Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

perreta escribió: Dom Sep 17, 2017 8:13 pm ¿Pretendían que le ganase al Barça, Villareal y Celta?
Hay que verlo pero igual es una acción a tiempo. Recuerdo cuando el cese de Paco Herrera que a Setién le esperaba un hueso también.

Aun con el cese, el Alavés creo que perdió con la marcha de Pellegrino especialmente, y lo veo peldaños abajo respecto a la anterior aunque tienen margen de mejora.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Dom Sep 17, 2017 12:05 pm Habrá que ver primero si vamos a estar en zona baja toda la temporada. Para mi hay equipo para mas.

Saludos.
Soy comedido, pero yo firmo salvarnos "con el rabo" como el año pasado, a día de hoy lo firmo, igual dentro de 15 jornadas no...

Ni hace un mes éramos el peor de la categoría (quizá sí el peor ambiente y dinámica) ni hoy somos los mejores, ni mucho menos.

Queda mucho que ver y equipos que están en construcción que deben espabilar (Depor o Alavés).

Un saludo!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

Para el Español-Celta de hoy me pido una x
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

De momento Málaga y Alavés se han descolgado ligeramente en la cola.
Pero el Atlético sólo pudo ganar 1-0 a los de Michel, que también tuvieron opciones para no irse de vacío del nuevo Metropolitano.

Este año todo apunta que la salvación va a estar mucho más cara que el año pasado, aunque tengo mis dudas con el Alavés, que es una plantilla muy debilitada respecto del año pasado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Hacen falta tres "inútiles" como el año pasado y ya hay candidatos,ahora a ver qué tal sientan los cambios de entrenador y que se vayan confirmando los de la cola.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

huracanma escribió: Lun Sep 18, 2017 10:11 am Para el Español-Celta de hoy me pido una x
Mejor un 2.

Aunque no creo que ninguno vaya a pasarlas mal, el Celta lo veo ligeramente superior e igual al Español le da por liarse.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.pasionamarilla.com/ud-laspal ... a-la-calma
¿Quién se cree este payaso? él mismo calienta los partidos con el tema "Vitolo", ojalá le ganemos el miércoles para callarles la boca grande a esa rata asquerosa de mierda.
Si la UD está muy motivada, podemos sacar los 3 puntos tranquilamente, sin cometer tantos fallos defensivos.

O paga, o la FIFA te deja sin fichar, hay que ser muy tonto del culo, sólo con ver la cara de tonto, no hace falta explicarlo más.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 18, 2017 12:53 pm
huracanma escribió: Lun Sep 18, 2017 10:11 am Para el Español-Celta de hoy me pido una x
Mejor un 2.

Aunque no creo que ninguno vaya a pasarlas mal, el Celta lo veo ligeramente superior e igual al Español le da por liarse.
Con el partido que hizo el Celta contra el Betis y lo de hoy no lo veo tan claro.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 18, 2017 7:17 pm http://www.pasionamarilla.com/ud-laspal ... a-la-calma
¿Quién se cree este payaso? él mismo calienta los partidos con el tema "Vitolo", ojalá le ganemos el miércoles para callarles la boca grande a esa rata asquerosa de mierda.
Si la UD está muy motivada, podemos sacar los 3 puntos tranquilamente, sin cometer tantos fallos defensivos.

O paga, o la FIFA te deja sin fichar, hay que ser muy tonto del culo, sólo con ver la cara de tonto, no hace falta explicarlo más.
Igual o más payaso es lo que tenemos de presidente.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Rafa leon comento que el sevilla no va a cedernos sus instalaciones para entrenar ... De ser cierto me parece fatal ppr su parte , ahí demuestran lo que son
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 18, 2017 7:17 pm http://www.pasionamarilla.com/ud-laspal ... a-la-calma
¿Quién se cree este payaso? él mismo calienta los partidos con el tema "Vitolo", ojalá le ganemos el miércoles para callarles la boca grande a esa rata asquerosa de mierda.
Si la UD está muy motivada, podemos sacar los 3 puntos tranquilamente, sin cometer tantos fallos defensivos.

O paga, o la FIFA te deja sin fichar, hay que ser muy tonto del culo, sólo con ver la cara de tonto, no hace falta explicarlo más.
MAR habla un día y Castro lleva meses hablando y ahora somos nosotros los que calentamos el partido. Este hombre hace el ridiculo como el que más.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

isidani95 escribió: Lun Sep 18, 2017 8:29 pm Rafa leon comento que el sevilla no va a cedernos sus instalaciones para entrenar ... De ser cierto me parece fatal ppr su parte , ahí demuestran lo que son
Denigrante, y hasta podría decirse egoísmo, y se nota mucho...de verdad, el Sevilla un puto asco de club menos mal que Roque no se fue a ese equipejo.
Se lo merecen más que nadie, el egocentrismo de ese equipo es para darles un golpe de realidad, ya se creen que son mejores que nosotros y mira que el partido aún no ha comenzado, pero eso es manchar el escudo de la UD y muy vejatorio.

Si le damos una paliza el miércoles, me gustaría saber que van a decir esos BOCACHANCLAS.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Pues habrá que entrenar en la ciudad deportiva del Betis.
Eso si, que se cuide el tal Castro, no vaya a ser que para la segunda vuelta vayan a tener que entrenar en el Heliodoro antes de jugar en el Gran Canaria. :)
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 18, 2017 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Aday »

isidani95 escribió: Lun Sep 18, 2017 8:29 pm Rafa leon comento que el sevilla no va a cedernos sus instalaciones para entrenar ... De ser cierto me parece fatal ppr su parte , ahí demuestran lo que son
Son retrasados, porque nos la prestará el Betis. Cuando vengan a Gran Canaria ya sabemos lo que hay que hacer... y aquí no hay otro equipo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

isidani95 escribió: Lun Sep 18, 2017 8:29 pm Rafa leon comento que el sevilla no va a cedernos sus instalaciones para entrenar ... De ser cierto me parece fatal ppr su parte , ahí demuestran lo que son
Lo malo es que cuando vengan aquí les pilla un poco lejos Tenerife para entrenar.
Responder