Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

pitasabila escribió: Sab Sep 16, 2017 4:00 pm Vaya golazo de Shibasaki. Espectacular.
Golazo del nipón ex Tenerife;

https://www.youtube.com/watch?v=dqMCLirK3ik
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Al menos están rascando 1 punto el Barcelona, los 3 puntos del Getafe son matadores para nuestros intereses.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Remontó el Barcelona en Getafe,1-2 final gracias a un gol de Paulinho en el 82 de la segunda parte.
Los madrileños vendieron muy cara la derrota.

Si aquí o allí el Barcelona nos mete 6 o 7 goles,tenemos que darnos con un canto en los dientes...
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Bueno final en Getafe con derrota,,muy injusta gran partido del Getafe pero para nuestros intereses muy buen resultado
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por perreta »

Está temporada la salvación va a ser más complicada, veo a los equipos de zona media baja muy fuertes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

El Dépor está cada vez fatal.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Nuestro objetivo por ahora está claro, estar por encima de Málaga, Depor y Alavés.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por adrigm »

Vaya foro de agonías.

El atleti nos metió 5 y nosotros 3 al málaga. Y ahora mismo el atleti no puede con el málaga.

No sean agonías que mañana podemos tener más puntos que el Madrid. Esto está empezando.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por juank18 »

derrota del malaga tambien a ver si ganamos mañana y nos vamos despegando ya de algunos como malaga,depor,alaves,ect
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

juank18 escribió: Sab Sep 16, 2017 9:49 pm derrota del malaga tambien a ver si ganamos mañana y nos vamos despegando ya de algunos como malaga,depor,alaves,ect
Yo espero que también ganemos, yo prefiero ver a la UD haciendo contragolpes buenos, no dependiendo por la posesión del balón como la temporada pasada, el inicio fue impresionante y goleando al Valencia y Granada.
Eso sí, que esté equilibrado el ataque y la defensa, y en ningún momento se descomponga.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

El partido de hoy del Málaga frente al Atco de Madrid pone en valor nuestra victoria en La Rosaleda, cierto que al Málaga le falta pegada tras la marcha de Sandro, pero no es una banda, el Málaga hoy hizo un partido serio, le puso las cosas difíciles al Atco de Madrid que terminó pidiendo la hora, de hecho el Málaga tuvo el empate al final pero Oblak hizo lo que se espera de él.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por salmor »

Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 17, 2017 12:41 am El partido de hoy del Málaga frente al Atco de Madrid pone en valor nuestra victoria en La Rosaleda, cierto que al Málaga le falta pegada tras la marcha de Sandro, pero no es una banda, el Málaga hoy hizo un partido serio, le puso las cosas difíciles al Atco de Madrid que terminó pidiendo la hora, de hecho el Málaga tuvo el empate al final pero Oblak hizo lo que se espera de él.
Oblack le dió los tres puntos, hizo dos paradones que muy pocos porteros de primera división habrían atajado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Creo que ya lo he dicho, pero lo repito, me encanta como juega el Levante, vaya equipo serio serio, sin su mejor hombre han sacado puntos contra el Madrid y Valencia, acojonante. Creo que se salvarán fácilmente.

Nuestros rivales van a ser Alavés (rezando para que los conos de Munir y Bojan no les funcionen), Málaga (que siga Michel y sigan sin gol), Deportivo (Pepe Mel es un desastre, porque tienen equipo para estar en media tabla) y Leganés (deseando que Amrabat no funcione).

El Getafe estoy en duda si meterlo o no, pero a día de hoy lo veo un equipo muy serio, aunque es cierto que también le falta gol, ayer le mete un meneo al Barcelona en la primera parte de impresión, una intensidad acojonante.

Este año la zona baja va a estar apasionante, nada parecido al año pasado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió: Dom Sep 17, 2017 8:02 am Creo que ya lo he dicho, pero lo repito, me encanta como juega el Levante, vaya equipo serio serio, sin su mejor hombre han sacado puntos contra el Madrid y Valencia, acojonante. Creo que se salvarán fácilmente.

Nuestros rivales van a ser Alavés (rezando para que los conos de Munir y Bojan no les funcionen), Málaga (que siga Michel y sigan sin gol), Deportivo (Pepe Mel es un desastre, porque tienen equipo para estar en media tabla) y Leganés (deseando que Amrabat no funcione).

El Getafe estoy en duda si meterlo o no, pero a día de hoy lo veo un equipo muy serio, aunque es cierto que también le falta gol, ayer le mete un meneo al Barcelona en la primera parte de impresión, una intensidad acojonante.

Este año la zona baja va a estar apasionante, nada parecido al año pasado.
Habrá que ver primero si vamos a estar en zona baja toda la temporada. Para mi hay equipo para mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

0 3 va palmando el Alaves.
Responder