Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por ari097 »

Titan_IGC escribió:Con lo joven que es y vaya fama que está cogiendo. Te hunde el equipo y luego te exige hasta la última perra. Hace esperar a otro equipo porque tiene pleitos judiciales...No sé si lo asesora alguien y si no es así lo necesita.

Debe ser el único espantapájaros que ha conseguido colocar en el banquillo la dirección deportiva porque no es ni medio normal lo que está pasando. Capaz y tienen firmado un precontrato que líe más la madeja...
Como hundes un equipo en 13 jornadas de 38? El 34% de jornadas. Yo también exigiría el dinero que tengo firmado.

A lo mejor la mala fama la está cogiendo en tu cabeza y los que postean 3 veces por día que cuándo viene, sabiendo exactamente el día que se soluciona.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

¿Y qué problema hay en que reclame su dinero? Te firman un contrato y si te lo rescinden (por el motivo que sea) antes de tiempo lo más lógico es que lo cobres

En el fútbol de toda la vida si te rescinden cobras tu contrato, a no ser que alguna cláusula diga lo contrario
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Pacocr »

Hola, yo no entiendo algunos comentarios, pasar tantos años con este presidente en segunda a (luchando por no descender ojo) y alguna en segunda b nos ha quitado cierta visión. Estamos en Primera División, a 28 de junio no tenemos oficializado al técnico, sea el motivo que sea y aunque ya este firmado y todo lo que queráis. Para mi es un disparate como una catedral, mira que hay técnicos, si fuera Wenger, Mourinho, Pellegrini por poner uno mas normalito , para que no desvién el tema diciendo que nunca vendrián a entrenar aquí... pero por este entrenador desconocido que estaba en el paro. Ojala salga bien y hagamos una gran temporada, que sería no descender. Saludos.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Titan_IGC »

ari097 escribió:
Titan_IGC escribió:Con lo joven que es y vaya fama que está cogiendo. Te hunde el equipo y luego te exige hasta la última perra. Hace esperar a otro equipo porque tiene pleitos judiciales...No sé si lo asesora alguien y si no es así lo necesita.

Debe ser el único espantapájaros que ha conseguido colocar en el banquillo la dirección deportiva porque no es ni medio normal lo que está pasando. Capaz y tienen firmado un precontrato que líe más la madeja...
Como hundes un equipo en 13 jornadas de 38? El 34% de jornadas. Yo también exigiría el dinero que tengo firmado.

A lo mejor la mala fama la está cogiendo en tu cabeza y los que postean 3 veces por día que cuándo viene, sabiendo exactamente el día que se soluciona.
Pues se hunde sacando un triunfo, dos empates y once derrotas. Si esa racha se la manda aquí ¿Van a decir que es que solo ha pasado un 34% del campeonato?

Yo no sé el día que se soluciona. Será que al no ser un palmero no manejo información privilegiada.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Pepe3242 »

ari097 escribió:
Titan_IGC escribió:Con lo joven que es y vaya fama que está cogiendo. Te hunde el equipo y luego te exige hasta la última perra. Hace esperar a otro equipo porque tiene pleitos judiciales...No sé si lo asesora alguien y si no es así lo necesita.

Debe ser el único espantapájaros que ha conseguido colocar en el banquillo la dirección deportiva porque no es ni medio normal lo que está pasando. Capaz y tienen firmado un precontrato que líe más la madeja...
Como hundes un equipo en 13 jornadas de 38? El 34% de jornadas. Yo también exigiría el dinero que tengo firmado.

A lo mejor la mala fama la está cogiendo en tu cabeza y los que postean 3 veces por día que cuándo viene, sabiendo exactamente el día que se soluciona.
Hola por porcentajes estos son sus números 8.33 % victorias, 16, 67% empates, 75 % derrotas, como para exigir tu dinero por el trabajo bien hecho...
El treinta y pico % de su temporada simboliza 5 puntos de los 36 posibles, en los 12 encuentros que dirigió, y con ese arranque de liga hundes al equipo, salir de esa dinámica y con esa diferencia de puntos es casi imposible.
La mala fama se la dan los números que tiene, si viniera con 75% victorias, 16 ,67% empates y 8.33% derrotas su fama seria diferente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Mr Yo »

Entrenador no tenemos, pero contamos más patrocinadores que un equipo ciclista. :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por AncarUD »

Mr Yo escribió:
Entrenador no tenemos, pero contamos más patrocinadores que un equipo ciclista. :lol:
jajajaja y no aparece Ralons
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por soto y fernandez »

Si aquí agarra una racha como esa nos deja en 2ª.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por slap »

Que buenas personas hay en el foro que si mañana el jefe los despidiera porque considera que su trabajo no es bueno no le reclamarían ni un euro.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Si aquí agarra una racha como esa nos deja en 2ª.
Espero que no, pero una racha de esas nos dejaría al borde de la Segunda División incluso en la Primera vuelta.

Pasan los días y sigo sin encontrarle un mínimo de lógica la contratación de este hombre y aún menos que tengamos que esperarle a que arregle sus temitas con el anterior club. Voy a contratarme un seguro médico privado, porque me temo que este año mi salud se va a resentir y mucho, viendo el panorama de noticias actual del club.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Pepe3242 »

slap escribió:Que buenas personas hay en el foro que si mañana el jefe los despidiera porque considera que su trabajo no es bueno no le reclamarían ni un euro.
Hola no es lo mismo trabajar de peon en la constriccion, donde es más difícil valorar el rendimiento de un trabajador y se puede tener diferencias entre lo que el jefe y el empleado creen, y ser entrenador de fútbol 5 puntos de 36 y el equipo en segunda es un despido procedente y aunque lo tengas firmado lo del dinero hay que ser honrado...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Faycan Amarillo »

Palermo-De Zerbi, capítulo cerrado. Se hace público en Italia, según publica Gazzanet, que la vinculación entre Roberto de Zerbi y el club siciliano quedó resuelta este jueves 29 de junio por el Colegio Arbitral que fallaba sobre el asunto.

El técnico bresciano, según esta resolución, está libre desde el pasado 6 de febrero de 2018 ???, fecha en la que se ha decretado la finalización de su contrato con el Palermo liberando al club a pagar el resto del periodo reclamado.

Según esta publicación, De Zerbi solicitaba 860.000 euros de 2016-17 y 900.000 euros de la campaña 2017-18 (cifras brutas).

"La disputa entre Roberto De Zerbi y Palermo nació a mediados de enero (...)", pero no conforme con su liquidación del club tras su cese, el entrenador "solicitó un arbitraje judicial, para obtener una resolución del contrato existente. El Palermo estuvo representado por los abogados Massimo Diana, Vittorio Rigo y Enrico Baccaro, mientras que De Zerbi fue asistido por la letrada Sara Agostini". Una vez resuelta este asunto que se ha demorado en exceso, "ahora el entrenador se centrará en su aventura a Las Palmas", resume Mediagol.

Corriere Dello Sport también se hace eco de la noticia diciendo que "Zampirini licencia gratuitamente a un entrenador", con el titular El Palermo gana ... De Zerbi".

Tras este hecho que esperaba la UD Las Palmas, el club grancanario tiene vía libre para hacer pública la contratación de su técnico elegido para la campaña 2017-18.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rrado.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Vamos que después de todo , encima ha perdido el juicio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Kokealca »

Es pésimo hasta en los juicios. Estamos en la B.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Kanarion »

Yo sigo flipando con la elección de este hombre. Mas nos vale que nos salga el Guardiola que nos tratan de vender porque como nos salga un pseudo como Jémez...
Responder