Ximo NAVARRO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
bananaman
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:55 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por bananaman »

https://www.youtube.com/watch?v=1pb23fwqQqs

Nada mas empezar el video, el que arranca la jugada es ximo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:En principio, si vamos a seguir jugando como este año, nos viene mejor un central como Ximo Navarro que un central como Lemos que es lentisimo ... Los almerienses destacan de Ximo su buena salida de balon, ademas es un jugador bastante rapido, perfil muy parecido a Bigas, nos viene bien un central de este tipo.

Lo de que viene a ser fondo de armario, ya veremos. Lo mismo deciamos de Bigas, todo dependera del verdadero nivel del jugador pero yo creo que tiene muchas papeletas de ser titular y jugar mucho, por sus condiciones tecnicas y fisicas, veremos que tal su nivel defensivo.

Yo también creo q tiene muchas papeletas para ser titular, más q nada por el nivel de Aythami y David García, el problema es q el salto no es el q debería ser en mi opinión, no esta tan lejos de esos dos como debería, por eso yo no digo q viene como fondo de armario y si q viene a competir por un puesto. No tendría dudas de la mejora si llegase por Aythami, pero cuando viene para ser titular debería darnos un plus, estar muy por encima de sus competidores en su puesto cuando sus competidores por un puesto son del nivel de Aythami o David García ( dos centrales q tendría muy complicado formar parte de las plantillas de otros equipos de Primera ).
No digo que no tengas razon en tu planteamiento, yo no he visto a Ximo Navarro de central, solo hablo de las referencias que nos dan los almerienses, todos coinciden en que tiene nivel de sobra para primera y en las condiciones que tiene. Ellos lo tienen mas visto que cualquiera de nosotros.

Tu afirmas que Ximo Navarro no mejora lo que hay y estamos dando un paso atras con su fichaje, igual tienes razon, el tiempo dira ... pero la verdad es que muy mal lo tendria que hacer Ximo Navarro para no mejorar el pauperrimo rendimiento de Lemos esta temporada. El uruguayo no es un jugador para jugar tan abiertos como lo hacemos nosotros, es excesivamente lento, y me temo que si vamos a seguir jugando igual, va a repetir el pobre bagaje de esta temporada. No entiendo porque Ximo Navarro no puede mejorar ese pobre bagaje cuando tiene unas condiciones mucho mas favorables para jugar en este sistema. No porque venga de segunda, entiendo que haces una valoracion mas por su curriculum, tiene que ser mal jugador. En segunda hay muy buenos jugadores y ahi estan Macedo y Bigas que tambien venian con buenas referencias de los aficionados de sus antiguos equipos.

De todas formas, yo ficharia otro central si se va Lemos. Creo que David cumple y merece seguir en la plantilla, el que me sobra totalmente es Aythami.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por DavidMarrero »

El tema de centrales, hasta que no vea como plantea los partidos De Zerbi no podemos tampoco tener mucha base de opinión, sabemos que David y Aythami no son rápidos, pero en sistemas con las lineas mas juntas y con la defensa menos adelantada no tendrían que sufrir tanto sus carencias. Lo que si era evidente es que con los defensas que teníamos a los que sumaríamos Lemos, el año pasado nos rompían por donde querían, porque no eran muy buenos ni en anticipación, ni corriendo para atrás.
Así que un poco de paciencia, a ver como plantea el fútbol el Italiano, si vamos a volver a jugar con lineas defensivas adelantadas con esta defensa, mejor vayamos todos al pino en Septiembre por la permanencia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió:En principio, si vamos a seguir jugando como este año, nos viene mejor un central como Ximo Navarro que un central como Lemos que es lentisimo ... Los almerienses destacan de Ximo su buena salida de balon, ademas es un jugador bastante rapido, perfil muy parecido a Bigas, nos viene bien un central de este tipo.

Lo de que viene a ser fondo de armario, ya veremos. Lo mismo deciamos de Bigas, todo dependera del verdadero nivel del jugador pero yo creo que tiene muchas papeletas de ser titular y jugar mucho, por sus condiciones tecnicas y fisicas, veremos que tal su nivel defensivo.

Yo también creo q tiene muchas papeletas para ser titular, más q nada por el nivel de Aythami y David García, el problema es q el salto no es el q debería ser en mi opinión, no esta tan lejos de esos dos como debería, por eso yo no digo q viene como fondo de armario y si q viene a competir por un puesto. No tendría dudas de la mejora si llegase por Aythami, pero cuando viene para ser titular debería darnos un plus, estar muy por encima de sus competidores en su puesto cuando sus competidores por un puesto son del nivel de Aythami o David García ( dos centrales q tendría muy complicado formar parte de las plantillas de otros equipos de Primera ).
No digo que no tengas razon en tu planteamiento, yo no he visto a Ximo Navarro de central, solo hablo de las referencias que nos dan los almerienses, todos coinciden en que tiene nivel de sobra para primera y en las condiciones que tiene. Ellos lo tienen mas visto que cualquiera de nosotros.

Tu afirmas que Ximo Navarro no mejora lo que hay y estamos dando un paso atras con su fichaje, igual tienes razon, el tiempo dira ... pero la verdad es que muy mal lo tendria que hacer Ximo Navarro para no mejorar el pauperrimo rendimiento de Lemos esta temporada. El uruguayo no es un jugador para jugar tan abiertos como lo hacemos nosotros, es excesivamente lento, y me temo que si vamos a seguir jugando igual, va a repetir el pobre bagaje de esta temporada. No entiendo porque Ximo Navarro no puede mejorar ese pobre bagaje cuando tiene unas condiciones mucho mas favorables para jugar en este sistema. No porque venga de segunda, entiendo que haces una valoracion mas por su curriculum, tiene que ser mal jugador. En segunda hay muy buenos jugadores y ahi estan Macedo y Bigas que tambien venian con buenas referencias de los aficionados de sus antiguos equipos.

De todas formas, yo ficharia otro central si se va Lemos. Creo que David cumple y merece seguir en la plantilla, el que me sobra totalmente es Aythami.
Pintas demasiado mal a Lemos para ser un central con prácticamente dos años en La Liga como titular indiscutible y el cual se lo rifan unos cuantos equipos.

Yo estoy con Atlante, para mi Ximo es una buena apuesta para haberle dado la patada a Aythami y que exigiera junto con David García a la pareja titular Lemos - Bigas pero si al final se confirma la salida de Lemos no lo vería de entrada con un perfil como para ocupar el vacío que deja el uruguayo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió:En principio, si vamos a seguir jugando como este año, nos viene mejor un central como Ximo Navarro que un central como Lemos que es lentisimo ... Los almerienses destacan de Ximo su buena salida de balon, ademas es un jugador bastante rapido, perfil muy parecido a Bigas, nos viene bien un central de este tipo.

Lo de que viene a ser fondo de armario, ya veremos. Lo mismo deciamos de Bigas, todo dependera del verdadero nivel del jugador pero yo creo que tiene muchas papeletas de ser titular y jugar mucho, por sus condiciones tecnicas y fisicas, veremos que tal su nivel defensivo.

Yo también creo q tiene muchas papeletas para ser titular, más q nada por el nivel de Aythami y David García, el problema es q el salto no es el q debería ser en mi opinión, no esta tan lejos de esos dos como debería, por eso yo no digo q viene como fondo de armario y si q viene a competir por un puesto. No tendría dudas de la mejora si llegase por Aythami, pero cuando viene para ser titular debería darnos un plus, estar muy por encima de sus competidores en su puesto cuando sus competidores por un puesto son del nivel de Aythami o David García ( dos centrales q tendría muy complicado formar parte de las plantillas de otros equipos de Primera ).
No digo que no tengas razon en tu planteamiento, yo no he visto a Ximo Navarro de central, solo hablo de las referencias que nos dan los almerienses, todos coinciden en que tiene nivel de sobra para primera y en las condiciones que tiene. Ellos lo tienen mas visto que cualquiera de nosotros.

Tu afirmas que Ximo Navarro no mejora lo que hay y estamos dando un paso atras con su fichaje, igual tienes razon, el tiempo dira ... pero la verdad es que muy mal lo tendria que hacer Ximo Navarro para no mejorar el pauperrimo rendimiento de Lemos esta temporada. El uruguayo no es un jugador para jugar tan abiertos como lo hacemos nosotros, es excesivamente lento, y me temo que si vamos a seguir jugando igual, va a repetir el pobre bagaje de esta temporada. No entiendo porque Ximo Navarro no puede mejorar ese pobre bagaje cuando tiene unas condiciones mucho mas favorables para jugar en este sistema. No porque venga de segunda, entiendo que haces una valoracion mas por su curriculum, tiene que ser mal jugador. En segunda hay muy buenos jugadores y ahi estan Macedo y Bigas que tambien venian con buenas referencias de los aficionados de sus antiguos equipos.

De todas formas, yo ficharia otro central si se va Lemos. Creo que David cumple y merece seguir en la plantilla, el que me sobra totalmente es Aythami.
En realidad el problema se reduce a la inexplicable renovación de Aythami q nos condena a tener un central en plantilla q no da el nivel para la categoría.

Ojalá llegase alguien si saliese Lemos, pero me resultaría extraño tener 5 centrales en plantilla, además de q dejaría más a las claras q a Aythami no se le renovó por motivos deportivos, pq fichar un 5 central sería poner en duda a los q ya están, pero viendo q hay q tragar con Aythami, sería una solución, lo contrario nos dejaría con una defensa muy muy justa para la categoría y es ahí en esa posibilidad en la q sale Lemos y no llega nadie más q Ximo en la q no acabo de ver bien el fichaje del jugador del Almería, q me parece un jugador q puede ayudar, pero necesitamos a alguien q nos de un salto.

Eso sí, estos son capaces de traer un quinto central, justificarlo con q Bigas puede jugar de lateral izquierdo, Ximo de lateral derecho, q no se fiche otro lateral izquierdo y q eso suponga la continuidad de Helder q era junto a Aythami las dos bajas más claras de la defensa.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por DavidMarrero »

Yo creo que la salida de Lemos la dan por hecha, es mas, sino sale le revientan las estrellitas que se quiere traer MAR, porque sin los ingresos de su traspaso los sueldos rompen el fair play financiero.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por perreta »

Mucha suerte y bienvenido a la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por AnSiTe »

Mucha suerte para Ximo Navarro, su suerte será la nuestra.

Nos vamos acostumbrado al fichaje anual procedente de la UD Almería; Marcelo Silva, Macedo y ahora Ximo. :)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Duardo85 »

DavidMarrero escribió:Yo creo que la salida de Lemos la dan por hecha, es mas, sino sale le revientan las estrellitas que se quiere traer MAR, porque sin los ingresos de su traspaso los sueldos rompen el fair play financiero.
Es que si no lo venden posiblemente el primero que se le revele sera lemos que querra dar un paso hacia delante en su carrera y encima la premier que son unos locos pagando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Duardo85 »

por cierto coincidio con bigas en mallorca como simple dato
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El caso es que el tener la plantilla llena de defensas de relleno nos obliga a fichar a más defensas que puedan dar garantías. Si venden a Lemos seguiremos con el mismo problema y es que desde que se lesione cualquiera tendremos que sacar a la versión hacendado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Heraklitos »

Ximo viene como el otro central rápido que necesita nuestro juego, lo del "nivel" es más relativo que la velocidad. Pero si se vendiera a Mau se apostaría por otro central promesa, probablemente el tinerfeño Jorge Sáenz.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Pintas demasiado mal a Lemos para ser un central con prácticamente dos años en La Liga como titular indiscutible y el cual se lo rifan unos cuantos equipos.
Lemos me parece un buen central, con un margen de mejora importante, y no me cabe duda de que en el futuro hara cosas importantes, con su seleccion y con el club en el que este (ojala sea con nosotros), pero tiene un grave defecto y es que es excesivamente lento y eso penaliza mucho en nuestro sistema de juego. En otro equipo que no juegue tan abierto y con la linea defensiva algo mas atrasada pues rendiria de manera espectacular, como aqui en la segunda vuelta del año pasado cuando se cambio el sistema, donde parecia un central de champions. Este año ha sido un desastre precisamente por su lentitud y tambien porque ha ido demasiado de sobradete.

Desconociendo el nivel defensivo de Ximo (aqui es donde vienen las dudas), me parece que las condiciones fisicas del ex-Almeria son mas acordes a lo que se necesita atras, alguien rapido, y tambien con buena salida de balon (esto tambien lo tiene Lemos). Si se cambia de sistema pues perfecto, aunque no tiene pinta.
Última edición por osky el Dom Jun 18, 2017 1:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Heraklitos »

AnSiTe escribió:Mucha suerte para Ximo Navarro, su suerte será la nuestra.

Nos vamos acostumbrado al fichaje anual procedente de la UD Almería; Marcelo Silva, Macedo y ahora Ximo. :)
Otra vez Montoro pasando completamente desapercibido, qué profesional más discreto.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Victor Quiros »

Heraklitos escribió:
AnSiTe escribió:Mucha suerte para Ximo Navarro, su suerte será la nuestra.

Nos vamos acostumbrado al fichaje anual procedente de la UD Almería; Marcelo Silva, Macedo y ahora Ximo. :)
Otra vez Montoro pasando completamente desapercibido, qué profesional más discreto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder