BORJA Herrera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por DavidMarrero »

Lo de Borja clamaba al cielo ya, mas cuando Las Palmas lleva dos años fichando jugadores medianías para esa posicion, no era logico volver al mercado otro año para traer a otro jugador de vuelta de la vida cuando la cantera nos a dado a un jugador profundo y de tan buen toque.
Lo que espero que la afición no sean exigentes con el al principio en defensa, que a veces a la primera cagada ya le metemos la cruz al chico y es normal que un extremo reconvertido tarde varias temporadas en la élite para defender bien.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Atlante »

Lo ideal es q esto hubiese sucedido la temporada pasada con Dani Castellano por delante para q Borja pudiese disputar minutos sin presión sabiendo q tiene un compañero de posición con nivel y q ofrece garantías, algo q no sucederá si sale el gemelo y la apuesta es por Borja-Helder.

Desearle toda la suerte al chico, ha hecho méritos para tener cabida en la plantilla, ha crecido mucho en las últimas temporadas, desde q se le retraso al lateral, pudiendo además por calidad jugar también más adelantado. Ojalá demuestre en el campo q puede tener sitio, algo q espero pq creo q es de los jugadores del filial el q más preparado estaba para dar el salto, ya lo era la temporada anterior.

Como casi todos los laterales de filiales debe mejorar a nivel defensivo ( es lo q tiene tener tan poca oposición q apenas defienden ) más cuando es muy reciente su cambio al lateral y en el aspecto físico para un fútbol más rápido en todos los sentidos, si consigue dar el nivel defensivo para lo q va a necesitar también ayuda del técnico y compañeros, creo q se puede adaptar al fútbol profesional, pq calidad tiene de sobra para la posición y además se ve q es un chico con ganas y capacidad para aprender.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: BORJA Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

+1,totalmente de acuerdo con Atlante,se ha perdido un año, mas lo que haya percibido Helder y veremos si no hay "que untarle los besos" para que arranque pal carajo,una metida de pata de la Secretaria Tècnica teniendo a Dani Castellano con contrato en vigor lo suyo era subir a Borja y que se hubiese ido foguetiando con la copa y las ausencias del gemelo,vamos lo que ha jugado Helder y mas aun con la presencia de Yeremi Valeròn en el Filial que hubiese dejado cubierto esa posición sin debilitar al 2º equipo.
Proyecto de cantera es eso,antes que medianías lo de casa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Heraklitos »

Borjilla, que ahora se cuadruplica la exigencia...
Tienes que llegar a la pretemporada como un toro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Luko46 »

Ya podría llevar una temporada de experiencia en la Primera División.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Luko46 »

Otro jugador que el año pasado podía haber cumplido con el rol de suplente de Dani Castellano.

Personalmente me parece que llega un pelín tarde para lo que han hecho sus predecesores.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 1:34 pm
Heraklitos escribió: Lun Sep 18, 2017 1:07 pm
AncarUD escribió: Lun Sep 18, 2017 12:04 pm

La cosa puede salir muy bien o muy mal. La alternativa es Bigas que supongo que forzará para estar en el campo ese día aunque no se si saldrá de titular o Jugará Borja. Yo entiendo que devería jugar Borja porque si no lo hace, realmente no tenemos un suplente de garantías para la banda. Es una situación dificil pero también es una oportunidad enorme del jugador para demostrar su valía.
A Bigas no le entusiasma la demarcación, pero supongo que sí estuviera dispuesto y disponible, no sería mala idea darle minutos para que fuera cogiendo la forma. Borja necesitará mucho rodaje (y paciencia) para adquirir un rigor defensivo y una preparación física acorde con la primera división, pero en fase ofensiva es un jugador interesante. Prefiero pensar que un debutante juega para ir tomándole el pulso a la máxima categoría más que para demostrar su valía.

Personalmente creo que lo ideal sería presentar un 5-3-2. Lástima que tengamos la enfermería llena y nos falten piezas para ello.
No estoy del todo de acuerdo, yo entiendo que si tienes dos laterales, los dos te tienen que dar la suficiente garantía como para poder perder a uno por lesión en determinadas fases de la liga. Si quieres dar rodaje a jugadores, pues los alternas con el filial como ha pasado con Favio por ejemplo, pero si tienes un jugador en plantilla tienes que confiar en el. El año pasado con helder no teníamos discución, si no estaba Dani, estaba Helder y creo que este año tiene que ser igual.
Eso hubiera sido lo normal. Pero QS prefería tirar de la "polivalencia" de los profesionales y BH no pudo alternar con el 1er equipo ni en Liga ni en Copa. Obviamente está para suplir a Dani cuando éste no esté, pero como debutante lo suyo será literalmente un rodaje. El caso se asemeja más al de Mateo García y su adaptación al fútbol europeo. Solo que Mateo costó un dinero.

En mi opinión la exigencia no debe ser la misma con un fichaje de la DD y un filial promocionado al 1er equipo que todavía no ha debutado en Liga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: BORJA Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

O sirve o no sirve y si no pista.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pelotero »

Que juegue y que de lo que pueda dar, que no se complique, seguro que da la talla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

Si juega como sabe, seguro que rendirá bien. Le toca un rival duro, como el Sevilla.

Confianza plena en él.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Desinquieto »

Ánimo Borja. Estás preparado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Mr Yo »

Animo Borja, haz todo lo contrario a lo que nos dejaste ver en pretemporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: BORJA Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

Es difícil que defensivamente empeore a Dani.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Ale49 »

Ánimo Borja
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Mar Sep 19, 2017 10:05 am Es difícil que defensivamente empeore a Dani.
Yo la verdad que no quiero a Borja no le veo nivel para primera, encima recuerdo el partido de pretemporada con la Balompédica Linense en el primer tiempo y su banda era una coladera, se lo meaban.
Responder