Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:¿Se imaginan que al final nos dejase botaos?
poder podria no es dificil que le salga un club en italia de minimo la repercusion que tendria aqui :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

canarion_92 escribió:¿Se imaginan que al final nos dejase botaos?
No solo lo imagino, sino que lo veo posible y no me sorprendería. Sería la primera vez que alguien nos deja botaos?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Duardo85 »

yo no entiendo porque no lo hace oficial si ya lo tienen todo atado... por mucho que tenga que esperar al 30 por el palermo, el equipo italiano lo mas que sabra es que su entrenador no va a esperar al 30 para negociar tontos no creo que sean. nose la espera para comunicarlo la verdad si no es porque no esta cerrado 100%
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Faycan Amarillo »

Duardo85 escribió:yo no entiendo porque no lo hace oficial si ya lo tienen todo atado... por mucho que tenga que esperar al 30 por el palermo, el equipo italiano lo mas que sabra es que su entrenador no va a esperar al 30 para negociar tontos no creo que sean. nose la espera para comunicarlo la verdad si no es porque no esta cerrado 100%
Se puede meter en un problema legal si lo hacen "oficial", mejor filtrarlo como hicieron desde hace tiempo y que todo el mundo lo sepa "extraoficialmente".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió:
Duardo85 escribió:yo no entiendo porque no lo hace oficial si ya lo tienen todo atado... por mucho que tenga que esperar al 30 por el palermo, el equipo italiano lo mas que sabra es que su entrenador no va a esperar al 30 para negociar tontos no creo que sean. nose la espera para comunicarlo la verdad si no es porque no esta cerrado 100%
Se puede meter en un problema legal si lo hacen "oficial", mejor filtrarlo como hicieron desde hace tiempo y que todo el mundo lo sepa "extraoficialmente".
porque se meten en un problema ? en teoria no puede negociar ya con otro club pregunto porque no entiendo la situacion del italiano
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Ya sabe De Zerbi cómo se hacen las pretemporadas en la UD? ¿Sabe los lujos que le espera? A lo mejor es por eso que aún no viene.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Duardo85 escribió:yo no entiendo porque no lo hace oficial si ya lo tienen todo atado... por mucho que tenga que esperar al 30 por el palermo, el equipo italiano lo mas que sabra es que su entrenador no va a esperar al 30 para negociar tontos no creo que sean. nose la espera para comunicarlo la verdad si no es porque no esta cerrado 100%
Se puede meter en un problema legal si lo hacen "oficial", mejor filtrarlo como hicieron desde hace tiempo y que todo el mundo lo sepa "extraoficialmente".
porque se meten en un problema ? en teoria no puede negociar ya con otro club pregunto porque no entiendo la situacion del italiano
Porque De Zerbi a día de hoy es el entrenador del Palermo, tiene contrato con ellos hasta el 30 de Junio y antes de eso no creo que se haga oficial porque no van a rescindirle el contrato (a pesar de llevar meses destituido)

La UD no puede firmarle un contrato ahora mismo porque ya tiene uno con el Palermo

Y hacer público que De Zerbi es el nuevo entrenador sin que este haya firmado con nosotros es absurdo, y sería criticado

El club en este caso y aunque parezca una parida, está actuando correctamente. Tienen al entrenador atado y lo harán oficial cuando este se desvincule del Palermo y pueda firmar con nosotros, mientras tanto a esperar

Y si a última hora Loberini nos deja tirados por otro equipo pues habremos hecho el ridículo (tendría huevos que nos dejase tirados un entrenador de medio pelo) pero con la certeza de que este fichaje se llevó correctamente

Otros debates son los de si es el entrenador adecuado o merece la pena esta espera, si es que no había otros entrenadores en el mercado o si es que estos no querían venir a la UD

Como digo ya ese es otro tema, pero en el asunto De Zerbi, yo creo que el club más no puede hacer
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por perreta »

Pues como nos haga un Torrecilla el ridículo va a ser recordado durante décadas.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Pepe3242 »

Yo creo que no se hace oficial por que a la UD le conviene.
Cada día que tarda De Zerbi en firmar,es tiempo en el que la UD está a la espera de que algún entrenador con cierto caché se baje los pantalones, y venga a entrenar aquí por cuatro duros antes de quedarse sin banquillo el año que viene.
De zerbi no sería el primero que mandan pa casa el día que venía a fimar el contrato...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por R_sur »

Pepe3242 escribió:Yo creo que no se hace oficial por que a la UD le conviene.
Cada día que tarda De Zerbi en firmar,es tiempo en el que la UD está a la espera de que algún entrenador con cierto caché se baje los pantalones, y venga a entrenar aquí por cuatro duros antes de quedarse sin banquillo el año que viene.
De zerbi no sería el primero que mandan pa casa el día que venía a fimar el contrato...
Que esté Toni Cruz con De Zerbi cenando por Milan tambien es para hacer tiempo, supongo. Está mas que fichado y supongo que andan en contacto para perfilar la plantilla, el problema es que ni el propio club debe saber a que diablos juega.

Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Pepe tu teoría no hay por donde cogerla. Está fichadisimo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:
Faycan Amarillo escribió: Se puede meter en un problema legal si lo hacen "oficial", mejor filtrarlo como hicieron desde hace tiempo y que todo el mundo lo sepa "extraoficialmente".
porque se meten en un problema ? en teoria no puede negociar ya con otro club pregunto porque no entiendo la situacion del italiano
Porque De Zerbi a día de hoy es el entrenador del Palermo, tiene contrato con ellos hasta el 30 de Junio y antes de eso no creo que se haga oficial porque no van a rescindirle el contrato (a pesar de llevar meses destituido)

La UD no puede firmarle un contrato ahora mismo porque ya tiene uno con el Palermo

Y hacer público que De Zerbi es el nuevo entrenador sin que este haya firmado con nosotros es absurdo, y sería criticado

El club en este caso y aunque parezca una parida, está actuando correctamente. Tienen al entrenador atado y lo harán oficial cuando este se desvincule del Palermo y pueda firmar con nosotros, mientras tanto a esperar

Y si a última hora Loberini nos deja tirados por otro equipo pues habremos hecho el ridículo (tendría huevos que nos dejase tirados un entrenador de medio pelo) pero con la certeza de que este fichaje se llevó correctamente

Otros debates son los de si es el entrenador adecuado o merece la pena esta espera, si es que no había otros entrenadores en el mercado o si es que estos no querían venir a la UD

Como digo ya ese es otro tema, pero en el asunto De Zerbi, yo creo que el club más no puede hacer
Tiene contrato hasta 30 de Junio de 2018 si no he leído mal. Supongo que el problema radica ahí, que querrá cobrar el año que le queda y el Palermo puede optar por dejarlo contratado e irle pagando lo que le debe y dejarlo un año en blanco.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Pepe3242 »

Hola que a día de hoy es el futuro entrenador decla UD no me queda duda.
Pero viendo como funciona MAR no me extrañaría, que si se le presenta la ocasión de traer un entrenador mediático, tardará nada en darle patada a De Zerbi.
No creo que sea posible que este fichado si está vinculado a otro equipo ( no se si es legal) a todo reventar estará apalabrado, y las palabras de MAR ya todos sabemos lo que vale.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Pepe3242 »

R_sur escribió:
Pepe3242 escribió:Yo creo que no se hace oficial por que a la UD le conviene.
Cada día que tarda De Zerbi en firmar,es tiempo en el que la UD está a la espera de que algún entrenador con cierto caché se baje los pantalones, y venga a entrenar aquí por cuatro duros antes de quedarse sin banquillo el año que viene.
De zerbi no sería el primero que mandan pa casa el día que venía a fimar el contrato...
Que esté Toni Cruz con De Zerbi cenando por Milan tambien es para hacer tiempo, supongo. Está mas que fichado y supongo que andan en contacto para perfilar la plantilla, el problema es que ni el propio club debe saber a que diablos juega.

Imagen
Hola yo también creo que terminará siendo el entrenador.
Pero si la foto es lo que das para justificarlo te diría que esa foto no sale nada identificativo, puede ser Milán o con esos semáforos verdes pues cualquier cruce de mi barrio que de al puente de la circunvalación... además de que se pudo tomar hace par de semanas como dicen o estar tomada en febrero cuando se supone se reunieron por primera vez.
Esa foto no demuestra nada sólo que se conocen...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Grancanario1981 »

¿A qué medio regional le ha tocado en la jornada de hoy recordarnos las bondades de De Zervi y lo afortunados que somos por su fichaje?
Responder