Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por huracanma »

Pongo lo que puse en el post del partido porque aquí considero que es el mejor lugar:

Después del 0-5, en una zona de la Sur empezaron unas 25 personas cantando "Lolololo lolololo Ramirez veta ya"

No duraron ni 20 sg cantando, nadie les acompañó... (En ese momento habrían unas 7.000 personas en el estadio)


Si con una asistencia de quince mil personas, llevándonos una manita, y sabiendo que esas dos variables son principalmente culpa de una "persona" la gente no abronca a este elemento es que sin duda SOMOS UNA AFICIÓN SIN ALMA


Muy triste salí del estadio ayer, no canté ninguno de nuestros dos goles...Creo que esto nunca me había pasado.


PD A mi tampoco me vale la excusa de los lunes. Puedes perder unos 2.000 aficionados, no mas...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

huracanma escribió: Mar Oct 17, 2017 10:50 am SOMOS UNA AFICIÓN SIN ALMA
No te equivoques compañero, somos una afición resultadista y que ha pagado por un servicio, no hay más, aquí nadie siente nada (menos los mismos de siempre y muchos de ellos ya los han echado del estadio).

Cuando te tratan como un mero cliente, al final acabas actuando igual.

Cuando lo que ves no te gusta, el próximo año no lo compras y ya está.

Total, como lo de fidelizar y sentir unos colores ya no se lleva, el año que viene será un estadio DESIERTO.

MAR lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

huracanma escribió: Mar Oct 17, 2017 10:50 am Pongo lo que puse en el post del partido porque aquí considero que es el mejor lugar:

Después del 0-5, en una zona de la Sur empezaron unas 25 personas cantando "Lolololo lolololo Ramirez veta ya"

No duraron ni 20 sg cantando, nadie les acompañó... (En ese momento habrían unas 7.000 personas en el estadio)


Si con una asistencia de quince mil personas, llevándonos una manita, y sabiendo que esas dos variables son principalmente culpa de una "persona" la gente no abronca a este elemento es que sin duda SOMOS UNA AFICIÓN SIN ALMA


Muy triste salí del estadio ayer, no canté ninguno de nuestros dos goles...Creo que esto nunca me había pasado.


PD A mi tampoco me vale la excusa de los lunes. Puedes perder unos 2.000 aficionados, no mas...
La clave está en Naciente, hasta que no protesten ellos va a ser difícil que haya un movimiento generalizado en todo el estadio. De momento callan y desconozco los motivos, pero me preocupa bastante.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por R_sur »

UDLP49 escribió: Mar Oct 17, 2017 12:31 pm
La clave está en Naciente, hasta que no protesten ellos va a ser difícil que haya un movimiento generalizado en todo el estadio. De momento callan y desconozco los motivos, pero me preocupa bastante.

No van a levantar la voz, no vaya a ser que el Ser de la Luz se cabreé y acabe subiéndoles el precio del abono.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Aday escribió: Mar Oct 17, 2017 12:02 am Sigue bajando la afluencia. El próximo ya no llegaremos a 15.000.

Se han cargado el sueño de todos en tiempo récord.
Aday no se si eres de Ultra Naciente o simplemente de la grada Naciente. Si es lo primero y sabes porqué no hay protestas desde esa peña ante la situación general del equipo sería interesante saberlo (por privado si quieres).
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

R_sur escribió: Mar Oct 17, 2017 12:33 pm No van a levantar la voz, no vaya a ser que el Ser de la Luz se cabreé y acabe subiéndoles el precio del abono.
Por varios motivos me cuesta creer que sea solo por los precios. Espero que no vamos...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

Los subvencionados de la naciente poco tienen de lo que quejarse en cuanto a precios.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Devl1n »

A este paso se quedan sólo UN y Germán Devora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y esta falta de respeto a que viene?
Lo gracioso es que en el estadio nadie protesta y la culpa es de Ultra Naciente por lo visto. ¿Que son niños chicos que tienen que guiarles a protestar?

Lo que faltaba ya. Qué fácil es ir al estadio a sentar el culo y repartir culpas. Me parece lamentable que se expresen en esos términos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 17, 2017 12:30 pm
huracanma escribió: Mar Oct 17, 2017 10:50 am SOMOS UNA AFICIÓN SIN ALMA
No te equivoques compañero, somos una afición resultadista y que ha pagado por un servicio, no hay más, aquí nadie siente nada (menos los mismos de siempre y muchos de ellos ya los han echado del estadio).

Cuando te tratan como un mero cliente, al final acabas actuando igual.

Cuando lo que ves no te gusta, el próximo año no lo compras y ya está.

Total, como lo de fidelizar y sentir unos colores ya no se lleva, el año que viene será un estadio DESIERTO.

MAR lo ha conseguido.
Totalmente

Si te tratan como un cliente y han decidido que esto es un producto de lujo por el que hay que pagar mucho lo normal es que esa clientela actúe en consecuencia

Si yo voy al cine a ver una peli y no me gusta la critico y cuando estrenen la segunda parte no voy a verla. Esto es igual, tu pagas y si no te gusta el producto lo lógico es quejarse y el año siguiente no volver a adquirir el producto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Culpar a una peña que lleva 35 años con el equipo de la mierda de afición que tenemos, que es incapaz de organizarse y que hasta para formar una Federación de Peñas necesitamos varios años de peleas entre egolatras de turno.

Si tuvieramos una afición organizada sería más fácil, pero lo que tenemos es 19.000 personas independientes que se conforman con protestar en twitter, el foro y el bar.

Y por cierto, Ultra Naciente se sustenta con fondos propios que aportan socios y socias y preserva su independencia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Kanarion »

Todo muy bonito con Ultranaciente sí, pero igual deberían mirar un poco atrás y ver lo que eran y lo que ahora son.

Con respecto al post en sí, ayer las declaraciones de Ramírez han sido bastante patéticas. Propias de un cínico.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

N.B.Tiempos escribió: Mar Oct 17, 2017 2:39 pm Culpar a una peña que lleva 35 años con el equipo de la mierda de afición que tenemos, que es incapaz de organizarse y que hasta para formar una Federación de Peñas necesitamos varios años de peleas entre egolatras de turno.

Si tuvieramos una afición organizada sería más fácil, pero lo que tenemos es 19.000 personas independientes que se conforman con protestar en twitter, el foro y el bar.

Y por cierto, Ultra Naciente se sustenta con fondos propios que aportan socios y socias y preserva su independencia.
Somos una afición aplatanada y obviamente no es culpa de UN. Lo que pienso es que para lograr una queja en todo el estadio UN puede ser el motor (que no digo que estén obligados ni nada), pero sin embargo no lo es. El por qué se me escapa, pero no creo que sea por los precios.

Ramírez prometió un rebaja en renovaciones, y aunque este hombre miente más que habla, no creo se atreva a pasar de eso a una subida por mucho que UN empezase a protestar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Si hay que esperar a que una peña empiece a protestar para que el resto del estadio se una creo que se deja claro el tipo de afición que tenemos

Pero es que es lógico, no son aficionados, son clientes

UN hasta mucho hace
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

UN disfruta de las ventajas presidenciales, difícilmente va a quejarse de algo. Está claro que pagan su cuota para ser socios, pero también pagan 155 euros menos que en la misma butaca que en Curva.
De cualquier modo, no todo lo tiene que empezar UN, aunque por lo general son los únicos que se han movido para algo en el pasado.

Se echa de menos una pancartita en la SUR, en una de las múltiples veces que sacamos de centro, que es cuando sabemos que hay tiro de cámara.
Responder