Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

Cagon ... Muy cagon, muy muy decepcionado con esta decision de Manolo, no lo esperaba.

Es cierto que el nivel defensivo de Borja es una incognita y hoy enfrente tendria a Jesus Navas que es todo un inccordio, pero el partido con todos los factores que se han citado esta muy muy dificil, la unica buena noticia era el debut de Borja, asi que que menos de darle el partido al chaval ...

Espero que esto no sea una constante y juegue si o si el Domingo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Kanarion »

Lo de Fabio creo que tiene mucho que ver no tener refuerzos ahí así como dos en dudosas condiciones físicas...

Veremos cuanto mas juega Fabio de aquí al final. :roll:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por ayozelahesa »

Hace un mes Borja y Fabio eran poco menos que Marcelo y Touré Yaya en sus mejores tiempos, y ahora resulta que el nivel defensivo del primero es dudoso :lol:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Mal planteamiento en la segunda parte, muy rácano. Renunciamos hasta al contragolpe y entramos a jugar un juego excesivamente conformista y peligroso que acabamos pagando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

A mi lo que no me gusta de Manolo marquez es que parece que tiene poca ambición de ganar partidos ante equipos fuertes como Atlético de madrid, Sevilla, Barcelona, Madrid etc.

Cuando juguemos con el Barcelona entonces será encerrados atrás y a ver si a la contra cogemos alguna y marcamos como hoy y que Chichizola nos salve de encajar goles.... así nó por favor.

Sé que teníamos muchas bajas hoy pero es que en toda la segunda parte no atacamos nada por favor...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por baifillo »

¿Ya se ha encontrado alguna excusa para justificar que no jugara el suplente de Dani Castellano?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Heraklitos »

Me lo expliquen.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

Hay cosas que son raras en la alineación y en el partido:

- Que no juegue Borja Herrera, suplente logico de Dani Castellano; y sí lo haga un central diestro reconvertido.
- Que, en el momento que el equipo necesitaba algo de pausa y de mantener la pelota, quite al único que mantiene la pelota.
- Que no ponga a un tío que apoye a Ximo como lo hacía Vitolo, por ahí vinieron problemas tras meter a Momo.

Son pequeñas cositas que, al final el aficionado puede no comprender.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

En defensa cada vez mejor, pero que poca profundidad, que imagen mas flojita en ataque ... La misma sensacion tuve cuando jugamos en Mestalla, con la diferencia de que esta vez se defendio infinitamente mejor. Tambien hay que decir que tenia bajas importantes, de jugadores que a la contra pueden generar muchisimo peligro, como pudiese ser el caso de Tannane y Remy. En cambio dispuso de Tana que para jugar al contrataque nadita (y tal como esta, ni al contrataque ni a nada) y el achantado de Vitolo que encima estaba con molestias ... Tampoco es para rajar del partido del equipo, pero despues de la buena primera parte que se hizo, esperaba muchisimo mas en la segunda. Estaba el partido donde queriamos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por isletero22 »

Yo no veo el salto en ningún sitio.

Ni en la participación de la base... Desde que llegaron los refuerzos bye Fabio y bye Benito.

Hoy lo de Borja... Hay que recordar que Dani también es un extremo reconvertido y cuando se le bajó al lateral tenía menos experiencia que Borja en la posición. Desde luego si no juega,no se verá si da el nivel o no.

Ni en el juego...con mejor equipo del medio hacia arriba,parece que no se encuentra una idea de juego de momento, y que se está al 1-0, a depender de alguna individualidad arriba y a que el rival no meta las que tenga... Perdiendo el timón y el control del encuentro...incluso en casa frente al Athletic ( Si Sabin Merino y Williams a esa velocidad y desmarques, le unieran definición otro gallo habría cantado, y serían jugadores de otro nivel del que son actualmente)

El empeño de poner a Lemos y a Aythami nos va a salir caro,como la pasada campaña. Ojalá se de cuenta que dentro de lo que tiene en el eje de la defensa ( no hay color con el ataque) Ximo y Bigas son lo mejor que tiene.

Tampoco se ha mejorado prácticamente la defensa... Solo Ximo. Insuficiente tras lo visto a algunos los últimos cursos. No sé si él demandaría algún central,pero viendo lo contento que parece con Aythami,Lemos o David lo hago también responsable de las cagadas que nos toque aguantar.

Los equipos se construyen desde atrás,con una defensa de más nivel seguramente se podría jugar a buscar la portería rival con menos miedo y sin la necesidad de ver la segunda parte vista ayer.

Para mí un paso atrás ayer y cierta desconfianza sobre si el equipo sabe a que juega y si vamos a tener que tragarnos muchas castañas de partidos similares en los que defendamos el 0-0 y luego nos toque buscar el gol a la desesperada dejando espacios. Hemos perdido...aceptable,pero sin hacer uso de todas nuestras armas,con lo cual se te queda cara de tolete con el 1-0 y la sensación de que podíamos haber hecho más para tratar de sacar algo...la peor sensación.

Me han recordado varios partidos a la UD que inició su andadura en primera con PH. Con la diferencia importante de que esta UD tiene más individualidades arriba capaces de resolver el partido y eso son puntos.

Pero parece no haber una idea clara y muchos problemas para llevar el control de cualquier partido. Algo que el curso pasado en el estadio costaba menos.

Espero que mejore sensiblemente esto. Porque de momento MM no está cumpliendo mis espectativas en varios frentes... Vestuario,cantera,juego y ambición.

El equipo debe dar más. Empezando por él.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por isletero22 »

Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por ayozelahesa »

¿A las horas que estamos ya consiguió la UD tirar a puerta?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió: Jue Sep 21, 2017 8:49 am ¿A las horas que estamos ya consiguió la UD tirar a puerta?
pero defendemos mejor oiga....
Y mientras el del sistema innegociable ganando en el bernabeu...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi lo que me sorprende es que haya gente que se conforme con esto y lo vea normal. Hemos pasado de pensar que podíamos ganarle a cualquier e incluso llegar a la Europa League a reconocer que somos un equipejo que lo único que puede hacer es encerrarse atrás para que no le metan muchos goles y ver si a alguno le suena la flauta arriba mete una y sacamos el partido. En el fútbol toda visión es lícita pero a mi no me motiva. Y si oyes o lees a los medios de comunicación deportivos pues todo el mundo piensa que no ofrecemos nada.

Yo creo que hay equipo para mucho más. Se han traido a varios refuerzos y se podría montar casi un equipo nuevo, desde el portero hasta el delantero. Hemos reforzado la defensa con otro central, hemos reforzado las bandas, hemos fichado en el centro del campo y el delantero es muy válido.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Sep 21, 2017 2:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Marque se estaba enfrentando hace unos meses al Sta Brigida. Todo eso de la mentalidad no se adquiere porque te pongan en primera y ya esta. Ofensivamente esta la cosa floja, al Bilbao se gano como se pudo perder, nos toco la bola ganadora.
Responder