Ximo NAVARRO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por alvarus »

Me parece un buen central pero de vez en cuando le entran unas pájaras un tanto peligrosas
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por Chewy »

Con Ximo y Bigas me siento seguuuuroooooo...

Manolo deja a 2021 para la copa si eso...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por pitasabila »

Horroroso. Tuvo grandísimos problemas en la salida de balón, salvo en un par de acciones. No me gustó hoy.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por isletero22 »

Tipo de central que me gusta para UD. Rapido al cruce y la espalda y que no le quema el balón.

La diferencia entre jugar con un central tipo Navarro o Bigas a hacerlo con Lemos o Aythami para mi es sideral.

Me parece un suicidio poner a uno sin cintura a 20 metros de la porteria o cuando te tienes que volcar a por el gol y dejas espacios. La espalda de un central lento suele ser una mina,a menos que estes replegado. La pasada campaña lo comprobamos a base de goles faciles.

Hay centrales altos,rapidos y con buena salida de balon...pero pocos, Pique y algunos más por ahi. Pero no es el caso de Lemos y Aythami,esa poca cintura y esa lentitud,ante atacantes con cierta velocidad ha causado muchisimos problemas.
Lemos tiene salida,pero le desbordan con facilidad.

Hoy casi toda la salida era por Navarro,Aythami con el balón se marcaba un Javi o Vicente,pase cortito a quien tengo mas cerca...al portero o a Ximo o bien a un lateral.

Da gusto ver a Bigas cuando sale con jerarquía desde atras y da pases verticales,como el del propio Ximo hoy. Los pases al portero cuando sean estrictamente necesarios,quieras perder tiempo o desquiciar al rival o no veas clara la salida. En lo que se la pasas al portero o pones a pasartela de defensa a defensa en horizontal un rato,el rival ya se ha colocado sobradamente.

Mi pareja de centrales esta clara y espero que sea la que termine jugando.

Venderia a Lemos y largaria a Aythami y David (en segunda era uno de los mejores centrales de la categoría hace unos años. Su velocidad le permitía ser impecable al corte y en las ayudas,aparte de su buena colocación y oficio. Siento por él y por nosotros que tardaramos tantos años en dar el salto. Creo que se merecía disfrutar de primera con un rol mucho mas importante. Pero el tiempo pasa para todos) y traeria 2 centrales de nivel,haciendo una buena inversión en fichas aprovechando el traspaso de Lemos... que hagan que Bigas y Ximo sean buenos recambios o al menos que se lo pongan muy dificil.

Son deseos,pero creo que este equipo con un portero de jerarquía (doy de momento la duda a Chichizola) y sobre todo con 2 grandes centrales, ganaría muchos enteros,solidez atrás y unido a lo que tiene arriba podría soñar con metas ambiciosas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por ayozelahesa »

Lo mismo que en Valencia fue el mejor jugador de campo, para mí ayer fue el peor.

Edito: si no contamos a Halilovic, claro.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por Ale49 »

Gran asistencia para la victoria, atrás estuvo fallón. Estilo Dani Castellano :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por canarion_92 »

Iregular por ahora, tiene cualidades pero esos despistes pueden costar caro
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por Guarapo 7 »

El de hoy es, para mí, su partido más completo hasta el momento. Me gustó su partido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por james »

Muy buen partido
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por osky »

Lo que le sobra a este jugador es alguna sobradez sacando el balon desde atras, de resto bastante bien, rapidisimo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por pitasabila »

De momento, dos partidos muy buenos y uno horrible. Ha estado muy bien, rápido al quite y sacando el balón desde atrás.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por meridiano cero »

Gran partido. Nuestro mejor defensa a día de hoy.

Saludos.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por YONYCANARION »

A saber que hubiese pasado si hubiese estado otro en su lugar cuando iba corriendo con Willian y cortó el balón, muy rapido...
Muy buen fichaje
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por ari097 »

YONYCANARION escribió: Dom Sep 17, 2017 10:17 pm A saber que hubiese pasado si hubiese estado otro en su lugar cuando iba corriendo con Willian y cortó el balón, muy rapido...
Muy buen fichaje
Eso es es lo que se necesita en el equipo, un tío que casi se lesiona por luchar un balón con alguien más rápido como Willian.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por Heraklitos »

:plas:
Responder