Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Yo tampoco creo que los fichajes tengan real importancia

Obviamente si traen a Silva este verano mucha gente se vería tentada, pero sl final los que renuevan lo hacen por el equipo en sí o porque estamos en primera, y porque se lo puede permitir claro

El precio es el gran condicionante del número de abonados, cuando la gente cobre vendrá ese repunte, serán números parecidos a los del año pasado, 17-18 mil y desde el club se dirá que son 20 mil. No espero nada muy diferente a eso
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por isidani95 »

canarion_92 escribió:Yo tampoco creo que los fichajes tengan real importancia

Obviamente si traen a Silva este verano mucha gente se vería tentada, pero sl final los que renuevan lo hacen por el equipo en sí o porque estamos en primera, y porque se lo puede permitir claro

El precio es el gran condicionante del número de abonados, cuando la gente cobre vendrá ese repunte, serán números parecidos a los del año pasado, 17-18 mil y desde el club se dirá que son 20 mil. No espero nada muy diferente a eso
Y luego en el estadio seran 16 mil porque hay muchos abonos de empresas que ni se utilizan
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sobre la cifra, poco se puede valorar. Mediados de mes, la actividad parada, ningún incentivo para abonarse antes. La cifra que cuenta es la de Agosto.

Por cierto, plazo límite para renovar?
Reserva de asientos para la renovación: desde el 12 de junio hasta el 22 de julio de 2017

Renovación por internet: desde el 12 de junio al 21 de julio de 2017 (gastos de gestión 3,5 € y opción de envíoa domicilio gratuito).

Cambio de asiento: 24, 25, y 26 de julio de 2017.

Nuevas altas: desde el 12 de junio hasta el 12 de agosto de 2017.

Fin de campaña de abonados: 12 de agosto.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... o-familiar
Muchas gracias compañero
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Yo los abonos de empresa los veo bien siempre que luego se utilicen. De poco me vale que SPAR tenga 300 abonos de empresa a cambio de publicidad si luego de esos abonos usa 10 o 20 cada partido. (es un ejemplo nada mas). Maquillas la cifra de abonados a cambio de tener más butacas vacías.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por Devl1n »

La fecha de fin de campaña es simplemente estrategia, aquí siempre se ha podido abonarse hasta principios de septiembre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:La fecha de fin de campaña es simplemente estrategia, aquí siempre se ha podido abonarse hasta principios de septiembre.
A precio de nuevo abonado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

2075
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.075 Abonados)

Mensaje por "el nota" »

Ya no. Hay aliciente de derbi el año q viene,se resiente la oleada de nuevos abonados, con estos precios ño! Se me van de las manos
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.075 Abonados)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Se hizo público que no se iban a hacer promociones de entradas... Si se llegará a hacer se podrían tomar medidas en consumo?

Esta a tiempo de rectificar pero la papada se le sube al cerebro...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.075 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Esperamos estar en esos 20.000 abonados. La cifra con la que estaríamos contentos sería entre 19.000 y 20.000 abonados. Ese es nuestro objetivo.
Y esto es lo más triste de todo, bajamos el objetivo de abonados y hacemos el ridículo de una manera asombrosa.

Así el club va a crecer mucho, si... muchísimo.

Que manera de cargarse un club, está siendo algo indignante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.075 Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió:
Esperamos estar en esos 20.000 abonados. La cifra con la que estaríamos contentos sería entre 19.000 y 20.000 abonados. Ese es nuestro objetivo.
Y esto es lo más triste de todo, bajamos el objetivo de abonados y hacemos el ridículo de una manera asombrosa.

Así el club va a crecer mucho, si... muchísimo.

Que manera de cargarse un club, está siendo algo indignante.
Si esto sigue así dentro de poco el objetivo será tener 15.000 abonados y se queda tan pancho. 33.000 de aforo para las risas. Y deja que se amplíe la naciente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.075 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
Esperamos estar en esos 20.000 abonados. La cifra con la que estaríamos contentos sería entre 19.000 y 20.000 abonados. Ese es nuestro objetivo.
Y esto es lo más triste de todo, bajamos el objetivo de abonados y hacemos el ridículo de una manera asombrosa.

Así el club va a crecer mucho, si... muchísimo.

Que manera de cargarse un club, está siendo algo indignante.
Lo mejor del asunto es que si no se llega a esa cifra da igual, dirán sin cortarse un pelo que están contentos y que han llegado al objetivo de abonados

Autocrítica cero, ellos nunca se equivocan
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.075 Abonados)

Mensaje por jAti »

Menuda basura de campaña de abonados y de política social del club.

Me avergüenzo de todos los que diseñan la estrategia y dividen a la afición de esta forma.

No es suficiente con las 15.000 butacas vacías de media de la última campaña, si no que encima este año llegaremos a las 18.000 sin despeinarse.

Es denigrante la forma despectiva de jugar con los sentimientos de una afición cada día más harta de que se rían en su cara.

Vaya campaña orquestada por baldragas y mangurrianes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.075 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Y mira que yo apoyo a la gente que se abona y lo entiendo perfectamente, pero a partir de las declaraciones de ayer, los que se abonen (y me incluyo el año pasado por ejemplo) somos cómplices de la destrucción del club.

Espero que el equipo no descienda en muchos años y siga creciendo deportivamente, porque como tengamos un año esto va a ser un solar y todos seremos cómplices de la autodestrucción que se está realizando.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.075 Abonados)

Mensaje por Victor Quiros »

No se les ha ocurrido proponer algo? es decir, todos absolutamente todos creo yo, estamos de acuerdo en que hay que bajar los precios, eso si, la gente debería responder abonándose. Yo por ejemplo no me abono por que no se si podre ir a todos los partidos, y pagar 400 y pico me parece que eran , como que no.
Ya en su momento, hice una propuesta, algo asi como: Que el precio del abono, vaya bajando a medida que se va abonando mas gente. Si efectivamente la gente no responde a esta iniciativa, los precios se mantienen como están. Pero si por el contrario, se cubre un cupo digamos de 28.000 abonos, que se bajen los precios ( Aquí Mar se quedaría sin argumentos, ya que estaría ingresando mas por 28.000 abonos "baratos" que por 19.000 caros )
Y ahora, voy un paso mas alla. Si el "negocio" esta en la venta de entradas para los partidos de Real Madrid, Barcelona y Atlético. No se podría ofertar un abono mucho mas barato, excluyendo esos partidos, y que el abonado pueda disfrutar de otros 16 partidos restantes? Es decir, disfrutar de su Unión Deportiva, y no privarse de ello por el interés económico de uno, y el interés en el Madrid y Barcelona de otros ? Al final veo una clara división entre los que siguen a la UD, y los que ponen los precios de los abonos tan altos, que son los mismos que hacen el negocio con los partidos grandes. El beneficiado? El que tiene dinero para ver un Madrid o un Barcelona, y el empresario de turno que ejecuta esa estrategia económica. El perjudicado? El verdadero aficionado de la UD, que se mama todas estas artimañas.
Responder