Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por derek »

No se si alguien lo ha comentado, pero he visto a Carnevali integrado en los ejercicios de los porteros con Lampón. Parece que también se ha reincorporado al cuerpo técnico, ya lo estuvo como entrenador de porteros en la etapa de Yosu Uribe si no me falla la memoria.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió: Mar Jul 11, 2017 9:22 pm No se si alguien lo ha comentado, pero he visto a Carnevali integrado en los ejercicios de los porteros con Lampón. Parece que también se ha reincorporado al cuerpo técnico, ya lo estuvo como entrenador de porteros en la etapa de Yosu Uribe si no me falla la memoria.
Creo que en aquel entonces era segundo entrenador, pero no estoy al 100% seguro.

Me parecería una buena noticia tenerlo en el cuerpo técnico como preparador de porteros.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por DavidMarrero »

derek escribió: Mar Jul 11, 2017 9:22 pm No se si alguien lo ha comentado, pero he visto a Carnevali integrado en los ejercicios de los porteros con Lampón. Parece que también se ha reincorporado al cuerpo técnico, ya lo estuvo como entrenador de porteros en la etapa de Yosu Uribe si no me falla la memoria.
Lastima que no sea legal la clonacion humana, otro asi nos garantizaba grandes cosas, mientras a ver si da fundamentos a Raul sobretodo de como interpretar los partidos y las jugadas para no cagarla. Ya tengo ganas de ver a Leandro en algún amistoso, a ver si por un año podemos dejar de clavarnos las uñas al pantalón cuando el balón esta en las inmediaciones del área.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por baifillo »

¿Y Carnevali no estará un poco desfasado ya para esas labores? Lo pregunto con todo el respeto que me merece uno de los grandes porteros en la historia del club.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:33 pm ¿Y Carnevali no estará un poco desfasado ya para esas labores? Lo pregunto con todo el respeto que me merece uno de los grandes porteros en la historia del club.
A lo mejor estoy enjuiciando injustamente a Lampón, pero personalmente me siento más seguro si tiene a Carnevalli al lado.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por baifillo »

Guarapo 7 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:39 pm
baifillo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:33 pm ¿Y Carnevali no estará un poco desfasado ya para esas labores? Lo pregunto con todo el respeto que me merece uno de los grandes porteros en la historia del club.
A lo mejor estoy enjuiciando injustamente a Lampón, pero personalmente me siento más seguro si tiene a Carnevalli al lado.
Yo es que lo de Lampón ni me lo planteo. Sobra.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ale49 »

baifillo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:33 pm ¿Y Carnevali no estará un poco desfasado ya para esas labores? Lo pregunto con todo el respeto que me merece uno de los grandes porteros en la historia del club.
Todo lo que pueda aportar y sumar bienvenido sea
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Mr Yo »

Toda esta gente trabaja por amor al arte o cobra? Porque la UD tiene más empleados que el Barca xD. Era necesario Lampón teniendo a Carnevalli?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:47 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:39 pm
baifillo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:33 pm ¿Y Carnevali no estará un poco desfasado ya para esas labores? Lo pregunto con todo el respeto que me merece uno de los grandes porteros en la historia del club.
A lo mejor estoy enjuiciando injustamente a Lampón, pero personalmente me siento más seguro si tiene a Carnevalli al lado.
Yo es que lo de Lampón ni me lo planteo. Sobra.
Un feo no contar con Ernesto García, entrenador de porteros de la UD Las Palmas con escuela propia y al que le han hecho varios reportajes a nivel nacional.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=tOhgahFDl_Y

http://www.movistarplus.es/video/edd-15 ... 0516184245
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por DavidMarrero »

Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:36 pm
baifillo escribió: Mar Jul 11, 2017 9:47 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:39 pm

A lo mejor estoy enjuiciando injustamente a Lampón, pero personalmente me siento más seguro si tiene a Carnevalli al lado.
Yo es que lo de Lampón ni me lo planteo. Sobra.
Un feo no contar con Ernesto García, entrenador de porteros de la UD Las Palmas con escuela propia y al que le han hecho varios reportajes a nivel nacional.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=tOhgahFDl_Y

http://www.movistarplus.es/video/edd-15 ... 0516184245
Teóricamente esta en la cadena, pero curiosamente no en el primer equipo, puede ser, y lo digo sin conocimiento, pero imaginándomelo, que prefiera tener libertad de movimientos y no exclusividad como si le obligaría el ser entrenador de porteros del primer equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

Ya Manolo se pilló los tenis?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por R_sur »

Como se descuide, le acaban metiendo con calzador a Ruynman de recoge pelotas y a Manolo de Animadora. Ahora que está Caridad por ahí.. Quien sabe.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por mosquiado »

Estamos en pretemporada, ahora el protagonismo lo tiene el preparador físico sobre todo. En el filial los jugadores decían que era muy cercano y hablaba con todos. Paciencia.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por R_sur »

Entrevista de GOLT al entrenador.

https://twitter.com/Gol/status/888094698094477313
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Manolo,no te queda nada.
Responder