Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Alma amarilla »

Este post ya tiene más paginas que su curriculum....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Este post ya tiene más paginas que su curriculum....
Hombre, con abrir el post cumplíamos :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Duardo85 »

20 paginas como para que no venga luego :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Como gane la copa Mahou se desata la Zerbimania.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por BLADEXS »

El Twitter de "Miguelaje en Hora Deportes" empezó con el festival de halagos hacia la vida y obra de nuestro nuevo mesías del banquillo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

BLADEXS escribió:El Twitter de "Miguelaje en Hora Deportes" empezó con el festival de halagos hacia la vida y obra de nuestro nuevo mesías del banquillo.
Es lamentable la campaña. Parece que es que todo el mundo es idiota por pensar lo evidente sobre De Zerbi y que el club ha descubierto la pólvora... Joder sí, De Zerbi puede salir bien y dar un buen rendimiento, pero es que lo están vendiendo como que es el mejor entrenador del mundo y a mí me parece un insulto a la inteligencia del lector. Está bien hacer un análisis de la poca información que hay sobre él, porque en general escasea y eso ya dice mucho de su trayectoria, pero debería ser un análisis realista y no uno en el que se pretenda resaltar hechos poco significativos en el mundo del fútbol como si fueran virtudes evidentes a ojos de todos.

Como han comentado otros compañeros más atrás, yo hacía mucho que no percibía un rechazo tan grande y unánime hacia un fichaje, y del mismo modo hacía mucho que no era testigo de una campaña tan descarada para edulcorar la noticia...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por NOMASPISTAS »

derek escribió:
BLADEXS escribió:El Twitter de "Miguelaje en Hora Deportes" empezó con el festival de halagos hacia la vida y obra de nuestro nuevo mesías del banquillo.
Es lamentable la campaña. Parece que es que todo el mundo es idiota por pensar lo evidente sobre De Zerbi y que el club ha descubierto la pólvora... Joder sí, De Zerbi puede salir bien y dar un buen rendimiento, pero es que lo están vendiendo como que es el mejor entrenador del mundo y a mí me parece un insulto a la inteligencia del lector. Está bien hacer un análisis de la poca información que hay sobre él, porque en general escasea y eso ya dice mucho de su trayectoria, pero debería ser un análisis realista y no uno en el que se pretenda resaltar hechos poco significativos en el mundo del fútbol como si fueran virtudes evidentes a ojos de todos.

Como han comentado otros compañeros más atrás, yo hacía mucho que no percibía un rechazo tan grande y unánime hacia un fichaje, y del mismo modo hacía mucho que no era testigo de una campaña tan descarada para edulcorar la noticia...
Están haciendo lo contrario que hicieron con nuestro anterior entrenador, el ventilador ahora absorbe...el resultado final ni en una Crónica de García Márquez oiga.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por batllory »

Víctor Fernández ha dejado el Real Madrid

:s
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que le cuesta al club ser sincero... Sustenta un entrenador sin experiencia, y sin peso y carácter para poder mangonearlo.... Se agradecería...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Grancanario1981 »

De Zervi es un capo, un mafioso de envergadura, a lo tonto se está llevando dos sueldos el tío, el de la Unión Deportiva.. y el del Palermo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Duardo85 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que le cuesta al club ser sincero... Sustenta un entrenador sin experiencia, y sin peso y carácter para poder mangonearlo.... Se agradecería...
setien mismo tenia apenas experiencia en segunda y ninguna en primera. para mi que me puedo equicocar mas que experiencia en la elite, es tener una idea de futbol y ser fiel a ella y dejarse de inventos. porque hay cada entrenador que se pega años en primera que no se sabe ni a lo que quiere jugar y al final depende de los jugadores diria. con esto no defiendo a ese tio porque no lo conozco y se vera sobre el campo si tiene idea de futbol o no.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que le cuesta al club ser sincero... Sustenta un entrenador sin experiencia, y sin peso y carácter para poder mangonearlo.... Se agradecería...
setien mismo tenia apenas experiencia en segunda y ninguna en primera. para mi que me puedo equicocar mas que experiencia en la elite, es tener una idea de futbol y ser fiel a ella y dejarse de inventos. porque hay cada entrenador que se pega años en primera que no se sabe ni a lo que quiere jugar y al final depende de los jugadores diria. con esto no defiendo a ese tio porque no lo conozco y se vera sobre el campo si tiene idea de futbol o no.
Hombre, ya llevaba 6 años entrenando en 2A, y todos sabíamos a lo que jugaba. Que se asumieron ciertos riesgos por parte del club y que salió muy buen, sí. Además de que estamos hablando de un entrenador español, con un cierto conocimiento de la liga, etc.

A mí lo de De Zerbi no me parece comparable a cuando se contrató a Setién. Al cántabro se le había seguido, hacía tiempo que había habido un interés por él,... Lo del italiano, no parece que haya habido un seguimiento "largo", de repente Tonono declara que lo conoce en un medio, y luego te suelta en otro que no lo conoce,... Ya no es solo el riesgo de su posible desconocimiento de la liga, el tema de la experiencia,... La cuestión es que "el cómo" (por lo menos lo que se deja entrever de las declaraciones, etc) asusta bastante. Al menos a mí.

Saludos*
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió:Víctor Fernández ha dejado el Real Madrid

:s
Cuando leí la noticia me eché a temblar. Quizá es el tapado xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por soto y fernandez »

Hablando de De Zerbi,durarà dependiendo del apoyo que tenga de Ramírez y de la Secretaria Tècnica es una apuesta de riesgo no sabemos muy bien de quien,ojo a lo que dice ese exjugador suyo,que es un obseso del trabajo,un autentico machaca y eso por aquí se estila mas bien poco,otro detalle es el preparador físico que se trae,y que en Italia son bastante mas cañeros en esta faceta,al final lo que el grupo quiera,es un perfecto desconocido pero por la cuenta que nos trae que salga bien,no deja de ser Futbol y el tio ha sido futbolista y con la misma aquí cuadra y se hace un hombre.
PD:A los jugadores que pongan de su parte que no olvidamos la 2ª vuelta y que esos rumores de que ya hay gente en el vestuario que no ve con buenos ojos a este técnico,sean solo mentiras de algún pseudoperiodista que no sabe donde poner el huevo.
Al Club y mas en concreto a su dueño que no hagan malas lecturas de esta temporada pasada,al equipo hay que reforzarlo y no tanto con estrellitas venidas a menos como con jugadores que vengan y marquen diferencias y sean eso autenticos refuerzos no medianías,tener en cuenta como està ese mediocampo con Vicente que hasta Octubre-Noviembre nadita y Hernán y Javi que son lesionados crónicos traigan gente para ese mediocampo.....
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

Guarapo 7 escribió:
Duardo85 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que le cuesta al club ser sincero... Sustenta un entrenador sin experiencia, y sin peso y carácter para poder mangonearlo.... Se agradecería...
setien mismo tenia apenas experiencia en segunda y ninguna en primera. para mi que me puedo equicocar mas que experiencia en la elite, es tener una idea de futbol y ser fiel a ella y dejarse de inventos. porque hay cada entrenador que se pega años en primera que no se sabe ni a lo que quiere jugar y al final depende de los jugadores diria. con esto no defiendo a ese tio porque no lo conozco y se vera sobre el campo si tiene idea de futbol o no.
Hombre, ya llevaba 6 años entrenando en 2A, y todos sabíamos a lo que jugaba. Que se asumieron ciertos riesgos por parte del club y que salió muy buen, sí. Además de que estamos hablando de un entrenador español, con un cierto conocimiento de la liga, etc.

A mí lo de De Zerbi no me parece comparable a cuando se contrató a Setién. Al cántabro se le había seguido, hacía tiempo que había habido un interés por él,... Lo del italiano, no parece que haya habido un seguimiento "largo", de repente Tonono declara que lo conoce en un medio, y luego te suelta en otro que no lo conoce,... Ya no es solo el riesgo de su posible desconocimiento de la liga, el tema de la experiencia,... La cuestión es que "el cómo" (por lo menos lo que se deja entrever de las declaraciones, etc) asusta bastante. Al menos a mí.

Saludos*
+1

La comparación con las dudas que podía generar Setién no se sostiene. Yo entiendo que haya gente que quiera mantenerse positiva y ser prudente con De Zerbi, pero aparte de con Setién, he leído a gente comparándolo con Guardiola y con Zidane "porque no tenían experiencia", y es tan absurda una cosa como la otra...

No hay que confundir decir las cosas como son, con ser un pesimista o con estar rajando antes de tiempo. Lo de De Zerbi es una apuesta dudosa, arriesgada y con pocas garantías, y es perfectamente normal que resulte incomprensible.

Ayer en el acto de cierre de temporada se anuncia a bombo y platillo, igual que en los medios hoy, que el año que viene estaremos de record y alcanzaremos un presupuesto de 60 MILLONES DE EUROS. Lo que muchos criticamos es el hecho de realizar semejante apuesta en un escenario como el que vivimos en el que podríamos aspirar a mucho más... Y aquí he leído que es que tenemos deudas, que estamos construyendo Barranco Seco, que si Freire y Boluda, y hasta que por ser insulares pagamos más por los viajes y por eso tenemos abonos caros... A mí que no me jodan, con 60 millones de presupuesto que tengas que traerte a un italiano con un currículum que da más miedo que El Resplandor, me huele a podrido.
Responder