Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por isletero22 »

Lo de el viernes es preocupante a corto plazo, pero esto es muy largo.

Lo único que le veo a este calendario, es que como le ha pasado a x equipos en anteriores temporadas o a nosotros fuera la pasada... aunque luego se te libere el calendario, cuando haces buenos partidos y pierdes, o caes frente a equipos contra los que es lógico que pinches, no es tan sencillo cambiar el chip y empezar a ganar cuando te llegan rivales de tu nivel o inferiores. A veces se pierde mucha confianza por el camino ( ojalá no sea el caso).

Las dinámicas en fútbol son muy importantes, así que a ver si somos capaces de ganar alguna de estas primeras jornadas, a priori chungas... para coger confianza y no vernos tan abajo, que eso pesa y luego cuesta un tiempo salir.

Si ayer el Girona en 25 minutos le iba ganando 2-0 al Atlético, por qué nosotros no vamos a poder ganarles? Nos costaría vernos 1 o 2 arriba, pero estoy seguro de que a nosotros en la isla, no nos remontan si nos ponemos 2 arriba.

Yo le doy margen a MM, solo lleva un partido y por mucho que digan algunos, mucho talento arriba, pero pocas soluciones este verano a una defensa flojita.

A lo que se une que Javi no esté ni al 50%, si no, no habría jugado Lemos ahí, que Vicente esté lesionado, que Fabio no pudiese jugar, Hernán tampoco por lesión... en fin, que es una plantilla con algunos buenos futbolistas en todas las posiciones, pero también con carencias palpables en defensa, actualmente en el medio y en el fondo de armario en general.

No se a donde ha ido a parar el mayor presupuesto de la historia del club, la mayor venta...veremos que pasa con lo que se ahorran de ficha en Boateng... pocos refuerzos en número, y una mejora de plantilla a mi entender corta, para los medios disponibles. Si el DNI no influyera, tendríamos una plantilla que podría soñar con Europa. Las medianías y los troncos lastran...

Estoy seguro de que para salvarse hay equipo, eso sí, yo no le pediría a MM mejor sensiblemente los números de QS en estas 2 campañas, porque no hemos mejorado tanto para ello, ni hay esa plantilla que ve el presidente y algunos.

Media tabla baja creo yo, en caso de andar desencaminado, espero pecar de pesimista en mi análisis, y no de optimista. En Mayo o Junio, cuando acabe la liga, verá cada uno si fue realista, optimista o pesimista. Ojalá el más optimista se quede corto, eso sí... una cosa es el corazón y otra la razón, pocas veces se unen en esto del fútbol en equipos como el nuestro, de 1º, pero sin las plantillas de otros, y más si hay decisiones que influyen en la configuración de la dirección deportiva y de la plantilla, digna de un club de amigos, de categoría regional ( y depende del club).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Jasikevicius »

A mi con que se salve en la última jornada y por un punto me vale.

Viendo el desastre que hay con la planificación en la plantilla, como para no alegrarnos...

Del centro del campo para arriba hay jugadores para 50 puntos, pero es que el timón del equipo no existe, así es imposible.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por SAKI »

Jasikevicius escribió: Dom Ago 20, 2017 9:25 am A mi con que se salve en la última jornada y por un punto me vale.

Viendo el desastre que hay con la planificación en la plantilla, como para no alegrarnos...

Del centro del campo para arriba hay jugadores para 50 puntos, pero es que el timón del equipo no existe, así es imposible.
Tampoco te pases, que se salven en la jornada 34 , y así tenemos un plácido fin de temporada
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Jasikevicius »

SAKI escribió: Dom Ago 20, 2017 10:06 am Tampoco te pases, que se salven en la jornada 34 , y así tenemos un plácido fin de temporada
No coño, así trabajan hasta el final de temporada que para eso se les paga.

Si no hacen la del año pasado, cuando vean la salvación se dejan ir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Dom Ago 20, 2017 10:27 am
SAKI escribió: Dom Ago 20, 2017 10:06 am Tampoco te pases, que se salven en la jornada 34 , y así tenemos un plácido fin de temporada
No coño, así trabajan hasta el final de temporada que para eso se les paga.

Si no hacen la del año pasado, cuando vean la salvación se dejan ir.
La del año pasado y la del anterior.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por mxmeater »

Jasikevicius escribió: Dom Ago 20, 2017 10:27 am
SAKI escribió: Dom Ago 20, 2017 10:06 am Tampoco te pases, que se salven en la jornada 34 , y así tenemos un plácido fin de temporada
No coño, así trabajan hasta el final de temporada que para eso se les paga.

Si no hacen la del año pasado, cuando vean la salvación se dejan ir.
El último partido es fuera de casa. Si esperamos hasta el último día para salvarnos, igual no nos salvamos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por 100%canario »

Curioso la que le espera a Manolo Márquez como no consiga sacar los partidos :pacient: , ahora empiezan con eso de que el equipo no entrena, porque un periodista de La Provincia dice que el equipo solo entrena 3 días, que no es mentira, pero que lo suelta con toda la maldad del mundo ya que Las Palmas la semana del 7-13 de Agosto, entrenan, Lunes (doble sesión),Miercoles,Jueves,Viernes y Sábado, en esa misma semana juegan el Martes contra el Tenerife, Viernes contra Cádiz y Sábado contra el Málaga y viajan hacía la isla el Domingo a las 13:00, descansan el Lunes y vuelven a entrenar Martes,Miercoles, Jueves y el Viernes por la mañana en Valencia, pero como se perdió y se dio mala imagen, toca decir eso de que el equipo no entrena o que los jugadores ya tienen lo que querían, tengo la curiosidad de si se hubiera ganado en Mestalla se diría lo mismo :roll:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Independientemente de eso no sólo es el resultado es la sensación que deja de que solo se podría haber sacado algo positivo no encajando o con una jugada aislada y que solo nos metieron uno y gracias. El partido no deja nada a lo que agarrarse salvo el pensar que peor no puede hacerse y que con Hernan, Vicente y algún fichaje esto sólo puede mejorar y mejorar. Lo cual nos puede dar para sacar partidos y lograr la permanencia. Es a lo que hay que aferrarse.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Kanarion »

Manolo, creo que tres días de descanso son pocos. Ponles cinco...

Desde que en la presentación hizo alusión a Del Bosque cuando se le preguntó por los casos extradeportivo con lo del famoso rincón de pensar de Setién, miedo me daba.

https://www.youtube.com/watch?v=i0vFid2tKbI :ronaldo:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

Yo es que no se de donde sacaron lo de los tres dias de descanso, mañana hay entrenamiento.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Aday »

¿Tendrá Manolo rincón de pensar también? ¿O como me temo, permisividad absoluta?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

Yo dije que con Manolo marquez Aythami iba a estar en muchas convocatorias y ahí lo tienen el primer partido y convoca a Aythami cuando ha sido un puto desastre en pretemporada y deja a David Garcia que lo ha hecho muchisimo mejor lo deja fuera de la convocatoria.... :error: no me gusta el andar de la perrita pero me da que Manolo marquez lo van a tener que echar, si no fuera por el porterazo que hemos contratado Chichizola tanto el Málaga en pretemporada como el Valencia en liga nos hubiesen goleado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió: Sab Ago 19, 2017 1:25 pm Animo Manolo ! No te queda nada.
La verdad es que si. Mucho ánimo y a ver...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Jasikevicius »

Si llega a octubre es un milagro.

Un saludo.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por juank18 »

hay manolo que vas a liar con los dias de descanso,,no mas descansos tenlos entretenidos toda la semana que se te portan mal muy mal estos niños
Responder