Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

De ser cierto,con esas cifras,no cobran.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

A mi las cifras me parecen muy bajas pero supongo que la cosa mejorará a apartir de que la gente empiece a cobrar. Yo estoy esperando a eso por ejemplo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por Edu »

Me parecen muy malos números aunque visto lo visto son totalmente comprensibles. Ojalá haya un tirón en un momento dado pero creo que seremos unos cuantos menos que la temporada pasada... Eso sí, ya me estoy viendo venir la excusa: "No hemos podido cubrir las expectativas de ingresos en venta de abonos, por lo tanto no hemos podido hacer una plantilla mejor". Al tiempo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que Tamarán tiene razón, que haya gente que consiga convencer a otras personas de abonarse a pesar de los precios, debería ser de elogiar. Otra cosa es que se use eso para decir "ven como no son caros", cosa que creo que no han hecho (leyendo por encima). A día de hoy creo que poca gente piensa que la política de precios se justifica, más que nada por los resultados evidentes. Que entre segunda y primera la diferencia sea 15.500 - 19.500 es bastante esclarecedor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sobre la cifra, poco se puede valorar. Mediados de mes, la actividad parada, ningún incentivo para abonarse antes. La cifra que cuenta es la de Agosto.

Por cierto, plazo límite para renovar?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió:El repunte llegará a final de mes, cuando la gente comienza a cobrar. Ahora mismo, que vayan a 200 por día no me dice gran cosa.
Autocito. La lógica hace pensar que a partir del 25 (a lo sumo, día 1) empezará a aumentar drásticamente el número de abonados. Creo que estaremos cerca de las cifras de la pasada temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:
pitasabila escribió:El repunte llegará a final de mes, cuando la gente comienza a cobrar. Ahora mismo, que vayan a 200 por día no me dice gran cosa.
Autocito. La lógica hace pensar que a partir del 25 (a lo sumo, día 1) empezará a aumentar drásticamente el número de abonados. Creo que estaremos cerca de las cifras de la pasada temporada.
¿Contando o no con los abonos de empresa?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:
pitasabila escribió:
pitasabila escribió:El repunte llegará a final de mes, cuando la gente comienza a cobrar. Ahora mismo, que vayan a 200 por día no me dice gran cosa.
Autocito. La lógica hace pensar que a partir del 25 (a lo sumo, día 1) empezará a aumentar drásticamente el número de abonados. Creo que estaremos cerca de las cifras de la pasada temporada.
¿Contando o no con los abonos de empresa?
Contando con ellos, porque el año pasado también los hubo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:
Luko46 escribió:
pitasabila escribió: Autocito. La lógica hace pensar que a partir del 25 (a lo sumo, día 1) empezará a aumentar drásticamente el número de abonados. Creo que estaremos cerca de las cifras de la pasada temporada.
¿Contando o no con los abonos de empresa?
Contando con ellos, porque el año pasado también los hubo.
A lo mejor este año hay más, o tal vez no.

Esa cifra es la que se debería de controlar, pero no solo aquí sino en cualquier club de fútbol.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

De poco vale inflar las cifras de abonados como hacen cada año con abonos de empresa si al final te vas a quedar con 12.000 butacas vacías en cada partído.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Los abonos "de empresa" como lo llaman no me parecen tan mal fíjense, al fin y al cabo esas empresas patrocinan al club y aportan algo

Yo lo que creo que deberían controlar son las invitaciones y las entradas regaladas, ¿o se creen que los vigilantes del estadio le abren la puerta a sus colegas? No, dejan entrar a allegados del jefe de seguridad, de directivos, etc. Y esto lo sé de buena tinta

Si se les cortase el grifo a todos estos que sólo van al estadio de gratis igual algunos de esos caraduras se abonarían, pero claro, pudiendo ir gratis a cada partido y sin hacer colas para entrar es lógico que no se abonen obviamente

Ya lo de contar como abonados a los árbitros y situarlos en la grada sur pues bueno, una más
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

A día de hoy son 2075 abonados, sólo 75 personas sacaron su abono durante la tarde de hoy

Está claro que las cifras no son nada buenas, es una puta pena la oportunidad que pierde el club de estar ya a estas alturas con grandes cifras y la gente ilusionada con la próxima temporada

Por lo menos son dos meses de campaña de abonados, a 17-18 mil llegarán supongo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Sobre la cifra, poco se puede valorar. Mediados de mes, la actividad parada, ningún incentivo para abonarse antes. La cifra que cuenta es la de Agosto.

Por cierto, plazo límite para renovar?
Reserva de asientos para la renovación: desde el 12 de junio hasta el 22 de julio de 2017

Renovación por internet: desde el 12 de junio al 21 de julio de 2017 (gastos de gestión 3,5 € y opción de envíoa domicilio gratuito).

Cambio de asiento: 24, 25, y 26 de julio de 2017.

Nuevas altas: desde el 12 de junio hasta el 12 de agosto de 2017.

Fin de campaña de abonados: 12 de agosto.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... o-familiar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

A día de hoy el ritmo de abonos es de 189 diarios, va repuntando el dato

A este ritmo al final de la campaña (54 días hábiles para abonarse) la cifra al final sería de: 10.206 abonados

Obviamente y como digo siempre, esto no va a ser así, la media diaria subirá sobretodo dentro de un par de semanas

Pero está bien para ir haciéndonos una idea del ritmo que lleva el asunto, malo en mi opinión, pero con cierta mejoría
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:A día de hoy el ritmo de abonos es de 188 diarios, va repuntando el dato
1035 la primera semana.
1040 la segunda semana.

1070 primera semana campaña anterior.
1480 segunda semana campaña anterior.

En el mismo número de tiempo con la campaña anterior, los abonados a día de hoy son 475 menos. La diferencia, que allí comenzó a día 6 y aquí una semana después pudiendo por ello, quizás, no llevar una cifra más a la par. Aunque por contra, este año hay también opción de renovación en el sur y las arenas.
Responder