Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

Que celebro victorias de otros equipos, esta bien eso jajaja. A mi que mas me dara que gane, empate o pierda el Eibar o quien sea hombre, a mi lo que me preocupa es mi equipo y listo, ahora eso no quita para reconocer que lo del Eibar tiene su merito, y es un caso mas realista a comparar porque tiene un presupuesto mas cercano al nuestro, pero como por ejemplo a jasikevicius que le gusta como juega el Levante, nada mas. Ahora compararnos con otros equipos que nos doblan en presupuesto, pues como que no tiene sentido, acaba de perder la UD y aqui algunos sacando el champan por su idolo jajaja. Y a mi Michel nunca me ha gustado, tuvo una buena racha el año pasado donde dejo la porteria a 0 bastantes partidos a destacar, pero poquito mas, de hecho aposte en el post de los pronosticos por el para ser el primer entrenador despedido, me quede cerca.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió: Vie Sep 22, 2017 12:16 am Que celebro victorias de otros equipos, esta bien eso jajaja. A mi que mas me dara que gane, empate o pierda el Eibar o quien sea hombre, a mi lo que me preocupa es mi equipo y listo, ahora eso no quita para reconocer que lo del Eibar tiene su merito, y es un caso mas realista a comparar porque tiene un presupuesto mas cercano al nuestro, pero como por ejemplo a jasikevicius que le gusta como juega el Levante, nada mas. Ahora compararnos con otros equipos que nos doblan en presupuesto, pues como que no tiene sentido, acaba de perder la UD y aqui algunos sacando el champan por su idolo jajaja. Y a mi Michel nunca me ha gustado, tuvo una buena racha el año pasado donde dejo la porteria a 0 bastantes partidos a destacar, pero poquito mas, de hecho aposte en el post de los pronosticos por el para ser el primer entrenador despedido, me quede cerca.
Igualito vamos ...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Jue Sep 21, 2017 11:10 am Para hoy me pido derrota del Getafe, Español y Levante.
No acerté ni la pedrea....
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

huracanma escribió: Vie Sep 22, 2017 7:41 am
huracanma escribió: Jue Sep 21, 2017 11:10 am Para hoy me pido derrota del Getafe, Español y Levante.
No acerté ni la pedrea....
Esto lo arregla el presidente :D :D
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

huracanma escribió: Vie Sep 22, 2017 7:41 am
huracanma escribió: Jue Sep 21, 2017 11:10 am Para hoy me pido derrota del Getafe, Español y Levante.
No acerté ni la pedrea....
Al menos Getafe y Espanyol no sumaron tres puntos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Vie Sep 22, 2017 12:16 am Que celebro victorias de otros equipos, esta bien eso jajaja. A mi que mas me dara que gane, empate o pierda el Eibar o quien sea hombre, a mi lo que me preocupa es mi equipo y listo, ahora eso no quita para reconocer que lo del Eibar tiene su merito, y es un caso mas realista a comparar porque tiene un presupuesto mas cercano al nuestro, pero como por ejemplo a jasikevicius que le gusta como juega el Levante, nada mas. Ahora compararnos con otros equipos que nos doblan en presupuesto, pues como que no tiene sentido, acaba de perder la UD y aqui algunos sacando el champan por su idolo jajaja. Y a mi Michel nunca me ha gustado, tuvo una buena racha el año pasado donde dejo la porteria a 0 bastantes partidos a destacar, pero poquito mas, de hecho aposte en el post de los pronosticos por el para ser el primer entrenador despedido, me quede cerca.
Sí, claro. Y el fuego da frío.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

ayozelahesa escribió: Vie Sep 22, 2017 8:48 am
huracanma escribió: Vie Sep 22, 2017 7:41 am
huracanma escribió: Jue Sep 21, 2017 11:10 am Para hoy me pido derrota del Getafe, Español y Levante.
No acerté ni la pedrea....
Esto lo arregla el presidente :D :D
:lol:

El Ser de Luz todo lo puede.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

De Biasi, nuevo entrenador del Alavés.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 22, 2017 9:21 pm De Biasi, nuevo entrenador del Alavés.
De Zerbi abrió el camino.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Canarion2006 escribió: Vie Sep 22, 2017 9:21 pm De Biasi, nuevo entrenador del Alavés.
Mirando su palmarés, ha sido entrenador de la selección albanesa en los últimos seis años.

Después también ha sido entrenador entre otros equipos del histórico Torino en Italia y el Levante en España.
Complicado trabajo que tiene por delante el transalpino para intentar reflotar a este Alavés con cero puntos y cero goles en su casillero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

AnSiTe escribió: Sab Sep 23, 2017 12:00 am
Canarion2006 escribió: Vie Sep 22, 2017 9:21 pm De Biasi, nuevo entrenador del Alavés.
Mirando su palmarés, ha sido entrenador de la selección albanesa en los últimos seis años.

Después también ha sido entrenador entre otros equipos del histórico Torino en Italia y el Levante en España.
Complicado trabajo que tiene por delante el transalpino para intentar reflotar a este Alavés con cero puntos y cero goles en su casillero.
A ver si consigue hacer salir al club vitoriano del descenso, y fue jugador cuando estuvo en el Inter de Milán y pasó por varios equipos.
Aunque hay veces que un entrenador italiano puede triunfar o no en el fútbol, está el caso de la Juventus que hace la catenaccio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si mejora el record de Osasuna el año pasado y en Navidades està descendido,que necesitamos tres por debajo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 23, 2017 12:09 am A ver si mejora el record de Osasuna el año pasado y en Navidades està descendido,que necesitamos tres por debajo.
+1, ojalá. Y no porque tenga nada en contra del Alavés, sino porque la lucha por el descenso pinta más peluda este año.

De todos modos, este De Biasi le imprimió un carácter destacable a Albania (descaro, entrega, orden...). Ya luego en la Eurocopa salieron a relucir las carencias, pero hicieron muy buena fase de clasificación.

Pero bueno, con esto "nunca se sabe", también Zubeldía venía con buen cartel...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 23, 2017 12:05 am
AnSiTe escribió: Sab Sep 23, 2017 12:00 am
Canarion2006 escribió: Vie Sep 22, 2017 9:21 pm De Biasi, nuevo entrenador del Alavés.
Mirando su palmarés, ha sido entrenador de la selección albanesa en los últimos seis años.

Después también ha sido entrenador entre otros equipos del histórico Torino en Italia y el Levante en España.
Complicado trabajo que tiene por delante el transalpino para intentar reflotar a este Alavés con cero puntos y cero goles en su casillero.
A ver si consigue hacer salir al club vitoriano del descenso, y fue jugador cuando estuvo en el Inter de Milán y pasó por varios equipos.
Aunque hay veces que un entrenador italiano puede triunfar o no en el fútbol, está el caso de la Juventus que hace la catenaccio.
Por mi que ni lo saque de ahi abajo, necesitamos 3 equipos en descenso y es lo que hay, ya están ahí abajo tanto Málaga como alavés, veremos quien es el tercero.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Si después de casi tres temporadas en Primera División ya se está pidiendo por el foro que en Enero hayan equipos desahuciados es que algo se está haciendo mal en el club.
Responder