Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Hombre, lo de decir nada del despliegue de ATI TV sobre el Tenerife, cuando de nosotros también hubo previa y post en los cuatro partidos (de hecho, creo que hasta echaron el partido en el Gran Canaria contra el Valladolid) y el día del ascenso hicieron un programa que duró quince horas, pues tampoco me parece adecuado. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pitasabila escribió:Hombre, lo de decir nada del despliegue de ATI TV sobre el Tenerife, cuando de nosotros también hubo previa y post en los cuatro partidos (de hecho, creo que hasta echaron el partido en el Gran Canaria contra el Valladolid) y el día del ascenso hicieron un programa que duró quince horas, pues tampoco me parece adecuado. Las cosas como son.
Había un matiz que se le olvida o si no se lo recuerdo, hasta ese entonces, la ATI nómica podía transmitir el partido y lo hicieron, por eso tantas horas, porque era desde el mismo estadio. Pero hoy día eso no lo pueden hacer por temas de televisiones. Hoy día le digo yo que no nos darían ni la mitad que a los suyos.

Para ser justos.

Saludos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió:
pitasabila escribió:Hombre, lo de decir nada del despliegue de ATI TV sobre el Tenerife, cuando de nosotros también hubo previa y post en los cuatro partidos (de hecho, creo que hasta echaron el partido en el Gran Canaria contra el Valladolid) y el día del ascenso hicieron un programa que duró quince horas, pues tampoco me parece adecuado. Las cosas como son.
Había un matiz que se le olvida o si no se lo recuerdo, hasta ese entonces, la ATI nómica podía transmitir el partido y lo hicieron, por eso tantas horas, porque era desde el mismo estadio. Pero hoy día eso no lo pueden hacer por temas de televisiones. Hoy día le digo yo que no nos darían ni la mitad que a los suyos.

Para ser justos.

Saludos.
El de Zaragoza no lo echaron y también hubo previa y post. El de Valladolid hubo post, pero no recuerdo si hubo previa.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pitasabila escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
pitasabila escribió:Hombre, lo de decir nada del despliegue de ATI TV sobre el Tenerife, cuando de nosotros también hubo previa y post en los cuatro partidos (de hecho, creo que hasta echaron el partido en el Gran Canaria contra el Valladolid) y el día del ascenso hicieron un programa que duró quince horas, pues tampoco me parece adecuado. Las cosas como son.
Había un matiz que se le olvida o si no se lo recuerdo, hasta ese entonces, la ATI nómica podía transmitir el partido y lo hicieron, por eso tantas horas, porque era desde el mismo estadio. Pero hoy día eso no lo pueden hacer por temas de televisiones. Hoy día le digo yo que no nos darían ni la mitad que a los suyos.

Para ser justos.

Saludos.
El de Zaragoza no lo echaron y también hubo previa y post. El de Valladolid hubo post, pero no recuerdo si hubo previa.
Que no había problema para retrasmitir. Ni en Zaragoza ni en ningún sitio de segunda. A ver si comprendemos las cosas como eran y como son ahora.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Edu »

Entonces qué, ya subió el Tete?

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pudran en 2ª,y el Filial para la Copa meau que se pudran ellos y toda su mierda de "periodistas" al campo del Alcorcòn con las alcachofas y al charquito de Los Pajaritos si cuadra pa Albacete...........................y repesquen a ULI.
pd:Y al Arcángel de Cordoba.................No al regreso de Deivid.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A la autonomica nada que reprochar han estado bien tanto en nuestros play off, como en el de ellos.

De 20 equipos de primera solo están representadas 7 comunidades autónomas, y la nuestra es la única con un representante...
Galicia 2
País Vasco 4
Cataluña 3
C. Valenciana 3
Andalucía 3
Madrid 4
Canarias 1

Mucho equipo pequeño de grandes ciudades que sólo hacen que haya partidos sin interés... Equipos que se benefician de cesiones de los equipos grandes de su ciudad.... Y que hacen menos atractiva la liga.
Me falta el racing de Santander, mallorca, Zaragoza un Oviedo, sporting...

Real Madrid
Atl Madrid
Barcelona
Sevilla
Betis
Sporting
Oviedo
Tenerife
Las palmas
Mallorca
Valencia
Deportivo
Celta
Malaga
Racing
Zaragoza
Atl Bilbao
Real sociedad
Villareal
Español

Buena liga con partidos interesantes todas las jornadas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

El primer movimiento del Getafe es el director deportivo:

Play Segunda‏Cuenta @PlaySegunda 7 minHace 7 minutos
Ramón Planes nuevo director deportivo del Getafe, es el sustituto de Toni Muñoz para las dos próximas temporadas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por hector_santa »

Koookeee Koookeee escribió:
pitasabila escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
Había un matiz que se le olvida o si no se lo recuerdo, hasta ese entonces, la ATI nómica podía transmitir el partido y lo hicieron, por eso tantas horas, porque era desde el mismo estadio. Pero hoy día eso no lo pueden hacer por temas de televisiones. Hoy día le digo yo que no nos darían ni la mitad que a los suyos.

Para ser justos.

Saludos.
El de Zaragoza no lo echaron y también hubo previa y post. El de Valladolid hubo post, pero no recuerdo si hubo previa.
Que no había problema para retrasmitir. Ni en Zaragoza ni en ningún sitio de segunda. A ver si comprendemos las cosas como eran y como son ahora.
No, no podian retrasmitir el partido del Zaragoza, de hecho en youtube esta todo el programa que hizo la canaria y se puede ver como estan "retrasmitiendo los minutos finales del partido con imagenes de la grada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió:Parece que van a pagar 1 ,5 Mill por el Choco, estando en segunda es una locura..Ya empiezan a gastRse el dinero que no tienen.
ATI ya se encargará de ese problema
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Amanecer_Amarillo escribió:
GUAYRE escribió:Parece que van a pagar 1 ,5 Mill por el Choco, estando en segunda es una locura..Ya empiezan a gastRse el dinero que no tienen.
ATI ya se encargará de ese problema
Viendo al máximo rival en primera y centrándose toda la atención en la isla vecina, tiene toda la pinta de que este año les lloverá millones misteriosamente. Como en la buena época de Pauilna Rivero
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió:Ahora debemos valorar lo que tenemos y darnos cuenta que aunque la papada es muy cabrona muchas cosas las hace bien. El Tenerife solo ha ascendido cuando ha gastado dinero sin tino pagándole a Nino más de 1 millón de € por temporada, Dani Kome, Richi , jugadores caros de narices.
Al papada, como le dices tu, le costó 3 playoff subir y muchos años de miserias. Y al final subió ganando 1 partido de los 4 del playoff y con un 3-3 en la eliminatoria. Y antes de eso, ridículo del papada en el playoff anterior con el cordobazo. Con sus seguritas en baja forma cazando moscas y su apertura del estadio sin control.

Igual por culpa del papada no subimos antes a primera.

Bendito gol de Araujo en las postrimerías del partido.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Jun 25, 2017 1:54 pm, editado 1 vez en total.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por geronimo »

moderado por AncarUD, Se te fue la bola
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

En el TeleCanarias acaban de salir varios aficionados tinerfeños quejándose del árbitro, algunos hablando de auténtico robo y que condicionó totalmente el partido... ¿Estos vieron el mismo partido que yo?. :shock:

Excusas de mal perdedor y de equipo pequeño. :)
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

geronimo escribió:moderado AncarUD.
O meterles un 5-0, pagaría por ver las caras de tontos de los aficionados de Getamierda.
Responder