Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Están esperando a fichar a alguien y fingir un efecto llamada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:Están esperando a fichar a alguien y fingir un efecto llamada.
El efecto llamada ahora mismo está en un sitio sin cobertura.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Están esperando a fichar a alguien y fingir un efecto llamada.
Eso pasará si el Tenerife sube, imagino que MAR creará otra campaña copiada con sus amigos y la gente se animará por el tema del derby.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dudo mucho que alguien dude en pagar o no 500€ y lo que le lleve a determinarse sea que sube el Tenerife.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Dudo mucho que alguien dude en pagar o no 500€ y lo que le lleve a determinarse sea que sube el Tenerife.
No, si con nuevo abonados no cuento :mrgreen:

Pero muchos de los que dudan si renovar, pensarán... coño ahora que hay derby en Primera pues renuevo y ya el próximo año que le den por saco al papada.

Es una manera de verlo, yo sigo pensando igual.

Evidentemente habrá que pagar por dicho derby y dejará gratis un partido de Barcelona/Madrid dependiendo del calendario, para poder alardear de ello cuando acabe la temporada :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 4 minHace 4 minutos
Más
Horacio Cabrera, ¡abonado número 2000 para la temporada 2017-2018!
http://bit.ly/2tVWev0 #TodosJugamosUD

2.000 abonados a esta hora.

Como dato:

El año pasado la campaña se abrió a día 6 de junio.

A día 10 de junio: 1070 - 1034 actualidad
A día de 16 de junio: 2554 - 2000 actualidad (la cifrará incrementará algo más en la tarde)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió:UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 4 minHace 4 minutos
Más
Horacio Cabrera, ¡abonado número 2000 para la temporada 2017-2018!
http://bit.ly/2tVWev0 #TodosJugamosUD

2.000 abonados a esta hora.
Hace dos años (aunque no es buena referencia por el ascenso), teníamos casi 10.000 tras dos semanas de campaña.

El año pasado unos 2.500.

Vamos que la cosa va más o menos igual.

Si uno se pone a revisar el hilo del año pasado y lo compara con el de este año, las similitudes son alucinantes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

Jasikevicius escribió:
Kanarion escribió:UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 4 minHace 4 minutos
Más
Horacio Cabrera, ¡abonado número 2000 para la temporada 2017-2018!
http://bit.ly/2tVWev0 #TodosJugamosUD

2.000 abonados a esta hora.
Hace dos años (aunque no es buena referencia por el ascenso), teníamos casi 10.000 tras dos semanas de campaña.

El año pasado unos 2.500.

Vamos que la cosa va más o menos igual.

Si uno se pone a revisar el hilo del año pasado y lo compara con el de este año, las similitudes son alucinantes :lol: :lol:
Así es, edité el mensaje con las cifras del año pasado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Me parece una penosa cifra teniendo en cuenta los comerciales que hay por el foro buscando nuevos abonados de debajo de las piedras
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por isidani95 »

Y dice el horacio ese que este año seremos muchos animando en ceh JAJAJA
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por Tamarán »

canarion_92 escribió:Me parece una penosa cifra teniendo en cuenta los comerciales que hay por el foro buscando nuevos abonados de debajo de las piedras
¿Pero porqué esa manía de atacar a compañeros del foro?.. ¿Esto no es un foro de la UD Las Palmas?

A veces pienso que tenemos al enemigo en casa y algunos disfrutan con que las cosas le vayan mal al club.

Demos la opinión sin atacar a otros compañeros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió:
canarion_92 escribió:Me parece una penosa cifra teniendo en cuenta los comerciales que hay por el foro buscando nuevos abonados de debajo de las piedras
¿Pero porqué esa manía de atacar a compañeros del foro?.. ¿Esto no es un foro de la UD Las Palmas?

A veces pienso que tenemos al enemigo en casa y algunos disfrutan con que las cosas le vayan mal al club.

Demos la opinión sin atacar a otros compañeros.
¿Pero qué ataque? Sólo digo que la cifra me parece baja teniendo en cuenta que hay gente que busca nuevos abonados, no he dicho que eso me parezca mal ni he atacado a nadie

Creo que igual eres demasiado sensible y ves ataques e historias raras por todos lados, he opinado sin atacar a nadie, y si alguien se siente atacado por mi post pues tiene un problema y una compresión lectora algo mala

Y ya lo de que algunos disfrutan con que las cosas vayan mal pues bueno, una parida como un templo, sólo te faltó como puntilla soltar lo de los buenos aficionados para tener el post tipo de los reparte carnets

Saludos
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)

Mensaje por TuRuLP »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió:Dudo mucho que alguien dude en pagar o no 500€ y lo que le lleve a determinarse sea que sube el Tenerife.
No, si con nuevo abonados no cuento :mrgreen:

Pero muchos de los que dudan si renovar, pensarán... coño ahora que hay derby en Primera pues renuevo y ya el próximo año que le den por saco al papada.

Es una manera de verlo, yo sigo pensando igual.

Evidentemente habrá que pagar por dicho derby y dejará gratis un partido de Barcelona/Madrid dependiendo del calendario, para poder alardear de ello cuando acabe la temporada :lol:
Yo estoy pensando de donde puedo sacar los 195 pavos que me cuesta renovar por Naciente, asi que entiendo al compañero que esta en otra grada mas cara y se lo esta pensando tambien.

Si sube o no el Tenerife, me la pela...porque tengo claro, que si se ponen dias del club, no voy a ir..sea el Barsa, el Madrid o el Tenerife. Ya no pague el año pasado por el Madrid y si hubiera puesto el del Barcelona, tampoco habria ido.

Mi economia es la que es y las prioridades son las que son.

Que siga vaciando el estadio que cuando vengan mal dadas ya veremos como lo arregla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
canarion_92 escribió:Me parece una penosa cifra teniendo en cuenta los comerciales que hay por el foro buscando nuevos abonados de debajo de las piedras
¿Pero porqué esa manía de atacar a compañeros del foro?.. ¿Esto no es un foro de la UD Las Palmas?

A veces pienso que tenemos al enemigo en casa y algunos disfrutan con que las cosas le vayan mal al club.

Demos la opinión sin atacar a otros compañeros.
Tienes la piel demasiado fina, compañero.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.000 Abonados)

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:
Tamarán escribió:
canarion_92 escribió:Me parece una penosa cifra teniendo en cuenta los comerciales que hay por el foro buscando nuevos abonados de debajo de las piedras
¿Pero porqué esa manía de atacar a compañeros del foro?.. ¿Esto no es un foro de la UD Las Palmas?

A veces pienso que tenemos al enemigo en casa y algunos disfrutan con que las cosas le vayan mal al club.

Demos la opinión sin atacar a otros compañeros.
Tienes la piel demasiado fina, compañero.
Es una posibilidad. La otra es que haya gente que para defender su criterio tengan siempre que nombrar a las que piensan de manera diferente.
Responder