Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Grancanario1981 »

La UD tiene ofertas para jugar en China, Arabia Saudí y Marruecos

La entidad amarilla perfila la agenda de 'bolos' del verano


Imagen
Prince Boateng, con Viera y un rival de fondo, en el partido contra el Darmstadt de la última pretemporada. DARMSTADT SV

La maleta de la UD Kilómetros en el período de pretemporada para un sello de vanguardia. Cartel de Primera y exponente de coherencia en la mejor liga del mundo. En la sombra, y lejos de los fuegos de artificio de las contrataciones galácticas de Jonathan Calleri[llegaría cedido por el Deportivo Maldonado], 'Gabigol'[a préstamo por el Inter de Milán] o el laberinto de la 'operación Vitolo', el club amarillo perfila los detalles de la pretemporada 2017-18. Lo hace en silencio, con ofertas para jugar lejos de España. Es el precio del caché.

A la espera de hacer oficial la contratación del técnico italiano Roberto De Zerbi, que acelera la rescisión de contrato con el Palermo, la dirección deportiva tiene sobre la mesa la posibilidad de disputar un duelo amistoso en Agadir. El interés por disputar un partido en Marruecos, se suma a los tradicionales 'bolos' en Tunte [la primera casilla del verano] y Madeira.

En territorio luso, se cumplirá con Club Sport Marítimo de Funchal, conjunto que el pasado verano jugó el Torneo Internacional de Maspalomas en el Municipal de San Fernando [junto al Cagliari italiano y el propio conjunto grancanario]. Ahora, a la UD le toca corresponder con el conjunto de la máxima categoría de Portugal.

Piñas en la Copa Mahou

Desde 2013 -con Sergio Lobera en el banquillo-, el cuadro isleño mantiene el compromiso de medirse al bloque de la Primeira Liga. Además, al choque ante el Combinado del Sur en el Municipal de Las Lagunas de Tunte, se suma la disputa de la séptima edición de la Copa Mahou ante el CD Tenerife.

En 2016, la vuelta fue en el Heliodoro Rodríguez López, y terminó al guantazo limpio. Se acerca un duelo de alto voltaje, ante el eterno rival, y cuya celebración llegó a ponerse en duda tras el grotesco espectáculo de la última edición.

A la proposición de jugar en Marruecos, en los despachos de la UD esperan más correos electrónicos sin confirmar. La galaxia de Vieray Prince Boatengdispone de las ofertas de competir durante la pretemporada -que arranca el 10 de julio- en Francia e Inglaterra.

Cabe recordar que el 13 de agosto de 2016, la UD de Setién cerró la pretemporada jugando un pulso amistoso en Alemania, ante el SV Darmstadt 98 [que perdió su plaza en la Bundesliga]. En el Stadion am Böllenfalltor, arrancaron un empate con tanto de Livaja (1-1). La opción de Europa vuelve a retomarse.

Emiratos Árabes en Murcia

En la arista más exótica, la legión de plátano de De Zerbi también dispone de una sugerencia de un equipo de China, para completar otro amistoso en agosto. Así, como de otro conjunto de Arabia Saudí.

La UD se enfrentó a la selección de los Emiratos Árabes en el Pinatar Arena de Murcia-28 de julio de 2016-. En la citada instalación, un centro de alto rendimiento, también se enfrentó al Cartagena, Elche y Lorca Deportiva.

Esta dimensión planetaria llega tras la celebración, hace dos semanas, del primer Campus con los Miami Lakes United Soccer. A la cita, acudieron rostros del primer plantel como Jonathan Viera, Raúl, Roque Mesa, Javi Castellano, Simón o Aythami Artiles. Una pretemporada de kilómetros. De Tunte a China. En las oficinas, el escudo de la UD mira al mapamundi.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 47524.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

A ver que tal la pretemporada. El año pasado la improvisación no estuvo del todo mal. Al partidito de tunte tenemos seguro el de Portugal y la copa Mahou contra el Tetegolpe. Espero que no se vayan a estar planteando una gira mundial, porque si nuestra forma física suele escasear no me quiero imaginar con ese tipo de viajes.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por RUYMAN_UD »

El Athletic dando oficialidad a partidos del filial, y aquí que no se confirma ni el partido en Tunte.

Diosssss
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por canarion_92 »

Paciencia, se está siguiendo el rumbo trazado (dijo una vez el capitán del Titanic)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por GUAYRE »

En julio dirán que es difícil cerrar amistosos porque Canarias está lejos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Edu »

Creo que el primer 'stage' de pretemporada va a ser en Mogán. La mayoría de equipos se van a centro Europa buscando buenos campos y condiciones climáticas más suaves y nosotros al solajero moganero
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Un torneo con un equipo marroqui, el funchal, otro de la tercera canaria y la UD... Y un medio torneo decente sale....
El valencia no nos debe un partido?
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Titan_IGC »

Lo del Valencia creo haber leído que es "de palabra". Vamos que habría que apelar a su buena fe.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amarillo »

Creo que queda este año y el siguiente de Copa Mahou por contrato, si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por baifillo »

La Copa Mahou la debería jugar Las Palmas Atlético para que los pibes fueran asimilando el nivel que se encontrarán en Segunda B.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por canarion_92 »

La Copa Mahou seguirá por los siglos de los siglos, y si el TT asciende ni les digo, los precios de las entradas estarán salaos, que hay que pagar al árbitro jajaja

Me gusta mucho el ya clásico partido contra el Marítimo. Y por cierto no tengo problema con que el equipo no salga al extranjero de pretemporada, estos años no hemos viajado mucho y nos ha ido bien
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

22 de Julio a las 19:00 frente al Maritimo

http://csmaritimo.org.pt/index.php/fute ... 0-de-julho
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por canarion_92 »

Después de su no ascenso, los segundones del Tenerife se emplearán a fondo y darán aún más patadas de lo normal en la Copa Mahou. Vaya asco de partidos

Menos mal que por lo menos sólo son dos partidos en verano y podemos cambiar a muchos jugadores, y algunos deseando ver un derbi en primera
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Ahí estarán Vitolo, Suso y Raúl Cámara dando patadas sin tino para ir calentando...

Lo de Raúl no lo entiendo... Entradas criminales y no ve ni amarilla. Agrede a un empleado del club y aún lo recibimos y le deseamos suerte...

Es lamentable lo de esta gente que encima va de víctima...
Es el colmo de lo absurdo, gente que nos desea el mal, que se ríe de nuestras desgracias deportivas y en verano se dedican a darnos patadas criminales y aún hay gente que les desea el ascenso

Somos unos toletes, no hay más. Personalmente me da lo mismo lo que le pase al Tenerife, me da igual si sube o si baja de categoría, lo que no quiero son los derbis, y si un ascenso del TT supone derbi pues me alegra que no hayan subido. No puedo con la hipocresía del hermanamiento que venden desde allá cuando les interesa

Por lo demás no me importa en lo más mínimo lo que les pase
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió:Después de su no ascenso, los segundones del Tenerife se emplearán a fondo y darán aún más patadas de lo normal en la Copa Mahou. Vaya asco de partidos

Menos mal que por lo menos sólo son dos partidos en verano y podemos cambiar a muchos jugadores, y algunos deseando ver un derbi en primera
Pues más vale que alguien le explique a De Zerbi de que va la historia para que tome las precausiones necesarias. A De Zerbi o a quien esté...
Responder