como la anterior, vamos a hacer un Osasuna.
Como once titular tenemos top10 de la categoría.

El problema es que en ese once titular hay un agujero en el centro del campo inmenso por culpa de la dirección técnica de este club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El equipo debe dar para mantener la categoría. No se si con más o menos apuros pero sería una catastrofe y un enorme fracaso que no fuera así.
Responder