Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

UDLP49 escribió:
derek escribió:
Mr Yo escribió:A priori el Getafe tendra mucho menos dinero que nosotros ya que cobrara menos de tele y de abonos. Tampoco ea que haya que temerlos como si fueran el atleti ahora.
El tete como dicen va a tener que reordenarse bien. El japo se irá y yo creo que al portero no lo mantienen.
El Getafe cobrará más que nosotros de televisiones porque en las últimas 5 temporadas ha estado más en Primera que nosotros (cuatro suyas por dos nuestras). Ahora, si no los superamos en los abonos apaga y vámonos...
Y el Levante también. Estaremos en el puesto 17 del reparto creo, con Alavés, Leganés y Girona por debajo.
Tres equipos que también tienen menos aforo y que van a cobrar menos por los abonos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

los 3 con menos presupuesto se notan cuales son muchos cedidos en sus plantillas y siempre son incoginitas ya que las cesiones salen a veces bien o a veces mal depende de otras canteras. pero por ahora saco al alaves de abajo. y creo que girona y leganes estaran abajo pero bueno abra que ver como va el verano con los fichajes
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por papayo »

¿Cuanto menos se cobra de television y aforo por una posicion?porque la temporada pasada de quedar unas posiciones por delante se cobraba mas y a los jugadores se la traian floja,igual nosotros nos estamos comiendo el coco y al equipo se la trae al pairo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

papayo escribió:¿Cuanto menos se cobra de television y aforo por una posicion?porque la temporada pasada de quedar unas posiciones por delante se cobraba mas y a los jugadores se la traian floja,igual nosotros nos estamos comiendo el coco y al equipo se la trae al pairo.
Son un par de millones entre puesto y puesto. Tampoco está en nuestras manos todavía, se miran las últimas 5 temporadas (valorando más las más recientes). Quedar 12° o 15° no afectaba para esta temporada.

Si hubiése subido el Tenerife sí estaríamos un puesto más arriba en el reparto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:La última vez que jugamos con el Getafe les metimos 4 goles. No seamos histéricas que no sabemos ni que plantilla tendrán el próximo año

Lo que si es cierto es que Bordalás me parece todo un acierto en un banquillo que busca la permanencia, es un entrenador capaz. A ver que plantilla montan
También nos soplaron cuatro en el Coliseum. Está claro que ha subido el rival más duro que habían en los play-off.

Con respecto a Guarrolás, dudo que en Primera le dan tanta libertad para hacer su "fútbol". En Segunda le ha ido muy bien, y, por muy mal que me caiga, creo que ya le tocaba tener una oportunidad en Primera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió:
canarion_92 escribió:La última vez que jugamos con el Getafe les metimos 4 goles. No seamos histéricas que no sabemos ni que plantilla tendrán el próximo año

Lo que si es cierto es que Bordalás me parece todo un acierto en un banquillo que busca la permanencia, es un entrenador capaz. A ver que plantilla montan
Me hace gracia porque parece ser que queremos que suban equipos malos,los equipos que suben, suben porque se lo merecen y son equipos de un nivel de primera,no podemos pretender que antes de que suban ya esten bajando,si somos buenos no tendremos problemas para mantenernos si somos como la segunda vuelta de esta temporada bajaremos seguro.
+1 Suba el que suba tendrán presupuesto de Primera y serán rivales. Tenemos que dejar de depender de los fallos de los otros y pensar con más ambición, ir nosotros a conseguir los puntos y luego ya se verá

pitasabila escribió: También nos soplaron cuatro en el Coliseum. Está claro que ha subido el rival más duro que habían en los play-off.

Con respecto a Guarrolás, dudo que en Primera le dan tanta libertad para hacer su "fútbol". En Segunda le ha ido muy bien, y, por muy mal que me caiga, creo que ya le tocaba tener una oportunidad en Primera.
Aquello fue una cama como un día de fiesta, con Setién en la grada y la plantilla al corriente de que Herrera se la jugaba en el Coliseum

A mí Bordalás me parece buen entrenador, creo que para la permanencia sí le dará. La permanencia este año estará más reñida que la última temporada creo yo
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por papayo »

UDLP49 escribió:
papayo escribió:¿Cuanto menos se cobra de television y aforo por una posicion?porque la temporada pasada de quedar unas posiciones por delante se cobraba mas y a los jugadores se la traian floja,igual nosotros nos estamos comiendo el coco y al equipo se la trae al pairo.
Son un par de millones entre puesto y puesto. Tampoco está en nuestras manos todavía, se miran las últimas 5 temporadas (valorando más las más recientes). Quedar 12° o 15° no afectaba para esta temporada.

Si hubiése subido el Tenerife sí estaríamos un puesto más arriba en el reparto.
Gracias,entonces no es tan importante,hay que afianzarse en primera,eso es lo importante.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por oeamarillooeoe »

Por cierto muy feo los aficionados del Getafe cantando "Africano el que no bote " podeis verlo en algunos videos de twiter.

Ojala bajen , aunque no creo , ojo que se hacen un buen euipo siempre en primera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

oeamarillooeoe escribió:Por cierto muy feo los aficionados del Getafe cantando "Africano el que no bote " podeis verlo en algunos videos de twiter.

Ojala bajen , aunque no creo , ojo que se hacen un buen euipo siempre en primera.
Lo de ir cantando eso, deleznable, llegan a cantarlo a nosotros y me gustaría pintarles la cara para joderles.
Ya es el colmo de ir llamandonos africanos, hasta un forero del Valencia dijo eso, eso no es tener ni puta idea de geografía.
Lamentable.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Pues que quieres que te diga... A mi eso de africano el que no bote... No me ofende lo más mínimo. Geográficamente estamos en África no en Europa (o Eurasia). Cuando lo dicen como insulto, lo mejor es saber como responderle, de la forma que más les jode... En el tamaño... :lol: :lol: ahí es cuando empiezan a echarse atrás en la afirmación de africano... : :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Canarion2006 escribió:
oeamarillooeoe escribió:Por cierto muy feo los aficionados del Getafe cantando "Africano el que no bote " podeis verlo en algunos videos de twiter.

Ojala bajen , aunque no creo , ojo que se hacen un buen euipo siempre en primera.
Lo de ir cantando eso, deleznable, llegan a cantarlo a nosotros y me gustaría pintarles la cara para joderles.
Ya es el colmo de ir llamandonos africanos, hasta un forero del Valencia dijo eso, eso no es tener ni puta idea de geografía.
Lamentable.
Eso es bien sencillo de rebatir, puesto que ellos estuvieron 800 años bajo el dominio de los moros.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Canarion2006 escribió:
oeamarillooeoe escribió:Por cierto muy feo los aficionados del Getafe cantando "Africano el que no bote " podeis verlo en algunos videos de twiter.

Ojala bajen , aunque no creo , ojo que se hacen un buen euipo siempre en primera.
Lo de ir cantando eso, deleznable, llegan a cantarlo a nosotros y me gustaría pintarles la cara para joderles.
Ya es el colmo de ir llamandonos africanos, hasta un forero del Valencia dijo eso, eso no es tener ni puta idea de geografía.
Lamentable.
Eso es bien sencillo de rebatir, puesto que ellos estuvieron 800 años bajo el dominio de los moros.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Koookeee Koookeee escribió:
Canarion2006 escribió:
oeamarillooeoe escribió:Por cierto muy feo los aficionados del Getafe cantando "Africano el que no bote " podeis verlo en algunos videos de twiter.

Ojala bajen , aunque no creo , ojo que se hacen un buen euipo siempre en primera.
Lo de ir cantando eso, deleznable, llegan a cantarlo a nosotros y me gustaría pintarles la cara para joderles.
Ya es el colmo de ir llamandonos africanos, hasta un forero del Valencia dijo eso, eso no es tener ni puta idea de geografía.
Lamentable.
Eso es bien sencillo de rebatir, puesto que ellos estuvieron 800 años bajo el dominio de los moros.
También :lol: :lol:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Pero no estaban en primera ya? Viendo la invasión de campo en el partido de ida, pensaba que si.

Imagen
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

R_sur escribió:Pero no estaban en primera ya? Viendo la invasión de campo en el partido de ida, pensaba que si.

Imagen

¿Pero no decían y dicen, que los saltarines éramos nosotros? No veas el despliegue de la ATInómica que hizo antes y que iba a hacer después, el de después se lo ahorraron, y pusieron música folclórica.
Responder