Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió: Mar Oct 17, 2017 3:59 pm UN disfruta de las ventajas presidenciales, difícilmente va a quejarse de algo. Está claro que pagan su cuota para ser socios, pero también pagan 155 euros menos que en la misma butaca que en Curva.
De cualquier modo, no todo lo tiene que empezar UN, aunque por lo general son los únicos que se han movido para algo en el pasado.

Se echa de menos una pancartita en la SUR, en una de las múltiples veces que sacamos de centro, que es cuando sabemos que hay tiro de cámara.
Totalmente de acuerdo.

PD: ¿Donde está la manifestación del resto de peñas? ¿también las tienen "compradas"?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió: Mar Oct 17, 2017 4:04 pm
PD: ¿Donde está la manifestación del resto de peñas? ¿también las tienen "compradas"?
Ni me había enterado que hay otras peñas :lol: :lol:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por huracanma »

De camino del trabajo a casa, venía oyendo la radio cambiando de emisoras. En una de estas oigo la voz del Amado Lider, pero lo sorprendente es que era un montaje de algunas frases cortadas que dijo ayer por la noche con música dramática de fondo...

Yo no salía de mi asombro.

Entonces, casi calé el coche cuando escuché literalmente "El hecho de que digan que no bajo los abonos y que no me importa si va poca gente al estadio es una FALACIA"

Lo de este hombre no tiene nombre...Me tomaré una Dormidina esta noche para poder conciliar el sueño despues de oir semejante afirmación.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Kanarion »

A mi me dicen el año que ascendimos que tras tres temporadas iba a tener este hartazgo tan grande y los tomaría por locos. Desgraciadamente, la reacción sólo viene en base a resultados, ya que los positivos tapan todo lo podrido que hay dentro, con cada día mas enchufados comiendo del pastel.

Hacía tiempo que no abandonaba un estadio en el min.85 como ayer. No lo hice antes ni sé por qué...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió: Mar Oct 17, 2017 3:59 pm UN disfruta de las ventajas presidenciales, difícilmente va a quejarse de algo. Está claro que pagan su cuota para ser socios, pero también pagan 155 euros menos que en la misma butaca que en Curva.
De cualquier modo, no todo lo tiene que empezar UN, aunque por lo general son los únicos que se han movido para algo en el pasado.

Se echa de menos una pancartita en la SUR, en una de las múltiples veces que sacamos de centro, que es cuando sabemos que hay tiro de cámara.
¿Podrías describirme las ventajas presidenciales? Por curiosidad nada más. La grada Naciente está abierta a cualquiera y la mayoría de personas de Naciente no son de Ultra Naciente.

En todos los estadios la grada de animación es más barata porque estás de pie y gritando 90 minutos. Sería mucho mejor estar sentado y criticando a Ultra Naciente desde luego.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y lo mismo con el resto de peñas. A ver cuando nos enteramos que las peñas o la Federación no representan a la afición de la Unión Deportiva, sino que se representan a si mismas. Echar la culpa a las peñas de lo incapaces que somos de protestar es la vía fácil. Cuando Ultra Naciente no esté le echamos la culpa de que el estadio esté en silencio también ¿no?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por isletero22 »

UN puede hacer lo que quiera,pero no hace falta ser un lince para saber porque sacó un comunicado criticando la forma de actuar de un jugador y no dijo nada sobre los que lo llevan años permitiendo.

Como se quejan de los horarios o en su momento de la policía.

Sobre los abonos y entradas no se atrevieron a sacar un comunicado individual y rápido como sí han hecho en otros temas.

Su silencio interesado los hace complices de la situación deportiva y social del club. Los miembros de las peñas saben lo que lleva pasando años con nuestro club y guardan silencio ante amiguismos,enchufes,renovaciones por lealtad y colegueo...ni siquiera se pronunciaron cuando el presidente prostituyó la insignia de nuestra entidad o se dedicó a enchufar políticos.

Tampoco tienen nada que decir sobre una comisión deportiva que no encontraría trabajo en la LFP,las descalificaciones usadas por el presidente a los aficionados,que el club parezca un cortijo de MAR y sus amigos y vaya perdiendo identidad y afición y x cosas más.

Todos somos culpables por lo pasivo de nuestra actitud. Pero es obvio que como pasa en Vallecas,Coruña,en las peñas del Betis,Sevilla,Atlético...etc. Mientras en otros lados tiran las peñas del aficionado individual y no tienen miedo a quejarse del funcionamiento y de defender al club aquí solo abren la boca para pelotear...como la Germán Dévora. MAR lo ha hecho de cine,vaya prostitución intelectual.

Si las peñas no se mojan,lo tenemos chungo. No sé si están esperando a defender al club por encima de su presidente a que nos vayamos a segunda o si aún así soltarían el rollo de que hay que apoyar,estar unidos y demás... A ver si un día se dan cuenta de que con el club funcionando así y bajo este presidente,la unión de la afición es imposible.

Solo hay una salida beneficiosa para UD y hace unos años lo sabía el 20%,luego el 40% y creo que ya lo sabe la mayoría. Basta de manchar la historia y nuestra imagen con payasadas y colegueos.

Hay que recordarle que aunque sea el máximo accionista con un estadio semi vacío tiene los días contados. La gente está harta de como usa a UD para lo que le da la gana y muchos no volveremos mientras siga...en primera y perdiendo aficionados.

La gente se ha hartado de pagar sus enchufes,sus patochadas,de sus declaraciones y chulerio y los contratos de los del club de mi presi con renovaciones patéticas e incomprensibles por el camino. Sumado a lo de UD Radio. Le están pagando el sueldo a todos sus amigos y colaborando a su cortijo...

Mientras no se le de la espalda de manera mayoritaria no se va a largar. Y ahí las peñas y cada uno tenemos nuestro peso. A veces hay que tomar decisiones dificiles y es mejor unos partidos con 5.000 o 10.000 que 10 años más llevando el club de esta manera.

Probablemente en cuanto a amiguismos y socialmente es la mayor vergüenza presidencial que ha pasado por UD.

Ha tenido la fortuna de que su antesesor fuese el mayor desastre económico. La gente ha apoyado o tragado muchos disparates por simple miedo.

O lo echamos o nos van a hundir más pronto que tarde...con lo que les costó subirnos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo triste es que luego ganaremos 2 partidos y vendrán a decir que todo se ha hecho bien y a llamar subecarros a los que ahora critican.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió: Mar Oct 17, 2017 9:18 pm
Mr Yo escribió: Mar Oct 17, 2017 3:59 pm UN disfruta de las ventajas presidenciales, difícilmente va a quejarse de algo. Está claro que pagan su cuota para ser socios, pero también pagan 155 euros menos que en la misma butaca que en Curva.
De cualquier modo, no todo lo tiene que empezar UN, aunque por lo general son los únicos que se han movido para algo en el pasado.

Se echa de menos una pancartita en la SUR, en una de las múltiples veces que sacamos de centro, que es cuando sabemos que hay tiro de cámara.
¿Podrías describirme las ventajas presidenciales? Por curiosidad nada más. La grada Naciente está abierta a cualquiera y la mayoría de personas de Naciente no son de Ultra Naciente.

En todos los estadios la grada de animación es más barata porque estás de pie y gritando 90 minutos. Sería mucho mejor estar sentado y criticando a Ultra Naciente desde luego.
UN está animando todo el partido, como la grada de animación del Madrid, por ejemplo. Ahora me entero. El pasado lunes enfocaron la naciente y estaba bastante vacía por la zona UN y lo de animar sería por dentro.

De momento, el hecho de que la peña que más caña ha dado siempre a las directivas, esté calladita en cuanto a precios de abonos, como se están haciendo las cosas y demás, da que pensar. Encima es la peña a la que más barato le sale ir al futbol, pues está bien.

Ya se que la naciente no es todo UN, pero si una gran parte.

De todos modos, UN siempre ha sido el "motor" de las peñas de la UD, ya que si las cosas no las empieza UN, no se empiezan. Eso está claro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Yo muestro mi respeto por UN, no tengo nada en contra de ellos.

Pero vamos... que es cierto que las peñas (no solo UN) están calladitas (como todos los aficionados) y es bastante raro.

Dicho esto, UN en los últimos encuentros ha bajado bastante su nivel de animación, imagino que un lunes a las 20:00 es un gran culpable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que UN está de capa caída? Si, como el resto de la afición. Es cierto que desde hace un tiempo la animación ha ido a menos y que se ha ido estancando y perdiendo el sentido de ser Ultra (animar cuando se pierde más que cuando se gana). Es de reconocer, pero la situación actual es como la del resto de aficionados, falta de motivación y ambiciones. Pero eso no quita a que ahora tratemos de insinuar que UN está comprada por el club, cuando este grupo se costea sus cosas con el dinero que aporta sus socios. Cada partido está tifando y esos tifos cuestan dinero y tiempo que emplea gente de forma desinteresada, pero como y es costumbre parece que es fácil. Igual que parece fácil estar animando 90 minutos mientras mucha gente va desfilando tras un estrépito.

Parte de culpa la tiene el club, pero tampoco podemos dejar en sus manos la culpa de todo. Nos ha faltado ese movernos y organizarnos.

Una propuesta debe ser espontánea, o al menos parecerlo. En este mismo foro podemos llevarla adelante, se concreta un minuto y cada uno en su zona comienza la protesta. Lo que pasa es que la gente está esperando que la protesta la inicie un grupo. Entonces la historia ya no será "la afición protestó" será "tal grupo inició una protesta". Y les aseguro que como está la situación, ese grupo se queda solo, porque termina el partido y cada uno a su casa. Y el club seguro hará una llamada y preguntará, oye, ¿que me organizas una protesta en el estadio en lugar de reunirte con el club para plantear esas cuestiones? Luego el resto les dará un palmadita en la espalda y ya está.

Al final la cuestión es que el club si te abre las puertas para quejarte. Estoy seguro que cualquiera de este foro llama al club para quejarse y le proponen hablar con el presidente. La única forma de que haya una protesta o tener voz es organizándonos de verdad, uniendo personas y yendo al club diciendo, "tengo 4.000 personas que opinan X". Solo no hacemos nada y lo de que inicie la protesta UN o cualquier grupo no lo veo. Ahora, a lo mejor se deciden y será un acto valiente.

Esa es mi opinión. Y pido disculpas si he sido grosero, simplemente me duele que gente que no tienen culpa vayan ahora a cargar con sospechas y alguna falta de respeto. Personalmente estoy muy desanimado con todo, el lunes en lugar de ir al estadio me acosté a dormir y a la noche entro al foro y veo que todavía hay más cosas por las que desanimarse al leer ciertas cosas...

Repito, disculpas y un abrazo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, los tiempos cambian pero ayer ojeando la hemeroteca leí una crónica de 1947 que hablaba de 12.000 persona en el estadio Las Palmas (luego rellamado Estadio Insular) para ver la final entre el RC Victoria y el Real Hespérides de la Laguna, por el campeonato de Canarias. Miras las fotos y los estadios siempre llenos, tanto el antiguo Campo España como los demás. Y la población no pasaba de 70.000, y teniendo en cuenta que en los 40 ya se había anexionado a la fuerza San Lorenzo que contaba con unos 30.000 habitantes. Claro que en la época no había nada más que hacer, pero creo que sacar pecho por tener una media de 19.500 es una burla al sentido común
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por eurico »

la mejor protesta a nivel individual es no abonarse....
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: Jue Oct 19, 2017 12:48 am Por cierto, los tiempos cambian pero ayer ojeando la hemeroteca leí una crónica de 1947 que hablaba de 12.000 persona en el estadio Las Palmas (luego rellamado Estadio Insular) para ver la final entre el RC Victoria y el Real Hespérides de la Laguna, por el campeonato de Canarias. Miras las fotos y los estadios siempre llenos, tanto el antiguo Campo España como los demás. Y la población no pasaba de 70.000, y teniendo en cuenta que en los 40 ya se había anexionado a la fuerza San Lorenzo que contaba con unos 30.000 habitantes. Claro que en la época no había nada más que hacer, pero creo que sacar pecho por tener una media de 19.500 es una burla al sentido común
Esa comparación que haces es interesante, porque en aquella época casi que se limitaba a los habitantes de la capital. A día de hoy con una mayor población y con las comunicaciones que hay el radio se amplía a prácticamente toda la isla, o incluso toda, que alguna vez salió en algún medio a una familia de aficionados que van a cada partido desde Tasartico.

Pero nada, no se pueden bajar los precios porque irían los mismos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por huracanma »

ayozelahesa escribió: Jue Oct 19, 2017 8:08 am
N.B.Tiempos escribió: Jue Oct 19, 2017 12:48 am Por cierto, los tiempos cambian pero ayer ojeando la hemeroteca leí una crónica de 1947 que hablaba de 12.000 persona en el estadio Las Palmas (luego rellamado Estadio Insular) para ver la final entre el RC Victoria y el Real Hespérides de la Laguna, por el campeonato de Canarias. Miras las fotos y los estadios siempre llenos, tanto el antiguo Campo España como los demás. Y la población no pasaba de 70.000, y teniendo en cuenta que en los 40 ya se había anexionado a la fuerza San Lorenzo que contaba con unos 30.000 habitantes. Claro que en la época no había nada más que hacer, pero creo que sacar pecho por tener una media de 19.500 es una burla al sentido común
Esa comparación que haces es interesante, porque en aquella época casi que se limitaba a los habitantes de la capital. A día de hoy con una mayor población y con las comunicaciones que hay el radio se amplía a prácticamente toda la isla, o incluso toda, que alguna vez salió en algún medio a una familia de aficionados que van a cada partido desde Tasartico.

Pero nada, no se pueden bajar los precios porque irían los mismos.
Palabrita del Ser de Luz
Responder