Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pelotero »

Toledo decide irse del rival en el minuto 92, toda una declaración de intenciones para que lo pongan los últimos 5 minutos
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Chewy »

Hernan toledo es un forrito bueno...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por perreta »

Raúl lo hizo bien los minutos que estuvo, pero no es la primera vez que hace un buen partido y luego se pone como un flan bajo palos. El pibito me parecido un tempano, si lo han puesto a jugar no me extrañaría verlo de portero titular.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 22, 2017 10:08 pm Bueno, creo que queda confirmado que este año tampoco tendremos banquillo.

Creo que con 3 presupuestos seguidos de primera división se podría haber hecho una mejor plantilla.
Desde luego preocupa la diferencia de la primera a la segunda parte

De todas formas esto está empezando y el rival tenía mucho mayor fondo físico

Además han repartido patadas y el árbitro ha sido bastante casero

Vamos, lo que veremos durante toda la temporada, así que se puede decir que ha sido un buen entrenamiento

Hay que fichar un mediocentro sí o también además de contar con Fabio. Queda confirmado que Aythami sólo sirve para achicar balones del área y nada más, se entiende que tengamos 5 centrales. 2021 es relleno

Javi está muuuy falto de forma, preocupa. Toledo está más verde que Mateo, mejor pensar que no nos queda más remedio que tenerlo en plantilla a cambio de Calleri que sí está demostrando cosas positivas, a ver si Toledo va espabilando, me gustó esa última jugada, penalti clarísimo

Bien Halilovic y Raúl, también me gustó la templanza de Josep y tiene buena planta el pibe
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por AnSiTe »

Igual MM debió compensar un poco más los dos equipos. Raúl Alemán en el equipo de la primera parte y Viera en el del segundo tiempo.
Pero en líneas generales por una vez voy a coincidir con el comentario de los de la Atinómica, para mí también el ensayo de hoy es un aprobado alto. Sobre todo teniendo en cuenta el nivel de la primera parte, ya que en la segunda a MM se le quedó un equipo demasiado defensivo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GTRMinerva escribió: Sab Jul 22, 2017 10:12 pm Josep titular.
+1.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Sab Jul 22, 2017 10:09 pm
perreta escribió: Sab Jul 22, 2017 10:06 pm La sengunda parte horrorosa.
Es que si el fútbol tienen que venir a generarlo Viera a línea de medios, mal vamos.
Me preocupa esto muchísimo y ya la temporada parte de los problemas vinieron en este sentido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Sab Jul 22, 2017 10:12 pm Josep titular.
Titular no sé pero de los tres porteros que han jugado hoy es el que mejor planta tiene.

Teniendo en cuenta que Chichi viene para ser titular no me extrañaría que Josep pudiera quitarle el sitio a Raúl, otra cosa es que desde el club le pongan impedimentos para que lo consiga al menos durante esta temporada.

Pd. se ha hablado poco de todo lo que está pasando en torno a la portería de la UD; Santi Lampón por Cicovic, la apuesta de 1+3 de Chichi, la extraña renovación de Raul, el fichaje fantasma de Benito del Valle la temporada pasada y la incorporación a última hora de Josep y su convocatoria para Madeira dejando a Guanche (teórico tercer portero) fuera...
Última edición por Luko46 el Sab Jul 22, 2017 10:29 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por soto y fernandez »

Buen ensayo y nada nuevo en cuanto a quienes son los clarísimos titulares,piernas muy cargadas y optimismo a falta de un mes para empezar la liga.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Titán Amarillo »

De acuerdo que es casi el primer partido de pretemporada, pero experimentos como el que hemos visto en la segunda parte son absolutamente innecesarios.

¿Trivote con Lemos, Javi Castellano y Raúl Alemán?

Me parece perder 45 minutos que se podrían utilizar en probar algo más serio.

Lo más potable ha sido ver que Halilovic está a otro nivel diferente al resto de suplentes. Sigue faltándole tomar la decisión adecuada, pero eso le llegará con los años. Se ofrece constantemente, bate SIEMPRE una línea rival, técnicamente es un prodigio... únicamente le falta confianza y rematar las jugadas, decidir mejor, pero a día de hoy únicamente Viera y él son capaces de pedirle el balón a los centrales y ponérselo a los delanteros. Me sigue chirriando verlo en banda.

Por otro lado, Ximo Navarro muy rápido y bien al corte. Su nivel destaca más si cabe por el contraste con Aythami, que salvo para los balones aéreos, no aporta nada de nada.

Hernán Toledo 44 minutos de "benitismo" o "erikismo", es decir, pasar desapercibido y ejecutar mal pese a adivinársele ciertas virtudes. Se le puede perdonar a un canterano por el tema nervios, pero a un fichaje me cuesta más...

Por último, ojalá el tal Josep sea ese portero alto y de envergadura que tantos años llevo pidiendo...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pelotero »

canario_con_mechas_azules escribió: Sab Jul 22, 2017 10:23 pm
GTRMinerva escribió: Sab Jul 22, 2017 10:12 pm Josep titular.
+1.
+2
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Luko46 »

Titán Amarillo escribió: Sab Jul 22, 2017 10:29 pm De acuerdo que es casi el primer partido de pretemporada, pero experimentos como el que hemos visto en la segunda parte son absolutamente innecesarios.

¿Trivote con Lemos, Javi Castellano y Raúl Alemán?

Me parece perder 45 minutos que se podrían utilizar en probar algo más serio.

Lo más potable ha sido ver que Halilovic está a otro nivel diferente al resto de suplentes. Sigue faltándole tomar la decisión adecuada, pero eso le llegará con los años. Se ofrece constantemente, bate SIEMPRE una línea rival, técnicamente es un prodigio... únicamente le falta confianza y rematar las jugadas, decidir mejor, pero a día de hoy únicamente Viera y él son capaces de pedirle el balón a los centrales y ponérselo a los delanteros. Me sigue chirriando verlo en banda.

Por otro lado, Ximo Navarro muy rápido y bien al corte. Su nivel destaca más si cabe por el contraste con Aythami, que salvo para los balones aéreos, no aporta nada de nada.

Hernán Toledo 44 minutos de "benitismo" o "erikismo", es decir, pasar desapercibido y ejecutar mal pese a adivinársele ciertas virtudes. Se le puede perdonar a un canterano por el tema nervios, pero a un fichaje me cuesta más...

Por último, ojalá el tal Josep sea ese portero alto y de envergadura que tantos años llevo pidiendo...
Coincido en todo.

Veo un problema bastante importante en el centro del campo y como acuñó soto en una intervención suya el club sabía con un año de antelación que el traspaso de Roque se iba a producir. Sorprende que su sustituto no fuera el primer fichaje de la temporada y quizás puede pesar el hecho de tener que esperar a ver la evolución de Hernán y Javi Castellano que son toda una incógnita.

Halilovic sigue siendo una chupona, con mucha clase, pero chupona. No sé si lo dejará de ser porque al final este tipo de conducta en el verde va de la mano de la personalidad del futbolista y la única forma de revertir esta situación es que él mismo de el primer paso para cambiarla.

Lo de Toledo, bulto sospechoso. Como bien comentas, se le debe exigir más a un jugador que viene de fuera y no que esté al mismo nivel que los de la cantera. Si encima para traerlo has tenido que largar por la puerta de atrás a un jugador como Mateo que ya estaba adaptado al juego del primer equipo pues pierdes más de lo que ganas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por R_sur »

james escribió: Sab Jul 22, 2017 10:02 pm
R_sur escribió: Sab Jul 22, 2017 10:00 pm Visto lo visto, Raul es nuestro portero titular.
DEjate de chorrradas a Chichizola no puedes decir nada porque no le tiraron en toda la primera mitad me hubiera gustado verlo en esta segunda mitad es que de verdad...
No tienes ni idea james, Raul en poco tiempo ha demostrado ser mejor que Chichizola, titularisimo hoy por hoy.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por AnSiTe »

Coincido también con el comentario general que hoy por hoy Hernán Toledo no ha mejorado a Mateo, pero creo recordar que a Mateo también le costó entrar en la dinámica.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AnSiTe escribió: Sab Jul 22, 2017 10:50 pm Coincido también con el comentario general que hoy por hoy Hernán Toledo no ha mejorado a Mateo, pero creo recordar que a Mateo también le costó entrar en la dinámica.
La diferencia está en que Mateo lo tenemos en propiedad y Hernan Toledo está cedido.
Responder