Profesionalización del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Profesionalización del club

Mensaje por soto y fernandez »

Mas vividores !
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Profesionalización del club

Mensaje por Ache »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 14, 2017 4:07 pm
Ache escribió: Vie Jul 14, 2017 2:45 pm
GTRMinerva escribió: Vie Jul 14, 2017 2:32 pm

Puntualmente hay mucha gente que puede dar una charla motivacional. Pero eso es una cosa muy diferente a dedicarse profesionalmente a la psicología...
Yo no he dicho que sea lo mismo. Aunque mi pensamiento es que en la práctica lo que hace un coach lo hace un psicólogo y no al revés. Pero sería un tema a debatir. Para mí lo importante es que tengan la capacidad.

Y saqué lo de Enhamed porque quizás el club no se plantee tener a un psicólogo en plantilla, y aunque él no es psicólogo es una figura pública y muy respetada en el ámbito deportivo. Y podría aportar en momentos puntuales.

Y sí, muchas personas podrían dar charlas motivacionales. Creo que no has entendido cuál es mi punto.
Puede que no te entendiese.

Solo comentaba que además de Enhamed, hay más gente que puede trabajar "puntualmente" para el club dando una charla, no criticaba la propuesta en sí de contratar a Enhamed.

De cara a darlo de alta en la seguridad social, pagarle una nómica y hacerle un contrato fijo, buscaría a una persona con una titulación y experiencia distintas. Solo eso...
Pienso exactamente igual,si fuera ellos meteria en plantilla a un profesional cualificado. Lo otro era una idea más para momentos puntuales. Y aunque hay muchas personas que pueden dar este tipo de charlas, extrapolándolo,no es lo mismo el respeto que despierta la figura de Juan Carlos Valerón a la de Corrales, jeje. Dependiendo de quien venga te puede hacer menoso mayor efecto, más alla de la cualificación de cada uno.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Profesionalización del club

Mensaje por pelotero »

Miguelaje es el Steve Jobs del fúlbo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Profesionalización del club

Mensaje por Avalancha »

La idea del vídeo mostrando el funcionamiento del club me parece muy buena, pero siempre y cuando la realizase alguien imparcial y con capacidad de crítica. Si lo van a hacer desde el propio club, sinceramente, no me interesaría, porque te van a contar la milonga que quieran.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: Profesionalización del club

Mensaje por Correpasillos »

Por cierto, escuchando ayer a Rafael Cristobal en UD Radio, se nota que el nota sabe de lo que habla y lo que hace... espero que se note en la temporada los resultados de lo que ayer aportó en la emisora del club.
Responder