Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por soto y fernandez »

700.000 Euros ? Y cuanto cobraba entonces ?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Renaldo »

panchitoGC escribió:
Kanarion escribió:Esto comenta Rafa:

rafaleon‏ @rafaleonortega 4 hHace 4 horas
Roberto De Zerbi tiene un juicio pendiente con el Palermo; le reclama 700.000 euros a su ex equipo. Por eso no es oficializado por UD

rafaleon‏ @rafaleonortega 3 hHace 3 horas
El juicio de De Zerbi será antes de final de mes, por lo que se espera que la resolución d su conflicto con el Palermo se finiquite en breve

rafaleon‏ @rafaleonortega 3 hHace 3 horas
UD ha querido ayudar y esperar a De Zerbi, pero de manera indirecta se ha perjudicado de cara a la afición por la sensación d improvisación
Otro palomero, mira que me gustaba la SER hace años, y Rafa no se cortaba con nada, pues de un tiempo para acá es lamerle la papada al jefecito constantemente, otro medio que se metió con Setién cuando hacía falta, condescendientes con los precios de los abonos, con Aythami, De Zerbi, Angel, Nauzet... con grandes tertulianos como el de los colchones (¿que coño pinta ahí?), con Bravo de Laguna Junior y su afán de proteger a Mar, vaya, un político defendiendo a un empresario, que extraño, y además aprovechando para soltar mierda política siempre que puede - yo lo hacía mejor, ahora todo es una mierda. Y como no, anuncios de MarMotor constantemente.
Alarmas powersic patrocina el programa de ser deportivos...tiene las manos atadas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por papayo »

panchitoGC escribió:
Kanarion escribió:Esto comenta Rafa:

rafaleon‏ @rafaleonortega 4 hHace 4 horas
Roberto De Zerbi tiene un juicio pendiente con el Palermo; le reclama 700.000 euros a su ex equipo. Por eso no es oficializado por UD

rafaleon‏ @rafaleonortega 3 hHace 3 horas
El juicio de De Zerbi será antes de final de mes, por lo que se espera que la resolución d su conflicto con el Palermo se finiquite en breve

rafaleon‏ @rafaleonortega 3 hHace 3 horas
UD ha querido ayudar y esperar a De Zerbi, pero de manera indirecta se ha perjudicado de cara a la afición por la sensación d improvisación
Otro palomero, mira que me gustaba la SER hace años, y Rafa no se cortaba con nada, pues de un tiempo para acá es lamerle la papada al jefecito constantemente, otro medio que se metió con Setién cuando hacía falta, condescendientes con los precios de los abonos, con Aythami, De Zerbi, Angel, Nauzet... con grandes tertulianos como el de los colchones (¿que coño pinta ahí?), con Bravo de Laguna Junior y su afán de proteger a Mar, vaya, un político defendiendo a un empresario, que extraño, y además aprovechando para soltar mierda política siempre que puede - yo lo hacía mejor, ahora todo es una mierda. Y como no, anuncios de MarMotor constantemente.
Independientemente de que lo que comentas es verdad,en este caso de Zerbi,no dice ninguna mentira y no creo que este haciendo la pelota a nadie.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GuerreroCanario »

Que necesidad...
Lo que demuestra de Zerbi es que como fracase aqui y lo echen, no va a perdonar un duro
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Mr Yo »

GuerreroCanario escribió:Que necesidad...
Lo que demuestra de Zerbi es que como fracase aqui y lo echen, no va a perdonar un duro
Las Palmas siempre paga, así que no hay problema.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por R_sur »

Mr Yo escribió:
GuerreroCanario escribió:Que necesidad...
Lo que demuestra de Zerbi es que como fracase aqui y lo echen, no va a perdonar un duro
Las Palmas siempre paga, así que no hay problema.
Es mas, igual hasta si decide irse el, también se le paga, pregúntale a Culio.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GuerreroCanario »

R_sur escribió:
Mr Yo escribió:
GuerreroCanario escribió:Que necesidad...
Lo que demuestra de Zerbi es que como fracase aqui y lo echen, no va a perdonar un duro
Las Palmas siempre paga, así que no hay problema.
Es mas, igual hasta si decide irse el, también se le paga, pregúntale a Culio.
:mrgreen: Que diferencia con los empleados de Ralons
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

R_sur escribió:
Mr Yo escribió:
GuerreroCanario escribió:Que necesidad...
Lo que demuestra de Zerbi es que como fracase aqui y lo echen, no va a perdonar un duro
Las Palmas siempre paga, así que no hay problema.
Es mas, igual hasta si decide irse el, también se le paga, pregúntale a Culio.
Al capo le sobra la manduca :ronaldo:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:
R_sur escribió:
Mr Yo escribió:
Las Palmas siempre paga, así que no hay problema.
Es mas, igual hasta si decide irse el, también se le paga, pregúntale a Culio.
Al capo le sobra la manduca :ronaldo:
Pero después bien que suelta a la prensa que el club es uno de los que goza con peor presupuesto de Primera :mentir:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Pues un centrocampista lo necesitamos como el comer, porque como se vaya Roque a ver qué hacemos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por meridiano cero »

Con esta dirección técnica siempre hemos avanzado como equipo eligiendo entrenadores. Véase Lobera, Herrera y Setien en donde siempre se dio un paso o dos hacia adelante.

Ojalá sea así esta vez también. Por la espera De Zerbi tiene que ser el nuevo Sachi.

Saludos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió:Pues un centrocampista lo necesitamos como el comer, porque como se vaya Roque a ver qué hacemos.
Y aunque no se vaya también necesitamos un centrocampista de calidad porque Roque, Viera y Vicente no van a estar toda la temporada al 100%, de hecho Vicente ni la empieza. Hernán y Castellano son ahora mismo de cristal y sobre todo grandísimas incógnitas, sobre todo Castellano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

meridiano cero escribió:Con esta dirección técnica siempre hemos avanzado como equipo eligiendo entrenadores. Véase Lobera, Herrera y Setien en donde siempre se dio un paso o dos hacia adelante.

Ojalá sea así esta vez también. Por la espera De Zerbi tiene que ser el nuevo Sachi.

Saludos.
Esto es cierto, al final el nuevo ha acabado dándonos un salto de calidad. Y eso es algo que nadie puede discutir

A ver que nos depara el futuro con De Zerbi en la plantilla. Yo desde luego ya he dicho alguna vez que a diferencia de algunos compañeros, no creo que vayamos a descender ni a vernos en puestos de descenso todo el año etc

Tenemos un buen plantel, al menos el once titular ya ha demostrado capacidad para conseguir buenos resultados en Primera. Ya van cogiendo rodaje en la categoría y aunque faltan un par de puestos clave que reforzar, a poco que De Zerbi sepa juntar bien las piezas y hacer que todo funcione más o menos bien no veo peligrar la permanencia

A partir de ahí ya se verá
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por perreta »

En 15 días comienza la pretemporada y seguimos sin entrenador.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

Mucha confianza debe tener el club en este señor para que, a pesar de la posición ventajosa que te otorga estar en la Primera División a la hora de fichar entrenadores, estén tragando con todo esto. Pero mucha.

Y como ya he dicho alguna vez, espero de verdad que salga bien. Porque como salga mal, se van a tener que dar muchas explicaciones...
Responder