¿Te Abonarás Este Año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te Abonarás para la 2017/18?

.- Sí.
38
34%
.- No.
58
52%
.- Depende de..
15
14%
 
Votos totales: 111

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:No es un PIN, es la fecha en la que se oficializa la contratación De Zerbi.
:lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Jasikevicius »

baifillo escribió:No es un PIN, es la fecha en la que se oficializa la contratación De Zerbi.
Me cago en la pvta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Kanarion »

Lo primero es un Pin, y lo segundo será un Dado y con eso nos colarán a Pindado en el organigrama. :mrgreen:

Dudo que sea para algo muy relevante, si no le hubieran dado el valor añadido en la presentación de la campaña. Imagino que para alguna promoción.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por derek »

Tamarán escribió:
Amarilloinsular escribió:
Tamarán escribió:
La chica que estaba allí no supo (o no quiso) decirme.

Más bien, creo que ellas no saben. Es personal contratado para tramitar los abonos y nada más.
¿Hasta para eso somos tan chapuzas?. Con instruir levemente a los chicos y, en su caso, comentarles: si les preguntan por el PIN, comenten que con el paso de los días sabrán que utilidad tiene. Al menos, si fuese así, algo de intriga le darían.

En grandes y pequeños detalles, somos los nindundis del profesionalismo.
Tampoco hay mayor problema. Yo no me abono porque me den el pin o no. Entiendo que será una sorpresa o algo que el club ya indicará. Ya dijo el Presidente que este año habría novedades.

Ya veremos su utilidad.

PD.- No podemos quejarnos sistemáticamente por todo. Igual al final es para algo beneficioso para el abonado.
Tampoco podemos quitarle hierro a todo de forma sistemática... No saber un detalle de la campaña para la que estás trabajando es un fallo en la formación de los empleados y por ende de organización del club, tenga más o menos importancia. Y el compañero lo único que ha hecho es señalarlo, y con razón aunque esto ya es opinión personal. Ni se ha cebado, ni ha exigido que rueden cabezas...

Es que últimamente parece que no se puede decir nada porque ya resulta que estás criticando por vicio. Si no paramos de oir críticias hacia determinados aspectos del club, ¿nosotros somos muy malos y lo criticamos todo, o es que realmente el club comete errores y tiene que aprender?

Coño, que ni ellos son los mejores del mundo ni nosotros unos villanos...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Jasikevicius »

Lo del PIN suena a una zona personal en la web de la UDLP o similar. Viendo como funcionan las webs de otros clubes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Está fuera de dudas que cuando uno se abona el club debe informarle de todo lo que conlleva el abono, ventajas, inconvenientes, derechos y obligaciones. Tu compras un producto y el vendedor tiene que decirtelo todo acerca del producto que estás comprando.

Esto me recuerda que cuando fuí a abonarme el año pasado, había un puesto de Disa que a cambio de sacarte la tarjeta te regalaban un macuto cutre y participabas en un sorteo. Le pregunté a la chica que que era lo que se sorteaba y me contesta que aún no se sabe, que ya se miraría pero que seguro que era algo interesante. El nivel de cutrismo y dejadez nos rodea.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió: Evidentemente, pero vamos... que la idea es que entran con mi nombre y ya está. El control de los abonos en los tornos son los padres (excepto cosas como entrar con una entrada infantil un tío de 50 años).
Ya... pero el que esté abonado pierde digamos su "antigüedad".. y tu en cambio ganas un año más sin pagarlo... y teniendo que confiar el otro muy mucho en que no te dé por decir que se te "perdió" y saques una copia... :mrgreen: :mrgreen:

Veo más lagunas a ese ofrecimiento que en San Lorenzo.. :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió: Evidentemente, pero vamos... que la idea es que entran con mi nombre y ya está. El control de los abonos en los tornos son los padres (excepto cosas como entrar con una entrada infantil un tío de 50 años).
Ya... pero el que esté abonado pierde digamos su "antigüedad".. y tu en cambio ganas un año más sin pagarlo... y teniendo que confiar el otro muy mucho en que no te dé por decir que se te "perdió" y saques una copia... :mrgreen: :mrgreen:

Veo más lagunas a ese ofrecimiento que en San Lorenzo.. :mrgreen: :mrgreen:
Pues ni lo había pensado.

Visto así, te doy toda la razón :mrgreen:
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por juank18 »

sobre el tema del pin ,la chica de los abonos me comunicó que sería para futuros sorteos y promociones que haría el club que avisarían de los sorteos o promociones a traves de correo
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Saavedrita »

Hace un mes no se iba a abonar nadie se acerca la fecha y todos encuentran excusa para volver a renovar.

Maldita locura!
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Saavedrita escribió: Lun Jul 24, 2017 3:02 pm Hace un mes no se iba a abonar nadie se acerca la fecha y todos encuentran excusa para volver a renovar.

Maldita locura!
Como siempre jeje
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Aday »

Saavedrita escribió: Lun Jul 24, 2017 3:02 pm Hace un mes no se iba a abonar nadie se acerca la fecha y todos encuentran excusa para volver a renovar.

Maldita locura!
Hasta yo lo he hecho al final. Puede más el escudo que las personas que están dentro.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por ownerowner »

Saavedrita escribió: Lun Jul 24, 2017 3:02 pm Hace un mes no se iba a abonar nadie se acerca la fecha y todos encuentran excusa para volver a renovar.

Maldita locura!

Cómo siempre , salvo que por motivos económicos o laborales no puedas renovar , siempre caeremos..

El sentimiento a un club pesa más
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo me he mantenido firme en mi decisión y no he renovado

En verano entre la pretemporada, las equipaciones este año preciosas, refuerzos etc siempre entra el gusanillo y la ilusión con el equipo. Me planteé renovar

Luego recordé la segunda vuelta, el bochorno a domicilio todo el año, la falta de profesionalidad para llevar una renovación de puertas para adentro, los fichajes improvisados, 2021 y demás enchufes, el trato al aficionado...

Total, que la idea de volver a renovar se me fue rápido
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por perreta »

No he renovado, igual más adelante caigo, pero por ahora prefiero coger ese dinero para irme de vacaciones en agosto.
Responder