¿Te Abonarás Este Año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te Abonarás para la 2017/18?

.- Sí.
38
34%
.- No.
58
52%
.- Depende de..
15
14%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:Creo que la estrategia es mantener los precios con la intención de normalizarlos y que en unos años se recupere a la afición perdida gracias al éxito deportivo.

Pierdes ahora dinero para intentar ganarlo en el futuro.

Dar un paso atrás sería desmoronar todas las mentiras pasadas y cambiar todo el discurso actual. Muy arriesgado si estás más preocupado por mantener "tu historia" que en velar por los intereses de la Ud.
Totalmente de acuerdo. Aunque, lo del "paso atrás", de alguna forma ya lo dieron a mitad de temporada con lo del precio de las entradas, pero 1) a costa del abonado 2) no lo van a reconocer en la vida.

Veremos qué dicen hoy.

Saludos*
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Saavedrita »

En poco más de dos horas lo sabré. El año pasado pague 250 espero que después de lo vivido no tenga que pagar más este año.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Jasikevicius »

Ya puedo cambiar mi voto.

Definitivamente no.

Si alguno quiere un ahorro de 100€ en su abono, que me lo diga que le vendo mi acción por 0.01€ como el Banco Popular :mrgreen:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por R_sur »

Se vienen 3000 abonos de empresa para cuadrar números.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Saavedrita »

Me abonaré porque me sale lo mismo y 250€ me parece un precio correcto pero vaya chista de campaña.

Mi niño tendrá que seguir esperando.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Grancanario1981 »

El todopoderoso sigue subido en la parra..
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Aday »

A día de hoy tras ver la campana de abonos me paso al no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por soto y fernandez »

Lamentable el seguir en el "erre que erre" y va a acabar con lo de siempre,y el personal ya lo sabe con las entradas con el descuento,los abonos de empresa,sumale lo de los partidos de Lunes y Viernes,mas año de Mundial con jornadas en Miércoles..................
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por acosta »

Manteniendo esos precios en las altas sería un milagro ganar en masa social, que vayan rezando en que las renovaciones sean las máximas posibles, de no ser asi el batacazo que viene es épico ( se avecina una nueva hornada de invitaciones )
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguramente si, como la gran mayoría. Tenía mis dudas porque veo cosas que desmotivan, pero de nuevo me puedo abonar por 95€ y no negaré que es el motivo principal de mi renovación. Me moriré de vergüenza de ver el estadio semi-vacío, apagado y con falta de alma de la temporada pasada, pero bueno.

La campaña de abonados es como la segunda equipación. En otros clubes están deseando que llegue para ver que tal son. Aquí lo único que nos queda es desear que no hagamos mucho el ridículo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por baifillo »

Segunda temporada consecutiva sin abonarme.

Abora es cuando esta gente empieza a trabajar de verdad buscando la forma de maquillar los números de la campaña (abonos para árbitros, abonos de empresa...).
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:Creo que la estrategia es mantener los precios con la intención de normalizarlos y que en unos años se recupere a la afición perdida gracias al éxito deportivo.

Pierdes ahora dinero para intentar ganarlo en el futuro.

Dar un paso atrás sería desmoronar todas las mentiras pasadas y cambiar todo el discurso actual. Muy arriesgado si estás más preocupado por mantener "tu historia" que en velar por los intereses de la Ud.
De acuerdo. Seria imposible que los abaratasen.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por Moco »

se va a abonar Rita, con la mierda de horarios, con Ramirez y el resquemor de ver tirar media temporada por parte de los jugadores paso de abonarme.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Sumaremos otro año (y ya van 3), mi mujer y yo, de NO poder abonarnos, aún cuando nuestro abono ha sido siempre en la Grada Naciente.

Podría decir mil y una cosas por las cuales este equipo (el que siempre he considerado como mi equipo), desde que ha subido a Primera, ya no es lo que era, pero sería volver una y otra vez a lo mismo ya reflejado tiempo atrás, dicho hasta la saciedad por mucha gente, rebatir, que si tú que si yo, etc, y francamente... no vale la pena.

Simplemente, y respetando al máximo las decisiones, tanto de la empresa "U.D. Las Palmas S.A.D.", como de l@s aficionad@s que decidan aceptar las condiciones que se proponen para abonarse, nosotros hemos de decir que NO estamos de acuerdo con los precios puestos, y por tanto respondemos a la pregunta del hilo con un, NO, nos abonaremos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Te Abonarás Este Año?

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que veo es que el club está muy seguro en el futuro deportivo del equipo y por ello no bajan los precios, para como dice GTRMinerva, normalizarlos y que con el tiempo la gente acabe pasando por el aro

Yo creo que es arriesgado porque:

1. Si al equipo le va mal y desciende (Ojalá que nunca lo veamos) toda esa masa de gente que has echado del estadio ya estará descontenta por cómo les has tratado, y aunque muchos se abonarían por los bajos precios y el efecto llamada, otros, como yo, no volverían a abonarse mientras el mismo presidente siga en el club

2. Si el equipo sigue en Primera pero los precios y sobretodo, el discurso, se mantienen, seguirán echando a gente del estadio, gente descontenta con los precios, el trato, los horarios... y es gente que luego te va a costar volver a enganchar

Me parece arriesgado que teniendo una base de 20 mil abonados tras el ascenso en lugar de cuidar primero que nada a esos 20 mil para seguir creciendo a partir de ahí, te dediques a mandar a la gente a ver el fútbol por la tele

Es absurdo, es decrecer en masa social, lo contrario a lo que debería buscar cualquier club

Han antepuesto primero el beneficio económico, el buscar las nuevas altas tras el ascenso por delante de que la gente renovase y ahora se están viendo conque o rellenan con abonos regalados y cifras de asistencia maquilladas o tendrán que admitir que están fracasando
Responder