Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió: Mié Sep 13, 2017 12:47 pm Señores, tengo una duda, para que es este hilo? lo digo porque aquí se habla mas o menos lo mismo que en el Ramirez y me parece que uno de los dos sobra. Si creen lo contrario me lo explican porfa.
De recopilar citas célebres. Me parece bastante interesante para tenerlas a mano. Y no, no es lo mismo. Ninguno sobra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soto y fernandez »

Son cosas diferentes,en este el personal refleja frases del Dueño del equipo y en el otro se comentan cuestiones de su reinado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Mié Sep 13, 2017 12:47 pm Señores, tengo una duda, para que es este hilo? lo digo porque aquí se habla mas o menos lo mismo que en el Ramirez y me parece que uno de los dos sobra. Si creen lo contrario me lo explican porfa.
Compañero, la diferencia es bien clara. No obstante, intentaré ser lo más clarividente posible para atraer tu concentración y ejercitar tu capacidad de comprensión.

- El post de "Ramírez Dimisión" es un clásico que no necesita definición. Nació en unas navidades de 2014 bien entrada la tarde. Sus 258 páginas atesoran perlas de todo tipo y constituye una colección de distintas acciones llevadas a cabo por la principal cabeza visible de la UDLP. Desde mandar a los aficionados a sus casas a que vean el fútbol si no están conformes con el precio de los abonos a cartas de amor entre él mismo y cierto entrenador. Constituye un capítulo más en la zaga del .NET, la cual lleva activa desde 2001. Un clásico con una variación de emociones equivalentes a un recorrido en montaña rusa. Cualquier forero que pase por dicho post, no pasará desapercibido ante tal calidad de contenido.

- El post de "grandes éxitos del bocachanclismo" es de los más reciente, sin duda. Parido en 2017, joven en cronología pero cargado de contenido coleccionista. Para lo más ávidos, ácidos y retorcidos. Admite toda clase de públicos y permanece abierto las 24 horas. A diferencia del anterior, aquí se relata de forma creativa la última etapa laboral de Miguel Ángel Ramírez, como juglar de PÍO XII, tras haber estado vinculado al mundo de la seguridad y privada y ejercer como presidente de la UDLP. Con el paso del tiempo, el susodicho no se esconde ante los micrófonos y desempolva su lado más cachondo del córtex, enunciando perlas informativas que no pasan desapercibidas. Comentarios y declaraciones que campan en la delgada línea roja que separa la creatividad y la memez. Original en contenido y ácido en intención. Así es la última etapa laboral de Miguel Ángel, juglar de PÍO XII. Cada página del post constituye un soplo de aire creativo en los campos de la interpretación y arte dramático. Contenido exclusivo digno de coleccionistas. Frases célebres para usar en reuniones de empresa, estados del Facebook, para conversar por Whatsapp desde el arcén ó para escaquearte de fregar la loza cuando tu madre te obliga. Con cojones. Con estilo. Por la cara bonita. Así es.

Yo lo tengo claro.
¿Y tú?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió: Mié Sep 13, 2017 1:03 pm
AncarUD escribió: Mié Sep 13, 2017 12:47 pm Señores, tengo una duda, para que es este hilo? lo digo porque aquí se habla mas o menos lo mismo que en el Ramirez y me parece que uno de los dos sobra. Si creen lo contrario me lo explican porfa.
De recopilar citas célebres. Me parece bastante interesante para tenerlas a mano. Y no, no es lo mismo. Ninguno sobra.
Entendería que fuera para recuperar citas o esas cosas pero si te pones a leer el foro, hay muchísimos debates sobre lo malo que es MAR, el club y cosas así. Si se utiliza para criticar a MAR y al club, entiendo que ya hay un hilo ahora si se utiliza para las frases pues perfecto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

No entiendo que ya se quiera fulminar un hilo por tratar de quien trata. Si el hilo no tiene interés ya se caerá por su propio peso con el paso de los días.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Mié Sep 13, 2017 1:12 pm
AncarUD escribió: Mié Sep 13, 2017 12:47 pm Señores, tengo una duda, para que es este hilo? lo digo porque aquí se habla mas o menos lo mismo que en el Ramirez y me parece que uno de los dos sobra. Si creen lo contrario me lo explican porfa.
Compañero, la diferencia es bien clara. No obstante, intentaré ser lo más clarividente posible para atraer tu concentración y ejercitar tu capacidad de comprensión.

- El post de "Ramírez Dimisión" es un clásico que no necesita definición. Nació en unas navidades de 2014 bien entrada la tarde. Sus 258 páginas atesoran perlas de todo tipo y constituye una colección de distintas acciones llevadas a cabo por la principal cabeza visible de la UDLP. Desde mandar a los aficionados a sus casas a que vean el fútbol si no están conformes con el precio de los abonos a cartas de amor entre él mismo y cierto entrenador. Constituye un capítulo más en la zaga del .NET, la cual lleva activa desde 2001. Un clásico con una variación de emociones equivalentes a un recorrido en montaña rusa. Cualquier forero que pase por dicho post, no pasará desapercibido ante tal calidad de contenido.

- El post de "grandes éxitos del bocachanclismo" es de los más reciente, sin duda. Parido en 2017, joven en cronología pero cargado de contenido coleccionista. Para lo más ávidos, ácidos y retorcidos. Admite toda clase de públicos y permanece abierto las 24 horas. A diferencia del anterior, aquí se relata de forma creativa la última etapa laboral de Miguel Ángel Ramírez, como juglar de PÍO XII, tras haber estado vinculado al mundo de la seguridad y privada y ejercer como presidente de la UDLP. Con el paso del tiempo, el susodicho no se esconde ante los micrófonos y desempolva su lado más cachondo del córtex, enunciando perlas informativas que no pasan desapercibidas. Comentarios y declaraciones que campan en la delgada línea roja que separa la creatividad y la memez. Original en contenido y ácido en intención. Así es la última etapa laboral de Miguel Ángel, juglar de PÍO XII. Cada página del post constituye un soplo de aire creativo en los campos de la interpretación y arte dramático. Contenido exclusivo digno de coleccionistas. Frases célebres para usar en reuniones de empresa, estados del Facebook, para conversar por Whatsapp desde el arcén ó para escaquearte de fregar la loza cuando tu madre te obliga. Con cojones. Con estilo. Por la cara bonita. Así es.

Yo lo tengo claro.
¿Y tú?
Pues entonces no es un sitio para generar debates y cosas así porque si hablamos de los mismo en dos hilos diferentes, nos volvemos locos.
Si es para eso perfecto pero lo correcto sería utilizarlo para su función.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Mié Sep 13, 2017 2:49 pm No entiendo que ya se quiera fulminar un hilo por tratar de quien trata. Si el hilo no tiene interés ya se caerá por su propio peso con el paso de los días.
No te confundas, sabía que saldrían con esto, lo que no quiero y pasa con mas hilos, es tener dos o mas hilos para hablar de lo mismo y en este cada vez son mas lo debates que las frases.
Si se utiliza para eso perfecto pero si es para hablar de lo mismo que en el de Ramirez pues creo que sobraría uno de los dos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por "el nota" »

No me he puesto a contarlas pero casi todas las aportaciones son las bocachancladas, salvo este mío ahora y prácticamente la última página por contestar al q "quiere" fulminarlo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

No habían debates hasta que preguntaste la función del hilo, en las últimas paginas leo más citas célebres que otra cosa, si acaso alguna opinión sobre esas citas célebres precisamente

Tampoco se puede esperar que sea un hilo donde poner una frase y adiós, es lógico que también se comenten un poco

El de Ramírez Dimisión está para hablar de la gestión de Ramírez, no de las paridas que suelta en sí mismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soto y fernandez »

A la que veo un charco.....................de cabeza.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por perreta »

Que manía de querer atacar y cargarse los hilos que vayan contra la gestión o contra las perlas que suelta Ramírez y sus amigachos. ¿Intensiones ocultas?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Tikkaboo »

Tras todas estas intervenciones, creo que la finalidad del post está más que clara. Animo a que sigan con la dinámica del mismo, antes de que preguntaran por el significado del post. El resto, son ganas de hacerse el Ibrahimovic. Como ya es costumbre.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

"Aythami es mejor que Murillo"
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por pelotero »

Esta no la ha dicho, pero es muy convincente

"La ficha de Ortuño nos impide rebajar el precio de los abonos"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto es un archivero conjunto de citas celebres a rescatar en próximas fechas. Es como el juego de parejas, levantas dos cartas iguales y te las ganas. Pues aquí igual, gana quien comsiga más citas contradictorias del presidente de la mejor plantilla de la historia según una investigación realizada esa misma noche mientras se duchaba en la casa.
Responder