Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Si vienen aquí, mejor que vayan a unas instalaciones peores, para que aprendan a no jodernos los muertos de hambre estos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

El Celta es una coladera defensivamente y arriba poca cosa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Sep 18, 2017 9:12 pm El Celta es una coladera defensivamente y arriba poca cosa.
Opinó lo mismo, están igual que el Alavés y el Dépor, no están haciendo grandes cosas por sobresalir.
Has leído que no van a cedernos las instalaciones los cerdos del Servilleta? da grima y hasta vergüenza ajena.
Si su afición nos tratan como el culo y hay insultos y tiran objetos, se están jugando el cierre de su estadio, yo no digo nada...pero también más multas ecónomicas para esos basuras.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

Tampoco dejan entrar a la emisora oficial en las cabinas ...

Lamentable todo lo que esta sucediendo con los dirigentes y un sector del aficionado sevillista (lo que se lee en las redes es bastante lamentable y no son 2-3 precisamente).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Lun Sep 18, 2017 10:13 pm Tampoco dejan entrar a la emisora oficial en las cabinas...
Leí en Twitter que no es algo específico para la emisora oficial de la UD, sino que ocurre con las emisoras oficiales del resto de rivales por la falta de espacio (se les suele mandar a los pupitres de la tribuna). Que en las cabinas caben las 2-3 emisoras grandes y poco más.

No sé si es verdad o no, pero estos días pondría en cuarentena cualquier información que llegara de uno y otro lado.
osky escribió: Lun Sep 18, 2017 10:13 pmLamentable todo lo que esta sucediendo con los dirigentes y un sector del aficionado sevillista (lo que se lee en las redes es bastante lamentable y no son 2-3 precisamente).
En eso estoy de acuerdo, sobre todo en que no son dos o tres. Demasiados descerebrados sevillistas en Twitter. Catetismo muy extendido. Por suerte, aunque sean muchísimos, no todos los sevillistas son así, pero igualmente qué pena.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Lun Sep 18, 2017 10:23 pm
osky escribió: Lun Sep 18, 2017 10:13 pm Tampoco dejan entrar a la emisora oficial en las cabinas...
Leí en Twitter que no es algo específico para la emisora oficial de la UD, sino que ocurre con las emisoras oficiales del resto de rivales por la falta de espacio (se les suele mandar a los pupitres de la tribuna). Que en las cabinas caben las 2-3 emisoras grandes y poco más.

No sé si es verdad o no, pero estos días pondría en cuarentena cualquier información que llegara de uno y otro lado.
osky escribió: Lun Sep 18, 2017 10:13 pmLamentable todo lo que esta sucediendo con los dirigentes y un sector del aficionado sevillista (lo que se lee en las redes es bastante lamentable y no son 2-3 precisamente).
En eso estoy de acuerdo, sobre todo en que no son dos o tres. Demasiados descerebrados sevillistas en Twitter. Catetismo muy extendido. Por suerte, aunque sean muchísimos, no todos los sevillistas son así, pero igualmente qué pena.
Ah vale, pues estaba incompleta la informacion, es algo que se esta comentando muchisimo, en todo caso parece que lo de no dejar instalacion para entrenar si es cierto ...

Yo sinceramente no se que ha hecho la UD para recibir este trato por parte de los sevillistas, que le tengan coraje a Vitolo lo puedo llegar a entender pero esta rabieta contra nosotros pues no la entiendo. Cabreados deberiamos estar nosotros que nos deben pasta y se niegan a pagarnos.

A Castro le esta saliendo genial la jugada desviando la atencion y haciendo campañita en contra del resto para que se olvide pronto como perdio al mejor jugador del equipo haciendo el canelo, tras asegurar que iba a renovar si o si.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

El Getafe pierde a Shibasaki 5 semanas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

Chacho mañana jugamos con el sevilla y no hay post abierto del partido... cuando lo piensan abrir¿?
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Cross »

y al celta lo multan por baja asistencia en el estadio...
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Pues yo cuando vengan aqui , les dejaria nuestras instalaciones como hacemos siempre , somos un club señor y educado , no caeria tan bajo como ellos y de paso le das una cachetada sin mano
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Soy el único al que le toca un poco la moral ver "aficionados" amarillos poniendo el culo en otros foros mientras nos dicen de todo?
Última edición por R_sur el Mar Sep 19, 2017 1:51 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por MOJO »

isidani95 escribió: Mar Sep 19, 2017 1:47 pm Pues yo cuando vengan aqui , les dejaria nuestras instalaciones como hacemos siempre , somos un club señor y educado , no caeria tan bajo como ellos y de paso le das una cachetada sin mano
Yo no sólo no les dejaría usar las instalaciones para entrenar, sino que les cortaba el agua en el vestuario cuando se estuvieran enjabonando
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Yo los mandaba a Tunte. Hasta las narices de ser los gilipollas de la Liga.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Lo importante (que le den al Sevilla y sus aficionados).

Hoy nos pedimos victorias de Valencia y Barcelona.

Esta jornada entre semana, a priori, debería ser mala para nosotros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mar Sep 19, 2017 1:50 pm Yo los mandaba a Tunte. Hasta las narices de ser los gilipollas de la Liga.
+1949, También les cortaba el agua a enjabonarse y sobretodo que el césped sea un barro y en peores condiciones de que puedan imaginar, se las devolvemos pero muy peor para que no nos jodan.
Responder