Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió:Que a día de 2 de julio y a una semana de empezar la pretemporada, la Unión Deportiva Las Palmas sea el único equipo de 1ª sin entrenador es de vergüenza y de despropósito. Fichen de una vez a Javi Gracia.
+1. Yo espero que no haya ningún precontrato o documento por el estilo que nos vincule y nos "obligue" a estar esperando por este hombre.

Pero las fechas ya son para alarmarse, y mucho. Esperemos tener entrenador mañana lunes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

“Nadie puede dudar de que el día 10 de julio Las Palmas tendrá entrenador, así que pido un poco de calma. Alguno vendrá”

Tranquilos, alguno vendrá. Se destila "pofesionalidad" por los cuatro costados.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Tolkas »

Guarapo 7 escribió:Pequeño detalle (a lo mejor intrascendente) que me llama la atención. En esta noticia de ayer día 1° dan a De Zerbi como "el elegido": "El técnico bresciano, que ha sido elegido por la UD Las Palmas pero no confirmado aún para relevar a Quique Setién en su banquillo."

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/07 ... lermo.html

En esta otra de hoy como "aspirante": "Roberto de Zerbi, aspirante al banquillo de la UD Las Palmas, ha estado en las últimas horas en Coverciano (Italia), como invitado a exponer en un Master de fútbol".

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/07 ... talia.html

Ya digo, seguramente sea un detalle totalmente intrascendente, pero me llamó la atención ese pequeño matiz: para mí no es lo mismo ser "el elegido" que ser "un aspirante". Sobre todo, en un medio que creo que es bastante "cercano" a la presidencia del club.

Saludos*
Curioso
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por soto y fernandez »

Si confiaba en levantarle al Palermo 1,7 millones de euros y lo que le han hecho es mandarlo al carajo,estarà deprimido,lo que no se entiende es el silencio en la U.D. Las Palmas,vale que hasta el juicio ese es un entrenador con contrato y hay que mantenerse al margen y poniendo cara de tonto,pero ya pasado esto,pues habrá que decir algo,este señor viene tal dia,firma su contrato,........................una cosa rara.Y una cosa preocupante es que el personal ya se toma al personaje a cachondeo y no es la mejor manera con tàn corto curriculum de llegar a un vestuario y a un campeonato nuevo.Que acompañen los resultados ò se lo comen rápido.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió:Si confiaba en levantarle al Palermo 1,7 millones de euros y lo que le han hecho es mandarlo al carajo,estarà deprimido,lo que no se entiende es el silencio en la U.D. Las Palmas,vale que hasta el juicio ese es un entrenador con contrato y hay que mantenerse al margen y poniendo cara de tonto,pero ya pasado esto,pues habrá que decir algo,este señor viene tal dia,firma su contrato,........................una cosa rara.Y una cosa preocupante es que el personal ya se toma al personaje a cachondeo y no es la mejor manera con tàn corto curriculum de llegar a un vestuario y a un campeonato nuevo.Que acompañen los resultados ò se lo comen rápido.
+1000
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por VicenteUDLP »

#NoADeZerbi

Necesitamos gente 100% enfocada en la UD, y este solo piensa en la indemnizacion del Palermo.

#NoADeZerbi

Necesitamos un entrenador con experiencia.

#NoADeZerbi
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Si tuviera que apostar 50€ , los pondría a que De Zerbi no viene.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por N.B.Tiempos »

La opción B tampoco viene al final?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por perreta »

Seamos serios, ningún entrenador con cierto cache va a venir a la UD Las Palmas a aguantar las movidas del papada y su séquito. De no venir De Zerbi se traerá a otro de similar perfil, un tío con poca experiencia y que venga a promocionarse.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Tikkaboo »

Vea bambini, chi vidiamo a la B
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por isidani95 »

VicenteUDLP escribió:#NoADeZerbi

Necesitamos gente 100% enfocada en la UD, y este solo piensa en la indemnizacion del Palermo.

#NoADeZerbi

Necesitamos un entrenador con experiencia.

#NoADeZerbi
Yo lo entiendo perfectamente , esta reclamando un dinero que le pertenece por contrato
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Mr Yo »

isidani95 escribió:
VicenteUDLP escribió:#NoADeZerbi

Necesitamos gente 100% enfocada en la UD, y este solo piensa en la indemnizacion del Palermo.

#NoADeZerbi

Necesitamos un entrenador con experiencia.

#NoADeZerbi
Yo lo entiendo perfectamente , esta reclamando un dinero que le pertenece por contrato
Sí y no. El Palermo le llamó a principio de Junio para que volviera a ser su entrenador, ya que tenía contrato con ellos hasta 30/06/18. De Zerbi no se presentó y creo que de ahí es que haya perdido el juicio.

Solo espero que en el acuerdo que haya firmado papada con el no haya cláusula que nos obligue a pagarle lo que no le haya pagado el Palermo, que de MAR me espero todo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por ayozelahesa »

Es De Zerbi, no se coman el coco.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por NOMASPISTAS »

Bye bambino , vamos mar ha logrado lo imposible echar a un entrenador sin firmarlo . Vaya espectáculo

Saludos

PD: me alegro que sea Márquez
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Avalancha »

Ha batido todos los récords. No ha llegado ni a sentarse en el banquillo. El esperpento del club elevado a la enésima potencia. A ver qué mentira cuentan ahora. Y el Morrallas 7 todavía diciendo que hoy se hace oficial lo del cowboy.
Responder