Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Devl1n »

En un año hemos pasado de tener el objetivo de llegar a 22000 abonados a estar contentos con llegar a 19000 y finalmente quedarse en 17300. A este paso el año que viene no vamos a pasar de 15000, lo bueno es que para M.A.R , todo es un éxito.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Además, ¿que tiene que ver ser aficionado de un equipo de fútbol y querer ir a ver a estadio con que existan otras ofertas de ocio?. Yo no veo a nadie diciendo que no se abonan porque prefieren ir al cine, al teatro o jugar al paintball.

Hay muchísima gente que este año han renovado a regañadientes y con muchas dudas. Que siga tocándole la moral al personal que el año que viene va a batir el récord de estadio vacío.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Lo mejor es eso de que viendo que no han llegado a 19 mil abonados hay que realizar un análisis profundo, para luego soltar todas las tonterías que ha soltado

Oye, que para hacer ese análisis tan absurdo casi que mejor no hacerlo y ahorrarte el ridículo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Chewy »

Papadapoulos eres un mentiroso...

¿Que precios has bajado? ¿Que promociones has hecho?

Si le has dicho a los abonados que se abonen a Bein sport porque no piensas devaluar el producto. CARADURA!!

La unica media verdad que has dicho es que la gente se cansa... la gente esta cansada de ti y de tus sablazos... 3 años de extorsión al bolsillo del abonado por un equipo que trata de salvarse del descenso todos los años pero con precios de champions lí...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por pelotero »

Yo ya lo dije, está feo decirlo, pero yo ya lo dije. La caradura, la sablada y los abonos infantíl-pendejúo no son nuevos, son desde que subimos a primera, pero ya desde ese momento ha habido un considerable grupo de de aficionados -que ha ido menguando- que no ha hecho sino justificar los precios y que ha ido dando pie a que el dueño se afiance en sus estúpidas ideas sobre los abonos. De aquellos polvos vienen estos lodos. Disfruten. Yo por Bein en casa y en los bares, hasta que el club vuelva a ser decente.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Atlante »

La afición ha disminuido a cada año q ha pasado el club en Primera, es él, MAR el q se ha cargado el momento de crecer y no sólo no ha logrado q crezcamos sino q va camino de acabar con la afición de la UD ( no quiero ni pensar q haya un descenso ), no se aprovechó el momento del ascenso para poner unos precios justos y enganchar a más gente, no se aprovecho para captar a los aficionados más jovenes, a los niños, esa cagada q encima se ha mantenido en las siguientes dos temporadas en Primera va camino de matar a la afición de la UD pq se ha llegado a punto de prepotencia, de soberbia q ha logrado q muchos aficionados de la UD de toda la vida aún pudiendo pagarlo no se abonen, no lo hagan pq crean q los precios no son justos, no lo hagan pq consideren q por llevar a sus niños al fútbol se les roba, no se abonan por sentir q no se ha respetado ni tratado con cariño al abonado de toda la vida, se ha llegado a punto q aunque hubiese un cambio en los precios dudo q las cifras fuesen mucho mejores, MAR se cargó el momento q debía haber servido de impulso para hacer crecer al equipo en lo social, el resto justificarse, incidir en el error, seguir erre q erre mientras el club pierde masa social a cada año q pasa en la Primera División, una muestra de q las cosas no se hacen como debieran, una isla con tanta población, una isla futbolera, un estadio enorme, un porcentaje de ocupación de ese Estadio de risa, ha impedido q la UD crezca en lo social y va camino de hacer q decrezca estando después de mucho tiempo en la máxima categoría.

Luego todo son soluciones a medias, como alargar la edad joven, mientras se sigue robando por llevar a un niño, o crear un abono familiar pero olvidarse de los padres o madres q van sólo con sus hijos al fútbol, hablar de precios bajos mientras se tiene uno de los fondos más caros de la Liga para ver a un equipo q aspira a evitar el descenso, mientras la gente ve q se venden jugadores pero no se ficha a nadie, unos abonos totalmente ajenos a la realidad del equipo y de una isla con una tasa de paro alto y unos sueldos bajos, gente en esta isla hay para al menos tener entradas decentes en cada partido, cariño al equipo, hay tanto q por algo sigue vivo ( aunque el crea q todo el mérito es suyo ), lo q hay cada vez menos es ganas de pasar por el aro, de aceptar un robo por amor a unos colores, pq sea tan díficil transmitir el amor por estos colores a unos niños a los q los precios alejan del estadio y con ellos a sus padres.

Ya esta bien de hacer el caradura, ejercer un poco de autocrítica, poner unos precios q se ajusten a la realidad de esta Isla y a la nueva capacidad del Estadio, dejar de escudarse en tonterías e intentar poco a poco q los aficionados dolidos y desencantados vuelvan al Estadio, aunque ya digo q va a ser difícil aún bajando los precios, llevamos muchos años de abusos, muchos años de justificaciones absurdas mientras hacemos el ridículo a nivel nacional con un Estadio medio vacío.

Este señor es capaz de bajar los precios dentro de unos años y si de repente no hay un subidón enorme q nos haga recuperar todo lo q él va camino de hacernos perder por el camino justificarse en q el problema como no es de la gente y no de su nefasta política y trato al abonado durante estas temporadas, en las q se ha perdido la oportunidad de crecer por su cabezonería, con unos precios q nos hacen tener un Estadio aún más frío de lo q ya es ( pq esta mierda de Estadio es otra causa de q no se abonen más gente, es un Estadio q no atrae no ayuda a crear ambiente, en la época del Insular tenía primas y amigos q iban al Estadio sin gustarles el fútbol, sólo por vivir el ambiente y esta atracción q el propio Estadio ayudaba a crear ).
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por peres2008 »

pelotero escribió: Mar Ago 22, 2017 8:19 pm Yo ya lo dije, está feo decirlo, pero yo ya lo dije. La caradura, la sablada y los abonos infantíl-pendejúo no son nuevos, son desde que subimos a primera, pero ya desde ese momento ha habido un considerable grupo de de aficionados -que ha ido menguando- que no ha hecho sino justificar los precios y que ha ido dando pie a que el dueño se afiance en sus estúpidas ideas sobre los abonos. De aquellos polvos vienen estos lodos. Disfruten. Yo por Bein en casa y en los bares, hasta que el club vuelva a ser decente.
+1949.
Yo solito me califico como "mal aficionado" y junto a dos familiares más (+ un niño el anterior), decidimos desde el pasado año no pisar el estadio hasta que no salga MAR. No pienso seguir mirando para otro lado, mientras se daña insistentemente al club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

Està preparando el terreno para el gran pelotazo (venta).
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por huracanma »

Atlante escribió: Mar Ago 22, 2017 8:37 pm La afición ha disminuido a cada año q ha pasado el club en Primera, es él, MAR el q se ha cargado el momento de crecer y no sólo no ha logrado q crezcamos sino q va camino de acabar con la afición de la UD ( no quiero ni pensar q haya un descenso ), no se aprovechó el momento del ascenso para poner unos precios justos y enganchar a más gente, no se aprovecho para captar a los aficionados más jovenes, a los niños, esa cagada q encima se ha mantenido en las siguientes dos temporadas en Primera va camino de matar a la afición de la UD pq se ha llegado a punto de prepotencia, de soberbia q ha logrado q muchos aficionados de la UD de toda la vida aún pudiendo pagarlo no se abonen, no lo hagan pq crean q los precios no son justos, no lo hagan pq consideren q por llevar a sus niños al fútbol se les roba, no se abonan por sentir q no se ha respetado ni tratado con cariño al abonado de toda la vida, se ha llegado a punto q aunque hubiese un cambio en los precios dudo q las cifras fuesen mucho mejores, MAR se cargó el momento q debía haber servido de impulso para hacer crecer al equipo en lo social, el resto justificarse, incidir en el error, seguir erre q erre mientras el club pierde masa social a cada año q pasa en la Primera División, una muestra de q las cosas no se hacen como debieran, una isla con tanta población, una isla futbolera, un estadio enorme, un porcentaje de ocupación de ese Estadio de risa, ha impedido q la UD crezca en lo social y va camino de hacer q decrezca estando después de mucho tiempo en la máxima categoría.

Luego todo son soluciones a medias, como alargar la edad joven, mientras se sigue robando por llevar a un niño, o crear un abono familiar pero olvidarse de los padres o madres q van sólo con sus hijos al fútbol, hablar de precios bajos mientras se tiene uno de los fondos más caros de la Liga para ver a un equipo q aspira a evitar el descenso, mientras la gente ve q se venden jugadores pero no se ficha a nadie, unos abonos totalmente ajenos a la realidad del equipo y de una isla con una tasa de paro alto y unos sueldos bajos, gente en esta isla hay para al menos tener entradas decentes en cada partido, cariño al equipo, hay tanto q por algo sigue vivo ( aunque el crea q todo el mérito es suyo ), lo q hay cada vez menos es ganas de pasar por el aro, de aceptar un robo por amor a unos colores, pq sea tan díficil transmitir el amor por estos colores a unos niños a los q los precios alejan del estadio y con ellos a sus padres.

Ya esta bien de hacer el caradura, ejercer un poco de autocrítica, poner unos precios q se ajusten a la realidad de esta Isla y a la nueva capacidad del Estadio, dejar de escudarse en tonterías e intentar poco a poco q los aficionados dolidos y desencantados vuelvan al Estadio, aunque ya digo q va a ser difícil aún bajando los precios, llevamos muchos años de abusos, muchos años de justificaciones absurdas mientras hacemos el ridículo a nivel nacional con un Estadio medio vacío.

Este señor es capaz de bajar los precios dentro de unos años y si de repente no hay un subidón enorme q nos haga recuperar todo lo q él va camino de hacernos perder por el camino justificarse en q el problema como no es de la gente y no de su nefasta política y trato al abonado durante estas temporadas, en las q se ha perdido la oportunidad de crecer por su cabezonería, con unos precios q nos hacen tener un Estadio aún más frío de lo q ya es ( pq esta mierda de Estadio es otra causa de q no se abonen más gente, es un Estadio q no atrae no ayuda a crear ambiente, en la época del Insular tenía primas y amigos q iban al Estadio sin gustarles el fútbol, sólo por vivir el ambiente y esta atracción q el propio Estadio ayudaba a crear ).
+ 1.949

Yo añado esto:

Que hemos hecho los ciudadanos de Gran Canaria para que uno de nuestros símbolos esté "secuestrado" por este empresario sin escrúpulos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Mar Ago 22, 2017 11:00 pm Està preparando el terreno para el gran pelotazo (venta).
¿Venta del jugador importante que ya sabemos o del club? :?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 22, 2017 11:28 pm
soto y fernandez escribió: Mar Ago 22, 2017 11:00 pm Està preparando el terreno para el gran pelotazo (venta).
¿Venta del jugador importante que ya sabemos o del club? :?
Para mì se trata de la venta del Club,no ahora,pero no creo que pase mucho tiempo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Mar Ago 22, 2017 11:37 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 22, 2017 11:28 pm
soto y fernandez escribió: Mar Ago 22, 2017 11:00 pm Està preparando el terreno para el gran pelotazo (venta).
¿Venta del jugador importante que ya sabemos o del club? :?
Para mì se trata de la venta del Club,no ahora,pero no creo que pase mucho tiempo.
:shock: :shock: Pues ya se irá viendo con el paso del tiempo, quien venga detrás es imposible que tenga un peor trato con el aficionado (salvo que sean Nicolás Ortega o Viñayo).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 22, 2017 11:43 pm
soto y fernandez escribió: Mar Ago 22, 2017 11:37 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 22, 2017 11:28 pm

¿Venta del jugador importante que ya sabemos o del club? :?
Para mì se trata de la venta del Club,no ahora,pero no creo que pase mucho tiempo.
:shock: :shock: Pues ya se irá viendo con el paso del tiempo, quien venga detrás es imposible que tenga un peor trato con el aficionado (salvo que sean Nicolás Ortega o Viñayo).
O que venda el club y se queden los mismos...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: Mar Ago 22, 2017 11:44 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 22, 2017 11:43 pm
soto y fernandez escribió: Mar Ago 22, 2017 11:37 pm
Para mì se trata de la venta del Club,no ahora,pero no creo que pase mucho tiempo.
:shock: :shock: Pues ya se irá viendo con el paso del tiempo, quien venga detrás es imposible que tenga un peor trato con el aficionado (salvo que sean Nicolás Ortega o Viñayo).
O que venda el club y se queden los mismos...
Sinceramente, para que lo venda y se quede Ortega al frente casi que prefiero que siga MAR.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si MAR quiere vender sus acciones ¿no le interesaría tener el mayor número de abonados posibles? Quien quiere un club sin masa social? O lo que es lo mismo, sin clientes?
Responder