Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por Aday »

Mi padre me ha llamado hoy para que le dejara mi abono ya que mañana va a ir a renovar y sabe que yo trabajo todo el día. Se me ha partido el alma, pero le he dicho que no. No puedo renovar tras lo que estoy viendo. No puedo apoyar a esta directiva que nos lleva al abismo y a la miseria absoluta.

Tras toda una vida ligado al club, incluso en sus horas más bajas, creo que no voy a continuar más. Es muy indignante y vergonzoso todo lo que está pasando como para mirar para otro lado, y darles mi apoyo con el abono.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por Saavedrita »

Pues yo tengo 27000 asientos ahora mismo para elegir el mío. ( Tengo que cambiarme ya que los 6 que iban conmigo ninguno renueva). Volveré a mi zona de siempre si puede ser.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por "el nota" »

Aday escribió: Lun Jul 10, 2017 11:46 pm Mi padre me ha llamado hoy para que le dejara mi abono ya que mañana va a ir a renovar y sabe que yo trabajo todo el día. Se me ha partido el alma, pero le he dicho que no. No puedo renovar tras lo que estoy viendo. No puedo apoyar a esta directiva que nos lleva al abismo y a la miseria absoluta.

Tras toda una vida ligado al club, incluso en sus horas más bajas, creo que no voy a continuar más. Es muy indignante y vergonzoso todo lo que está pasando como para mirar para otro lado, y darles mi apoyo con el abono.
Tío, Palante, aquí otro que no va a dejarse un € en este esperpento, me va a costar tras tantas temporadas, pero ya es una cuestión de honor, seguiré a mi equipo y lo apoyare cuando pueda, pero de ahí a darles la razón por medio de mi abono,NO, ya NO.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por "el nota" »

Saavedrita escribió: Lun Jul 10, 2017 11:48 pm Pues yo tengo 27000 asientos ahora mismo para elegir el mío. ( Tengo que cambiarme ya que los 6 que iban conmigo ninguno renueva). Volveré a mi zona de siempre si puede ser.
Mi hueco y dos más quedan libres en naciente
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por salmor »

Desde que se fue Quique no se ha dado una a derechas y llevamos 7 meses así y no ha visos de solución, el avión sigue en picado y no hay pilotos que enderecen el rumbo.... Ramirez metete en una cueva que ya que tus mentiras no te las crees ni tu,,,,, mira que lo estas haciendo mal que hasta James te está cogiendo coraje :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por jAti »

Sólo hubo paz en este equipo cuando le dieron las riendas a los profesionales.

Helguera trayendo a Quique y Quique haciendo el trabajo.

Desde que volvió a meter los hocicos en el tema deportivo el hazme reír de toda España.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 10, 2017 11:38 pm Yo creo que los fichajes y no fichajes no suman ni restan.

Los que se van a abonar lo tienen claro y los indecisos seguramente serán una minoría y no dependerá del fichaje de turno.

La gente que dice "con estos fichajes no me abono", a mi me da que no se abonan igual y lo ponen como excusa, para justificarse y no quedar mal.

Otra cosa es el progresivo desgaste de la aficion, que creo que poco a poco, durante estos tres años está decreciendo por culpa del club y de nadie más.

El fútbol es un hecho social y necesita explicaciones sociales,no individuales o casuisticas.
+1. Y lo más triste es que el ascenso a Primera se tenía que estar aprovechando para ganar masa social (que este club perdió mucho con los desastres de los Sabino y compañía, los pasaportes falsos, las deudas,... a comienzos de los años 2000).

Gravísimo error de cara al futuro este "desplante" continuo a la afición, con una política de precios totalmente fuera de mercado, sacando a los niños del estadio, la política de amigos "extraños" (Larry, Francisco Nicolás,...),... No ven o no quieren ver la oportunidad que están perdiendo, más aún teniendo al equipo en primera. Para mí, cometen un error histórico y de nefastas consecuencias (y no suelo jugar a ser futurólogo).

Saludos*
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por Kenneth »

el nota escribió: Lun Jul 10, 2017 11:51 pm
Aday escribió: Lun Jul 10, 2017 11:46 pm Mi padre me ha llamado hoy para que le dejara mi abono ya que mañana va a ir a renovar y sabe que yo trabajo todo el día. Se me ha partido el alma, pero le he dicho que no. No puedo renovar tras lo que estoy viendo. No puedo apoyar a esta directiva que nos lleva al abismo y a la miseria absoluta.

Tras toda una vida ligado al club, incluso en sus horas más bajas, creo que no voy a continuar más. Es muy indignante y vergonzoso todo lo que está pasando como para mirar para otro lado, y darles mi apoyo con el abono.
Tío, Palante, aquí otro que no va a dejarse un € en este esperpento, me va a costar tras tantas temporadas, pero ya es una cuestión de honor, seguiré a mi equipo y lo apoyare cuando pueda, pero de ahí a darles la razón por medio de mi abono,NO, ya NO.

Ánimo compañeros. Al principio se pasa mal, pero tienes la tranquilidad de saber que eres consecuente con tu manera de ver las cosas.

Yo todavía sigo jodido por no abonarme, y eso que ahora vivo en Barcelona, pero sé que en su día hice lo que creía mejor y no me arrepiento.

Y para matar el gusanillo del estadio, siempre conocerás a algún amigo/colega/conocido al que le regalen entradas :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Lun Jul 10, 2017 11:46 pm Mi padre me ha llamado hoy para que le dejara mi abono ya que mañana va a ir a renovar y sabe que yo trabajo todo el día. Se me ha partido el alma, pero le he dicho que no. No puedo renovar tras lo que estoy viendo. No puedo apoyar a esta directiva que nos lleva al abismo y a la miseria absoluta.

Tras toda una vida ligado al club, incluso en sus horas más bajas, creo que no voy a continuar más. Es muy indignante y vergonzoso todo lo que está pasando como para mirar para otro lado, y darles mi apoyo con el abono.
+2 por aquí.

Tengo a mi suegro (que va conmigo al estadio desde hace unos años), mi novia y mi madre con lo mismo detrás, incluso han llegado a amenazarme con lo de "pues te lo regalo y me da igual" y ya les he respondido varias veces que como hagan eso (lo que hicieron el año pasado) no pienso mover un dedo para ir al estadio.

Y como dices, con todo el dolor del alma, pero conmigo no cuenten para cargarse los colores que amo, cuando se vaya toda la calaña o empiecen a profesionalizar el club, que cuenten conmigo, pero mientras tanto yo no pienso poner un euro para ver como se cargan el club, no seré cómplice de este atropello.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por Asterix »

Pues para mí abonarse no es apoyar a la directiva, es apoyar al club, pero que cada uno haga lo que quiera.

Lo que sería realmente coherente por parte de los que están en desacuerdo con la Directiva,
es haber acudido a la ampliación de capital.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Asterix escribió: Mar Jul 11, 2017 9:05 am Pues para mí abonarse no es apoyar a la directiva, es apoyar al club, pero que cada uno haga lo que quiera.

Lo que sería realmente coherente por parte de los que están en desacuerdo con la Directiva,
es haber acudido a la ampliación de capital.
La ampliación de capital fue una triquiñuela para ganar más poder, no te equivoques. Ya de por sí, MAR tenía derecho preferente a comprar el mismo % de las acciones que ya controlaba y obviamente con tanto pequeño accionista que ni se ha enterado ni tiene posibilidades económicas, lo normal es que el que ya tenia un gran trozo de pastel, se quedara con el resto.

Yo apoyo a la UD, desde el plus, que es lo que quiere MAR. Abonándome a la UD doy mi consentimiento a la labor de la actual directiva a la par que al club, una cosa va con la otra. La UD no es el club de todo, es el coto privado de MAR, su empresa, su sociedad anónima deportiva.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por huracanma »

El desánimo entre la afición es mas que evidente, y no lo digo sólo por lo de Vitolo. Da la sensación que todo es una improvisación detrás de otra, así no vamos a ningún lado...

Se de varios amigos que no van a renovar esta temporada, después de varios años abonados.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ya hay 5321 abonados, pero como se dice ahora, en el colmo de la bobería , y ¿abonadas? o aquí solo se cuenta los varoncitos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por perreta »

Pues creo que no pasaremos de los 15.000 abonados, abonados de empresa incluidos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (5321 Abonados)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

perreta escribió: Mar Jul 11, 2017 10:28 am Pues creo que no pasaremos de los 15.000 abonados, abonados de empresa incluidos.
Tal como va la cosa, es un buen numero. Dos mil que se borren del año pasado
Responder