BORJA Herrera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

soycarlo15 escribió: Jue Sep 21, 2017 9:31 pm
pitasabila escribió: Jue Sep 21, 2017 8:19 pm ¿Entonces, para Márquez, Borja Herrera es lento? Es la única conclusión lógica que se extrae.
Quizás sea experiencia + rapidez = ximo, inexperiencia + rapidez = Borja
Basándonos en eso, nunca debutarán canteranos a no ser que no haya más remedio, porque no tienen experiencia.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Ache »

No era el partido más adecuado para hacer jugar a Borja Herrera el del otro día. Ante uno de los equipos que más te meten atrás de la liga y ante uno de los extremos más desequilibrantes.

Creo que será titular ante el Leganés. Si ante un equipo como el Leganés y jugando en casa no lo ponen de titular, pensaré que no se confía en él. Lo de Sevilla es entendible, esto ya no lo entendería.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

Ache escribió: Vie Sep 22, 2017 2:48 pm No era el partido más adecuado para hacer jugar a Borja Herrera el del otro día. Ante uno de los equipos que más te meten atrás de la liga y ante uno de los extremos más desequilibrantes.

Creo que será titular ante el Leganés. Si ante un equipo como el Leganés y jugando en casa no lo ponen de titular, pensaré que no se confía en él. Lo de Sevilla es entendible, esto ya no lo entendería.
Los jugadores tienen que ser capaces de jugar bajo cualquier circunstancia y contra cualquier jugador. Y más un jugador profesional. No se entiende que prefiera poner a un central diestro reconvertido a un lateral zurdo puro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Vie Sep 22, 2017 9:07 pm
Ache escribió: Vie Sep 22, 2017 2:48 pm No era el partido más adecuado para hacer jugar a Borja Herrera el del otro día. Ante uno de los equipos que más te meten atrás de la liga y ante uno de los extremos más desequilibrantes.

Creo que será titular ante el Leganés. Si ante un equipo como el Leganés y jugando en casa no lo ponen de titular, pensaré que no se confía en él. Lo de Sevilla es entendible, esto ya no lo entendería.
Los jugadores tienen que ser capaces de jugar bajo cualquier circunstancia y contra cualquier jugador. Y más un jugador profesional. No se entiende que prefiera poner a un central diestro reconvertido a un lateral zurdo puro.
Yo si lo entiendo además Ximo navarro lo hizo de puta madre, segurmante alomejor lo pondrá con el leganés pero con el Barcelona lo volverá a quitar y pondrá a Ximo navarro de nuevo, vamos Messi, Luis Suarez o cualquiera de los delanteros del barcelona a Borja que tiene poco cuerpo y encima es un defensa yo diria normalito tirando a malo de momento viendo su pretemporada es que se lo van a mear por todos lados. Jugará con el Leganés alomejor y volverá a ser suplente con el Barcelona.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Sep 22, 2017 11:56 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 22, 2017 9:07 pm
Ache escribió: Vie Sep 22, 2017 2:48 pm No era el partido más adecuado para hacer jugar a Borja Herrera el del otro día. Ante uno de los equipos que más te meten atrás de la liga y ante uno de los extremos más desequilibrantes.

Creo que será titular ante el Leganés. Si ante un equipo como el Leganés y jugando en casa no lo ponen de titular, pensaré que no se confía en él. Lo de Sevilla es entendible, esto ya no lo entendería.
Los jugadores tienen que ser capaces de jugar bajo cualquier circunstancia y contra cualquier jugador. Y más un jugador profesional. No se entiende que prefiera poner a un central diestro reconvertido a un lateral zurdo puro.
Yo si lo entiendo además Ximo navarro lo hizo de puta madre, segurmante alomejor lo pondrá con el leganés pero con el Barcelona lo volverá a quitar y pondrá a Ximo navarro de nuevo, vamos Messi, Luis Suarez o cualquiera de los delanteros del barcelona a Borja que tiene poco cuerpo y encima es un defensa yo diria normalito tirando a malo de momento viendo su pretemporada es que se lo van a mear por todos lados. Jugará con el Leganés alomejor y volverá a ser suplente con el Barcelona.
Nili.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Sep 23, 2017 12:19 am
james escribió: Vie Sep 22, 2017 11:56 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 22, 2017 9:07 pm

Los jugadores tienen que ser capaces de jugar bajo cualquier circunstancia y contra cualquier jugador. Y más un jugador profesional. No se entiende que prefiera poner a un central diestro reconvertido a un lateral zurdo puro.
Yo si lo entiendo además Ximo navarro lo hizo de puta madre, segurmante alomejor lo pondrá con el leganés pero con el Barcelona lo volverá a quitar y pondrá a Ximo navarro de nuevo, vamos Messi, Luis Suarez o cualquiera de los delanteros del barcelona a Borja que tiene poco cuerpo y encima es un defensa yo diria normalito tirando a malo de momento viendo su pretemporada es que se lo van a mear por todos lados. Jugará con el Leganés alomejor y volverá a ser suplente con el Barcelona.
Nili.
Que me dices de Nili si se fue al barcelona b y jugó practicamente nada y ahora está en el Albacete jugando poco o nada.... decían que se iba a salir noseque y ahí está otro canterano fracasando por ahí, el único que parece que con contancia y sacrificio es Juampe jugando en primera con el Girona, de verdad de momento a Borja no le veo nada de nada y es más en la pretemporada yo y unos cuantos foreros más nos preocupamos y dijimos como se nos lesione Dani castellano la vamos a pasar mal ya que no hay un suplente de garatía porque a Borja lo poco que se le vió no fue una gran cosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Sab Sep 23, 2017 12:30 am Preguntemos al Clarividente del foro, los hechos futuros que están por llegar. Él nos responderá y nos dará la verdad, servida en ceros y unos, directamente desde el más allá.

¿Quién será el titular en el lateral izquierdo ante el Barcelona? No lo sabemos, pero gracias a Él, sabemos que no será el defensa normal, tirando a malillo, por lo visto en la pretemporada, Borja Herrera.
Vamos a ver si en el Sevilla que el lateral izquierdo titular no estaba y teníamos el suplente que es Borja no lo puso, lo va a poner ahora contra el Barcelona un equipo más potente que el Sevilla¿? venga hombre es que eso está más claro que el agua por favor....

Si nó ya lo veremos.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por germanista1964 »

Ánimo, Borja. Sin complejos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: BORJA Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

Mañana es la prueba,o lo ponen y que demuestre su valia con el apoyo de la gente y de sus compañeros ò no lo ponen y se demuestra que ni se confía en el y que lo del proyecto cantera es un Bluff,defensivamente es materialmente imposible que sea mucho peor que Dani y con el balòn como cualquier debutante que no se complique y que juegue fácil,tambien habrá que tener en cuenta que compañero le tocaria en banda a cuenta de las lesiones,porque un Vitolo le puede ayudar bastante trabajando defensivamente porque tiene condiciones para ello,pero si juega Momo será lo que dure la bombona,con Remy entre algodones pasaría lo mismo.Un dilema para Manolo por lo que no descarto que siga con el experimento Ximo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Jue Sep 21, 2017 10:25 pm Insisto, por mucho menos se crucificó a QS.

Dicho lo cual, el problema no es de quien se siente en el banquillo sino de quienes se sientan en los despachos. Una y otra vez voy a repetir lo de las 25 fichas y no sirve el "los jugadores se lesionan" porque muchos de ellos ya venían con la etiqueta de frágil cuando los ficharon.

Ya no es una cuestión de que el entrenador de turno confíe o no en la cantera sino que desde arriba se le dan instrucciones para que juegue con lo que tiene y si no revisemos un poco el caso de Fabio y las declaraciones que el propio MM hizo al respecto.
+1949
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Heraklitos »

Borja entrará en la convocatoria. Estoy convencido de que está preparado para jugar en Primera. No hay que apresurarse mucho, pero podría ser.

MM
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por baifillo »

Heraklitos escribió: Sab Sep 23, 2017 3:29 pm
Borja entrará en la convocatoria. Estoy convencido de que está preparado para jugar en Primera. No hay que apresurarse mucho, pero podría ser.

MM
Nunca hubo prisas con nuestro proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Sep 23, 2017 12:29 am
pitasabila escribió: Sab Sep 23, 2017 12:19 am
james escribió: Vie Sep 22, 2017 11:56 pm

Yo si lo entiendo además Ximo navarro lo hizo de puta madre, segurmante alomejor lo pondrá con el leganés pero con el Barcelona lo volverá a quitar y pondrá a Ximo navarro de nuevo, vamos Messi, Luis Suarez o cualquiera de los delanteros del barcelona a Borja que tiene poco cuerpo y encima es un defensa yo diria normalito tirando a malo de momento viendo su pretemporada es que se lo van a mear por todos lados. Jugará con el Leganés alomejor y volverá a ser suplente con el Barcelona.
Nili.
Que me dices de Nili si se fue al barcelona b y jugó practicamente nada y ahora está en el Albacete jugando poco o nada.... decían que se iba a salir noseque y ahí está otro canterano fracasando por ahí, el único que parece que con contancia y sacrificio es Juampe jugando en primera con el Girona, de verdad de momento a Borja no le veo nada de nada y es más en la pretemporada yo y unos cuantos foreros más nos preocupamos y dijimos como se nos lesione Dani castellano la vamos a pasar mal ya que no hay un suplente de garatía porque a Borja lo poco que se le vió no fue una gran cosa.
Por la manía que tienen algunos a la cantera, tú entre ellos. A mí me gustó en pretemporada.

Lo que quiero decir es que si no se les da la oportunidad, no se sabe si son buenos o no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: BORJA Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

Y tú que sabes de los otros equipos ? de como trabajan ? de que instalaciones disponen ? ,una forma de evaluarlo que serian los campeonatos a los que acudimos mas vale olvidarlo porque año tràs año se comprueba que nuestra competición regional es un bluff,no hay competencia y el nivel baja.
En cuanto a lo de Borja es bien sencillo,tenemos en teoría en la 1ª Plantilla dos jugadores por puesto si se lesiona Dani Castellano su suplente es Borja,si no se le utiliza y se adapta jugadores al puesto (Ximo) o no se cree en el rendimiento del chico y no te la quieres jugar y por tanto lo de proyecto de cantera es pura boquilla y ya debería haber sido cedido a jugar minutos y ver de lo que es capaz a base de competir.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Ale49 »

Ánimo Borja
Responder