Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Luko46 »

No sé si lo han puesto por el post pero buceando en Internet te encuentras con varias noticias que se hacen eco del seguimiento a Chichi realizado por Óscar Arias y su equipo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 63451.html
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Armiche »

Joer por ahí arriba pusieron que era bajito...1,83 tampoco es que sea un tapón.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por james »

Luko46 escribió:No sé si lo han puesto por el post pero buceando en Internet te encuentras con varias noticias que se hacen eco del seguimiento a Chichi realizado por Óscar Arias y su equipo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 63451.html
Pues por eso el Sevilla ha seguido a este jugador, lo fichan ellos que ellos suelen fichar a jugadores desconocidos y no pasa nada, lo fichamos nosotros y ya es una mierda de fichaje que fichamos a un portero de segunda, como si fuera que como estamos en primera lo unicos jugadores que tenemos que fichar son de primera de segunda ninguno, cuando en segunda hay jugadores muy válidos para primera. Que si lo fichamos por 1 temporada a opción a tres es que no se confia nada en el portero... hace eso el Sevilla y no pasa nada.

En fin lo de siempre en el foro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por james »

Titán Amarillo escribió:Por lo visto en los vídeos con sus supuestas mejores intervenciones...

Portero "bajito" (andará ahí ahí con Varas), de poca envergadura, con muchos reflejos, rápido (diría que sobrerevolucionado), con la misma tendencia que Raúl o Javi a despejar la pelota como si ésta tuviera veneno y dejarla 'muertita' para el delantero rival (no hay jugada en la que retenga el balón), enterrado en lo más profundo de la meta en los corners sosteniendo el travesaño...

Básicamente un Javi Varas con un par de vueltas más y con sus mismos defectos. Como segundo portero podría valer, ¿cómo primero? Lo dudo. Y un año más repito, ¿para cuándo un "leño" de no menos de 1,92 metros, fastuosa presencia, que agarre los malditos balones y sea capaz de llegar a cada palo dando dos pasitos?

A mi el contrato de 1+3 me parece correcto. ¿Sale mal? Te comes un año de contrato. ¿Es el nuevo Yashin? Le cascas 3 temporadas más con el mismo salario.

PD: Sí, toda esta paja mental por ver 3 ó 4 videos de Youtube. Pero vamos, no difiere mucho del trabajo de scouting que se hace en el club. xD
El tio mide 1.81 y es bajito mi madre... joder como está la peña en contra de este portero que ya se inventan que es un portero bajito xD
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:No sé si lo han puesto por el post pero buceando en Internet te encuentras con varias noticias que se hacen eco del seguimiento a Chichi realizado por Óscar Arias y su equipo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 63451.html
Pues por eso el Sevilla ha seguido a este jugador, lo fichan ellos que ellos suelen fichar a jugadores desconocidos y no pasa nada, lo fichamos nosotros y ya es una mierda de fichaje que fichamos a un portero de segunda, como si fuera que como estamos en primera lo unicos jugadores que tenemos que fichar son de primera de segunda ninguno, cuando en segunda hay jugadores muy válidos para primera. Que si lo fichamos por 1 temporada a opción a tres es que no se confia nada en el portero... hace eso el Sevilla y no pasa nada.

En fin lo de siempre en el foro.
Bueno, el Sevilla se ha ganado el derecho a poder realizar este tipo de fichajes porque han montado una estructura de seguimiento a nivel mundial que ya quisiéramos los aficionados en la UD Las Palmas. No se puede comparar.

He aportado el enlace para intentar traer un poco de cordura y hacer ver que quizás hay que dejar la psicosis colectiva a un lado no porque realmente alabe el trabajo realizado por la dirección deportiva amarilla que como ya he comentado en otros post tiene unas lagunas bastante importantes.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Canary »

Para mí tiene pinta de porterazo.

La peor pieza del plantel parece el entrenador, pero al igual nos da una sorpresa. Vamos a ver qué nos depara este año, pero quiero acabarlo en puestos uefa, que para eso es el objetivo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por canarion_92 »

Armiche escribió:
alvarus escribió:Si ficha 3-5 años es hipotecar al club, si ficha 1-2 años es que no se tiene confianza en el,,, lo de siempre
Si estás seguro al 100x100 o a un 80×100 de que es nuestro portero lo fichamos no por 1+3... Lo hacemos por 4-5 que es lo que se hace con la gente con la que se tiene confianza.
Y si le fichamos por 4 años y no lo hace bien lloverían críticas al club porque tendríamos que comernos al portero por 4 años

Yo creo que está bien. El simple hecho de traerlo ya es apostar y confiar en él. ¿No pedimos siempre que el club tenga cabeza y no hipoteque el club?

Un año con opción unilateral de renovar 3 años más si lo hace bien. Yo creo que es acertado
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro CHINCHIZOLA

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien me explica por qué el título de este hilo está cambiado, y además para escribir mal el apellido del jugador?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Luko46 escribió:No sé si lo han puesto por el post pero buceando en Internet te encuentras con varias noticias que se hacen eco del seguimiento a Chichi realizado por Óscar Arias y su equipo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 63451.html
Pues por eso el Sevilla ha seguido a este jugador, lo fichan ellos que ellos suelen fichar a jugadores desconocidos y no pasa nada, lo fichamos nosotros y ya es una mierda de fichaje que fichamos a un portero de segunda, como si fuera que como estamos en primera lo unicos jugadores que tenemos que fichar son de primera de segunda ninguno, cuando en segunda hay jugadores muy válidos para primera. Que si lo fichamos por 1 temporada a opción a tres es que no se confia nada en el portero... hace eso el Sevilla y no pasa nada.

En fin lo de siempre en el foro.
Chacho, no seas agonías.

Que a uno no le parezca una buena incorporación no significa que al resto no nos guste.

A pesar de que no lo he visto jugar, me ha gustado como se ha movido la UDLP para conseguir firmarlo. Al menos le damos el beneficio de la duda.

Hay opiniones para todos los gustos, james. No seas perretoso.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro CHINCHIZOLA

Mensaje por Mr Yo »

El Sevilla lo buscaba como tercer portero. Yo espero y deseo que le vaya bien, que salga bien la apuesta y se adapte a la defensa que le espera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro CHINCHIZOLA

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:¿Alguien me explica por qué el título de este hilo está cambiado, y además para escribir mal el apellido del jugador?
Debe ser una estrategia de marketing.

No queremos que se rían de nosotros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por AncarUD »

Señores no cambien los nombres de los hilos por favor,
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por pelotero »

Bienvenido y a ver cómo lo hace. Al menos parece que éste sí tiene al menos 180 cm y que llegará al larguero, no como los anteriores.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por huracanma »

Pues le deseo la mejor de las suertes. Tiene buena pinta.

Lo que me sigue mosqueando es el "Todo a coste cero" que tanto le gusta a Mr Avaricia.

60 millones de presupuesto, a lo que hay que añadir los posibles millones por Lemos y/o Roque y seguimos siendo los mas pobres de todos.

Y con unos precios de abonos de usura.

Se ve que hay que pagar muchos Bonus :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:Bienvenido y a ver cómo lo hace. Al menos parece que éste sí tiene al menos 180 cm y que llegará al larguero, no como los anteriores.
EDITO: Sólo la web de la UD ha puesto que mide 1,81.

En el resto de sitios, 1,85 ó 1,86.

Gracias, Slap.
Última edición por Kokealca el Vie Jun 30, 2017 12:40 pm, editado 2 veces en total.
Responder