[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

27
32%
Sí, salvo que la UD tenga que renunciar por ello al porcentaje de su traspaso al Atlético
34
40%
No
24
28%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por germanista1964 »

Por un millóncito más, el jugador está dispuesto a que le 'hagan' una faltita y un penaltito más por partido.

...Y por dos millóncitos... ¡ni te cuento de lo que sería capaz!

¡Ojo al Chelsea!
Última edición por germanista1964 el Mié Jul 12, 2017 10:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kanarion »

A todo esto creo que el mayor perjudicado es Vitolo. A mi modo de ver, juega con fuego pero ya eso es algo que me importa mas bien poco.Se irá viendo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Tikkaboo »

jAti escribió: Mié Jul 12, 2017 1:12 am
Tikkaboo escribió: Mié Jul 12, 2017 1:02 am ¿Los servicios de Vitolo valen realmente 50 m€? :shock: :shock: :shock:
Mire paisa en este mundo donde la traperita hecha a mano ya no tiene valor, cualquier servicio está bien caro mi pana, menos las de las compañías que alegran a uno y lo ponen bien verraco.

Que la toga de la Virgen del rosio me lo proteja y la verborrea de pepe castro me lo bendiga con un buen tazón de aguapanela no más!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por hector_santa »

Flipante leer a aficionados sevillistas que sin el Sevilla Vitolo no seria nadie, que el Sevilla se lo ha dado todo etc. Vitolo ya era un crack antes de ir al Sevilla, si no se hubiese ido al Sevilla hubiese llegado a primera igualmente ya sea en cualquier otro equipo o ascendiendo con la UD.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por R_sur »

El director general de Las Palmas, Patricio Viñayo, se encuentra en estos momentos en la sede de la LFP para pagar la cláusula de Víctor Machín 'Vitolo', según informa Radio MARCA.El club canario abonará los 37,5 millones de euros que figura en el contrato del futbolista canario con el Sevilla.Es el paso intermedio para que el hasta ahora sevillista llegue en enero al Atlético de Madrid, una vez que el club rojiblanco pueda inscribir jugadores.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45f0.html
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 12, 2017 7:28 am Yo creo que este tema va a seguir coleando mucho tiempo. Se supone que Vitolo se volvió a reunir con el Sevilla después de reunirse con el Atlético. Si Vitolo firma por el Atlético el Sevilla reclamará. De primeras el 12.5% del traspaso no los vamos a ver porque el Sevilla alegara que no tiene que pagarlo. Mientras tanto la UD tiene que darle al Sevilla 6.5 millones.

Raro me parecería que todo esto se resolviera pacíficamente y sin más incidentes.
Pero entonces si hay un contrato de cuando traspasaron a Vitolo al Sevilla en el que dice que tienen pagar ese 12.5% y no lo hacen, la denuncia tendría que ser hoy mismo y pidiendoles los intereses correspondientes.
La UD le va a dar al Sevilla 6.5 M€???? Eso es verdad o un Bulo más?
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por huracanma »

R_sur escribió: Mié Jul 12, 2017 10:56 am El director general de Las Palmas, Patricio Viñayo, se encuentra en estos momentos en la sede de la LFP para pagar la cláusula de Víctor Machín 'Vitolo', según informa Radio MARCA.El club canario abonará los 37,5 millones de euros que figura en el contrato del futbolista canario con el Sevilla.Es el paso intermedio para que el hasta ahora sevillista llegue en enero al Atlético de Madrid, una vez que el club rojiblanco pueda inscribir jugadores.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45f0.html
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kanarion »

huracanma escribió: Mié Jul 12, 2017 11:08 am
R_sur escribió: Mié Jul 12, 2017 10:56 am El director general de Las Palmas, Patricio Viñayo, se encuentra en estos momentos en la sede de la LFP para pagar la cláusula de Víctor Machín 'Vitolo', según informa Radio MARCA.El club canario abonará los 37,5 millones de euros que figura en el contrato del futbolista canario con el Sevilla.Es el paso intermedio para que el hasta ahora sevillista llegue en enero al Atlético de Madrid, una vez que el club rojiblanco pueda inscribir jugadores.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45f0.html
:roll: :roll: :roll:
30 de ellos vienen del Atlético. La única opción que tiene el Atlético de poder fichar es al contado y de esta manera. Si no sería denunciado a UEFA.

Imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió: Mié Jul 12, 2017 10:56 am El director general de Las Palmas, Patricio Viñayo, se encuentra en estos momentos en la sede de la LFP para pagar la cláusula de Víctor Machín 'Vitolo', según informa Radio MARCA.El club canario abonará los 37,5 millones de euros que figura en el contrato del futbolista canario con el Sevilla.Es el paso intermedio para que el hasta ahora sevillista llegue en enero al Atlético de Madrid, una vez que el club rojiblanco pueda inscribir jugadores.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45f0.html
A mí sigue sin parecerme bien que nos metamos en negociaciones de otro club. Y menos aún que se ponga dinero para ello.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por hector_santa »

La UD ha hecho lo que tenia que hacer.

Si Vitolo renueva por el Sevilla con una clausula de 50 millones, no lo vende en la vida, por lo que no veriamos un duro. De esta manera vamos a ingresar 4 o 5 millones y encima tenemos a uno de los mejores jugadores de la liga durante 4 meses.

El señorio y esas cosas no valen en el futbol moderno, y menos que vengan los del Sevilla hablar de señorio cuando el presidente que les ha llevado a donde estan actualmente esta en chirona por ser un chanchullero. Contentos y calladitos deberian de estar que se van a llevar 30 millones por un canterano de la UD Las Palmas
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por james »

Según el canarias7 Vitolo viaja esta tarde a la isla.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Y en enero no podemos dejarlo aquí y pagar en cómodos plazos?

Esperemos que nos salpique un escandalo judicial...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kanarion »

Bienvenido y suerte. Esperemos ver la mejor versión de Vitolo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

Yo también quiero ver la explicación del club respecto a la jugada. Quiero pensar que saben lo que hacen y que el Sevilla no tendrá nada que hacer judicialmente respecto a nosotros.
En cualquier caso, que necesidad de meterse en estos tinglados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Canarion2006 »

SER Deportivos‏ @SERDeportivos Hace 32 minutos
El director deportivo de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, lleva toda la documentación para que el jugador sea inscrito por su club.
Cerrado