Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Teniendo a Calleri y a Araujo es absurdo que Boateng juegue de delantero y más viendo lo mal que lo hace. Ha estado fatal en los partidos de pretemporada que ha jugado en ese puesto y sigue con la manía de querer hacer remates imposibles de los que sale 1 de cada 10.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ago 13, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 13, 2017 2:22 pm Teniendo a Calleri y a Araujo es absurdo que Boateng juegue de delantero y más viendo lo mal que lo hace. Ha estado fatal en los partidos de pretemporada que ha jugado en ese puesto y sigue con la manía de querer hacer remates imposibles de los que sale 1 de cada 10.
Boateng no es mal delantero pero teniendo a Calleri y Araujo estoy de acuerdo con no ponerlo,Boateng para la banda,que ya demostro su calidad.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Aday »

Pretemporada brillante del equipo. No recuerdo una pretemporada así.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom Ago 13, 2017 2:31 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 13, 2017 2:22 pm Teniendo a Calleri y a Araujo es absurdo que Boateng juegue de delantero y más viendo lo mal que lo hace. Ha estado fatal en los partidos de pretemporada que ha jugado en ese puesto y sigue con la manía de querer hacer remates imposibles de los que sale 1 de cada 10.
Boateng no es mal delantero pero teniendo a Calleri y Araujo estoy de acuerdo con no ponerlo,Boateng para la banda,que ya demostro su calidad.
No digo que no pueda ser buen delantero pero a día de hoy cualquiera de los delanteros que tenemos lo hace mejor en esa posición que él.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 13, 2017 11:56 am
isidani95 escribió: Dom Ago 13, 2017 3:10 am Pues que quiereb que les diga se critia a prince a lemos a ximo .. Prefiero ganar sin hacer partidos brillantes que destacando mucho y luego perder por un gol
Lo importante es ganar, pero si aunque ganes ves que el equipo tiene fallos y debilidades importantes a la larga te acaban lavando la cara y a la más mínima la gente explota.
Es que si tenemos que depender de que nuestro portero esté fino para ganar, igual es que hay fallos graves que solucionar. Y ayer ganamos porque Chichizola sacó todo. Y el viernes ganamos porque Raúl sacó todo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Atlante »

El partido de ayer enseño muchas de los problemas de esta plantilla, un equipo partido en dos, sin mediocampo, una defensa flojita y una línea de ataque q tiene gran nivel pero q lo va a pasar muy mal para destacar cuando no hay nadie capaz en el equipo de hacerles llegar el balón en condiciones a las zonas donde deben hacer daño, encima un equipo empeñado en sacar el juego con florituras innecesarias desde atrás cuando ya no esta Roque, q era el elemento clave para dar seguridad y claridad a la salida del juego y q evitaba por otra parte q Viera, Tana u otros de los mediapuntas tuviesen q bajar a sacar el balón ante la nula claridad de ideas del equipo.

Además existe el problema de q Boateng ahora mismo no tiene cabida en el once y desde luego como delantero centro no debería ser una opción salvo necesidad y eso pasa pq no estén Calleri, Araujo o Erik Exposito, un problema serio para MM encontrar un hueco en el once a uno de los mejor pagados sino el q más, a un jugador q acaba de renovar, a un jugador cuya presencia en la plantilla es el orgullo de MAR y cuyo representante hace como otros el trabajo q no hace nuestra Dirección Deportiva.

Es urgente fichar a un mediocentro de nivel, en realidad era urgente no malvender a Roque, y era urgente tener un sustituto de garantías en caso de hacerlo, pero como aquí se lleva la improvisación seguimos esperando por un jugador q debe ser clave, pq es del jugador q debe hacer q el equipo no viva partido en dos, el jugador q de equilibrio a tanta calidad delante.

Vaya fallos se esta marcando Lemos, vaya nivelito el de Ximo, más los Aythami y David García, otra temporada en la q nos van a caer goles a punta pala como no se logre un equilibrio defensa-ataque, pq si ya son jugadores jugadores justitos para la categoría en algunos casos y a eso unimos las perdidas absurdas ( q han generado casi todo las ocasiones q hemos sufrido durante la pretemporada ), más la falta de trabajo de alguno de los de delante, va a tocar estar muy acertados en ataque en lo poco q generemos sin mediocampo para al menos estar en el partido.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por AnSiTe »

Mi pensamiento es que en Mestalla jugará Calleri en punta y que la pareja de centrales serán Lemos y Bigas.
Para el mediocampo ya tengo dudas, porque ahí también MM tiene más opciones. Sólo Viera y Vitolo son fijos ahí, después Boateng, Tana, el mismo Halilovic dependerán de si se juega con uno o dos mediocentros. Por otra parte Javi Castellano parece fijo también en Valencia por las bajas de Vicente y Hernán para ese partido. Lo que no sabemos tampoco es si Fabio le acompañará o no al gemelo en la medular.
Por las bandas casi seguro también que jugarán Dani y David Simón.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Edu »

Ahora mismo veo a Halilovic por delante de Tana, en estado físico, en chispa, en verticalidad, en peligro, en compromiso defensivo, etc... He sido muy crítico con el croata hasta ahora pero en esta pretemporada me está gustando mucho, y que siga así

Mi alineación para Valencia sería tal que así (contando con un 4-2-3-1)

------------------------------------- Chichizola -----------------------------------------

Simón ---------------- David Gª --------------- Bigas -------------- Dani Castellano

------------------------ Boateng ----------------------- Fabio --------------------------

Halilovic ------------------------------ Viera ----------------------------------- Vitolo

----------------------------------------- Calleri ------------------------------------------

A Javi Castellano de momento no lo veo y Fabio me sigue generando algunas dudas pero no tenemos otra cosa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por canarion_92 »

Finaliza una pretemporada maravillosa, no tanto en juego como reultado pero al fin y al cabo lo que importa es ganar, y tampoco es que hayamos jugado horrendamente la verdad

Que me iluminen los foreros con más memoria, ¿es esta la mejor pretemporada de este siglo al menos?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

Edu escribió: Dom Ago 13, 2017 5:11 pm Ahora mismo veo a Halilovic por delante de Tana, en estado físico, en chispa, en verticalidad, en peligro, en compromiso defensivo, etc... He sido muy crítico con el croata hasta ahora pero en esta pretemporada me está gustando mucho, y que siga así

Mi alineación para Valencia sería tal que así (contando con un 4-2-3-1)

------------------------------------- Chichizola -----------------------------------------

Simón ---------------- David Gª --------------- Bigas -------------- Dani Castellano

------------------------ Boateng ----------------------- Fabio --------------------------

Halilovic ------------------------------ Viera ----------------------------------- Vitolo

----------------------------------------- Calleri ------------------------------------------

A Javi Castellano de momento no lo veo y Fabio me sigue generando algunas dudas pero no tenemos otra cosa
A Boateng solo le queda jugar de portero ahora mismo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por meridiano cero »

Nos quejamos de nuestra debilidad defensiva y queremos a un jugador que solo piensa en atacar e ir hacia adelante de medio centro fuera de casa...?.

Javi y Fabio en Mestalla. Clarísimo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Ago 13, 2017 6:03 pm Finaliza una pretemporada maravillosa, no tanto en juego como reultado pero al fin y al cabo lo que importa es ganar, y tampoco es que hayamos jugado horrendamente la verdad

Que me iluminen los foreros con más memoria, ¿es esta la mejor pretemporada de este siglo al menos?
La pretemporada del ascenso creo que fue muy buena y ante rivales más similares al nivel de 2°.

Lo importante de la pretemporada es ver problemas y corregirlos y en ese sentido la pretemporada ha sido regular. Ganar a equipos de tercera, de segunda b, de segunda, a uno de turquia y a otro de la liga bbva me dice menos que todos los problemas que ha comentado el compañero unos cuantos post más arriba.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Edu »

meridiano cero escribió: Dom Ago 13, 2017 10:12 pm Nos quejamos de nuestra debilidad defensiva y queremos a un jugador que solo piensa en atacar e ir hacia adelante de medio centro fuera de casa...?.

Javi y Fabio en Mestalla. Clarísimo.
Lo digo porque hace falta "músculo" en esa zona ahora mismo, cosa que no aportan ni Javi ni Fabio a día de hoy. Aún así sé que sería un experimento pero peores cosas se han visto. Lo ideal es que nos traigan a un medio centro de verdad de una maldita vez pero eso ya es harina de otro costal
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

Sigo pensando que hace falta un MC defensivo con urgencia. Viendo la pretemporada, dudo mucho del nivel de Javi y Hernán, Fabio creo que puede tener potencial, pero nunca solo. Si le vas a pedir a Viera, Tana o Hallilovic que bajen a defender... la llevamos clara.
Responder