Peñas UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Lo que se impone es una Asociación de Consumidores y Usuarios, los seguidores de UD estamos sometidos a los mismos riesgos que cualquier cliente de un monopolio.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Ramírez lee el foro.
PD: Un jeroglífico sin sentido.

.....R
..M.A.R
R.Í.M.A.R
E.R.I.M.A.R
Z.E.R.Í.M.A.R
.......R.Í
.......E.R
.......Z.E
..........Z
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Habrá reunión entre representantes de las diferentes peñas y el club para intentar hacer entre todos una buena campaña de abonados?, o vendrán una vez más los iluminados a sugerirnos que le escribamos un correo al club..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Me gustaria saber si alguien supiera de que vá... la campaña de captación de nuevos socios de UN.

Donde dicen que les dá igual la grada en la que estés abonado...

Y claro, me surgen preguntas como... ¿Como harían para agruparlos si se supone la Naciente está llena?.. (aunque bueno...parte de la 33 se integró y también hablaban de estar llena la naciente)...

Si alguien lo sabe que me lo diga por mera curiosidad.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Las peñas tienen la opcion de no renovar su abono y a ver que hace el club. Eso es una medida de protesta.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Alma amarilla escribió:Me gustaria saber si alguien supiera de que vá... la campaña de captación de nuevos socios de UN.

Donde dicen que les dá igual la grada en la que estés abonado...

Y claro, me surgen preguntas como... ¿Como harían para agruparlos si se supone la Naciente está llena?.. (aunque bueno...parte de la 33 se integró y también hablaban de estar llena la naciente)...

Si alguien lo sabe que me lo diga por mera curiosidad.
En la campaña de captación de UN hay un teléfono de información para el que esté interesado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:
Alma amarilla escribió:Me gustaria saber si alguien supiera de que vá... la campaña de captación de nuevos socios de UN.

Donde dicen que les dá igual la grada en la que estés abonado...

Y claro, me surgen preguntas como... ¿Como harían para agruparlos si se supone la Naciente está llena?.. (aunque bueno...parte de la 33 se integró y también hablaban de estar llena la naciente)...

Si alguien lo sabe que me lo diga por mera curiosidad.
En la campaña de captación de UN hay un teléfono de información para el que esté interesado.
No no... si esa es la cosa..no quiero molestarles porque no tengo intención de integrarme en la peña..(ya tuve mi epoca de sentarme con ellos en el Insular ahora estoy muy mayor :mrgreen: :mrgreen: )... es simple curiosidad de saber como hacen para que los que estén en otras gradas acaben en Naciente si se supone está llena de abonados....

Pero vamos..que no me quita el sueño.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por james »

Peñas amarillas se movilizan con la UD San Fernando

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... nando.html


Enserio para esto están las peñas de la UD¿? para animar a un equipo que ni nos va ni nos viene, yo lo tengo claro, ya lo vimos cuando estaban el universidad y el vecindario en segunda b junto con nosotros que cada vez que nos enfrentamos a ellos eran a matarnos a nosotros y si nos pueden joder mejor que mejor, y incluso querían llegar más allá que si nosotros desaparecieramos mejor para ellos coger nuestro lugar, ya lo vimos que al final les salió el tiro por la culata que desaparecieron ambos equipos.

Creo que las peñas de la UD no deberían de animar a esos equipos, que se dejen de tonterías y formen una federación de peñas antes que ir a animar a esos equipo que como nosotros volvamos a segunda b y esten tanto el san fernando como el villa volverá a pasar lo mismo que pasó con el Uni y el Vecindario que nos querían joder, a mi me la trae floja esos equipos la verdad que vayan los que residan en Maspalomas o en santa brigida pero pero que unas peñas de la UD vayan a animar a esos equipos que ni nos va ni nos viene joder....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

El único fallo del Vecindario fue hacer negocios con Cerdoiro. Pero de sustituir al histórico y grande, eso solo lo intentó el Unimiersidad.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por derek »

La diferencia entre esa época y la actual, y perdón por desviar el hilo, es que en aquel entonces clubes como el Universidad y el Vecindario (especialmente el primero) no solo podían competir con la UD, sino que además querían hacerlo. Estabamos hundidos en Segunda B, con deuda y riesgo de desaparición, había un descontento tremendo y en medio de aquel desapego esos equipos sacaron tajada en forma de aficionados, apoyos institucionales y patrocinios para tratar de tomar el relevo. Hoy en día esos clubes que quisieron aspirar a más de lo que podían han desaparecido, y la UD ha mejorado sus relaciones con el resto de los equipos canarios. Por no hablar de que seguramente estamos en el mejor momento deportivo de las últimas décadas y solo el Tenerife puede aspirar a competir directamente con nosotros en caso de que ascienda. Se respira otro ambiente totalmente distinto, el de aspirar a crecer pero reconociendo que Las Palmas es el representativo.

Dentro de ese ambiente cordial, que se transmite incluso a los propios clubes con los acuerdos de cesiones y partidos amistosos, a mí no me parece mal que las peñas animen a estos equipos más modestos. También se ha visto a peñas de la UD animando al Granca, al equipo de volley femenino o al Gran Canaria de fútbol sala, por ser de la isla. ¿Por qué no hacer lo mismo con otros clubes de fútbol?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Amén.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Tambien hay que decir que en su momento, cuando peor estabamos, la UD Vecindario echo una manita comprando un buen paquete de abonos. Luego es verdad que con el tiempo el equipo del sur y sus aficionados si que fueron tomando otra actitud (mas parecida a la del Universidad) y se fue creando una cierta rivalidad.

Con quien si se tuvo siempre una muy buena relacion fue con el Castillo CF.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y el que lo quiera coger que lo coja.

SOLO UDLP
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Peñas UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Peña que anime a otro equipo que no sea UD las palmas deberían de echarlos del estadio....

Encima que su capacidad de animación en el EGC se limita al hola don pepito y a la niña del megafono.... Van a animar a otro equipo.....

Claro que si guapi....
Responder