BORJA Herrera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

Aday escribió: Dom Oct 01, 2017 5:18 pm Un blandengue. Como todos.

Hubo partido hasta que su flojera permitió rematar a Busquet sin oposición dentro del área pequeña.
Estoy contigo, este se me parece mucho a David Simón atacar ataca bien pero está para defender y lo que es defnder poco, es una coladera pero nada como es canterano hay que defenderlo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Aday »

james escribió: Dom Oct 01, 2017 5:34 pm
Aday escribió: Dom Oct 01, 2017 5:18 pm Un blandengue. Como todos.

Hubo partido hasta que su flojera permitió rematar a Busquet sin oposición dentro del área pequeña.
Estoy contigo, este se me parece mucho a David Simón atacar ataca bien pero está para defender y lo que es defnder poco, es una coladera pero nada como es canterano hay que defenderlo.
¿Y a qué llamas atacar? ¿A subir arriba para recibir el balón y pasarla atrás?

Tenemos una fábrica de blandengues y borrachos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Chewy »

A mi me gusta mas que Simon... pero al pibe le falta mas rigor defensivo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Canarion2006 »

Desastre de defensa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

Fuerte basura es Borja no hay color Dani castellano es mejor defensa que Borja me da igual que sea canterano pero no está preparado para primera división por favor, la banda de él es una autentica coladera siempre crea peligro el celta por la banda de Borja!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Oct 16, 2017 8:22 pm Fuerte basura es Borja no hay color Dani castellano es mejor defensa que Borja me da igual que sea canterano pero no está preparado para primera división por favor, la banda de él es una autentica coladera siempre crea peligro el celta por la banda de Borja!!!
Es que es una mierda de defensa, para que coño lo vas a poner cuando encima tienes a Ximo? no entiendo a este entrenador, me parece muy patético, pensé que podríamos ganar el partido pero así es imposible y me veo que estaremos en Segunda cómo que no quiere la cosa.
#AscoDeEquipo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Devl1n »

El menos culpa de todo lo que pasa en este club es este chico. Lo normal hubiera sido que fuera teniendo minutos el año pasado y no subirlo por cumplir este año, no se le puede pedir mucho sin apenas jugar en la liga profesional, viene de tercera señores. Que no está dando el nivel si, que pero hay que ver el contexto de todo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Lun Oct 16, 2017 8:36 pm El menos culpa de todo lo que pasa en este club es este chico. Lo normal hubiera sido que fuera teniendo minutos el año pasado y no subirlo por cumplir este año, no se le puede pedir mucho sin apenas jugar en la liga profesional, viene de tercera señores. Que no está dando el nivel si, que pero hay que ver el contexto de todo.
No me convenze eso he visto jugadores de tercera subir al primer equipo y se le ha visto la calidad que tiene en el primer partido, Vitolo y Viera o Guayre en su día, Jorge larena pero por favor a Borja no se le vee nada de nada un pésimo defensa, lo único que sabes es atacar pero defender nada y es defensa que para algo es su cometido.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Caanaariioon »

Devl1n escribió: Lun Oct 16, 2017 8:36 pm El menos culpa de todo lo que pasa en este club es este chico. Lo normal hubiera sido que fuera teniendo minutos el año pasado y no subirlo por cumplir este año, no se le puede pedir mucho sin apenas jugar en la liga profesional, viene de tercera señores. Que no está dando el nivel si, que pero hay que ver el contexto de todo.
Estoy de acuerdo pero lo más triste es que el nivel de los demás no es muy superior.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

Lo siento pero este chico no tiene nivel pra primera división aquí algunos dijeron que este y otros jugadores del filial deberían de estar en el primer equipo, y ya lo estamos viendo los jugadores nuestros se salen en tercera división pero no sirven para competir las palmas atlético en segunda b con casi los mismo futbolistas y algún refuerzo es una basura no saben competir con los equipos de la península y lo mismo pasa con Borja una coladera auténtica, vaya desastre de jugador al igual que Simón, Aythami, Raúl... vaya banda de jugadores tenemos aquí.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pelotero »

PAQUETE
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

Teníamos que haber fichado un buen suplente de Dani castellano y no subir porque sí a este chico, lo que ha hecho cuando ha jugado ha sido pésimo, no sabe defender nada, lo que hace más bien es atacar y defender nada de nada.


Se parece demasiado a David Simón ataca pero defender es pésimo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Kanarion »

Lo he visto verdísimo por cierto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y encima al genio del entrenador no se le ocurre otra cosa que ponerlo junto con Momo. Menuda banda izquierda más poco fiable defensivamente.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: BORJA Herrera

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No tiene nivel... Que pase el siguiente....
Responder