FABIO González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
7
12%
2
2
3%
3
4
7%
4
1
2%
5
7
12%
6
12
20%
7
18
30%
8
3
5%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
3
5%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Duardo85 »

El pibe se esta currando tener bastantes minutos este año eh...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Devl1n »

Sería muy extraño que no fuera titular en Mestalla teniendo en cuenta las bajas de Vicente y hernan.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Heraklitos »

Fijo en la convocatoria. Luego dependerá del esquema escogido...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por GuerreroCanario »

Devl1n escribió: Mié Ago 09, 2017 6:30 pm Sería muy extraño que no fuera titular en Mestalla teniendo en cuenta las bajas de Vicente y hernan.
máxime con lo que ha jugado esta pretemporada... Parece un fijo en el esquema del mister
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Luko46 »

GuerreroCanario escribió: Mié Ago 09, 2017 7:56 pm
Devl1n escribió: Mié Ago 09, 2017 6:30 pm Sería muy extraño que no fuera titular en Mestalla teniendo en cuenta las bajas de Vicente y hernan.
máxime con lo que ha jugado esta pretemporada... Parece un fijo en el esquema del mister
De los tres efectivos en el centro del campo es el que parece estar más fino.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Armiche »

Siendo justos con la pretemporada (al menos desde mi punto de vista) creo que debe ser titular en Valencia. El entrenador cree en el, en la mayoría de los partidos jugados a estado a un buen nivel y se merece la oportunidad.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Ale49 »

Al pobre James le da un yuyu como lo ponga de titular.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: FABIO González (f)

Mensaje por isletero22 »

Es el que mejor está. Ojalá MM tenga la valentía que no tuvieron QS y PH y olvide que no tiene una ficha portentosa, que es más fácil sentarlo, que puede mandarlo al filial, que tiene menos jerarquía en el vestuario...

Y sea justo con Fabio y con los jugadores de abajo que se lo ganen.
Última edición por isletero22 el Jue Ago 10, 2017 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Armiche »

isletero22 escribió: Jue Ago 10, 2017 12:07 pm Es el que mejor está. Ojalá MM tenga la valentía que no tuvieron QS y PH y olvide que cobra menos, que tiene menos jerarquía en el vestuario y sea justo con Fabio y con los jugadores de abajo que se lo ganen.
:plas: :plas: a parte de eso, aquí mismo muchos se vuelven locos a la hora de reclamar que hay que confiar en la cantera etc etc y después están en contra de que se le de la oprtunidad a este jugador ya que no llega al nivel de Roque... Roque solo hay uno, los hay mejores y también peores pero de momento no se ha traído a nadie y de los que están Javi a mi de momento ni fu ni fa, Hernan no estará en la primera jornada y Vicente tras lu lesión a ver como llega... Fabio a estado, no es que haya deslumbrado pero el míster confía en el y parece que va a tener el valor de ponerlo como tu comentas, yo creo que se merece la oprtunicad, después ya veremos lo que pasa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: FABIO González (f)

Mensaje por isletero22 »

Armiche escribió: Jue Ago 10, 2017 12:13 pm
isletero22 escribió: Jue Ago 10, 2017 12:07 pm Es el que mejor está. Ojalá MM tenga la valentía que no tuvieron QS y PH y olvide que cobra menos, que tiene menos jerarquía en el vestuario y sea justo con Fabio y con los jugadores de abajo que se lo ganen.
:plas: :plas: a parte de eso, aquí mismo muchos se vuelven locos a la hora de reclamar que hay que confiar en la cantera etc etc y después están en contra de que se le de la oprtunidad a este jugador ya que no llega al nivel de Roque... Roque solo hay uno, los hay mejores y también peores pero de momento no se ha traído a nadie y de los que están Javi a mi de momento ni fu ni fa, Hernan no estará en la primera jornada y Vicente tras lu lesión a ver como llega... Fabio a estado, no es que haya deslumbrado pero el míster confía en el y parece que va a tener el valor de ponerlo como tu comentas, yo creo que se merece la oprtunicad, después ya veremos lo que pasa.
Roque no se hizo en 2 días, a Vicente le costó muchos años ser titular con regularidad, a Simón le costó llegar... salvo que seas un Viera, un Vitolo... o un jugador que marque las diferencias de manera muy clara, generalmente necesitas x partidos y jugar con continuidad, para ganarte el sitio y ser mejor jugador.

Con 20 minutos o un partido cada x es complicado. Fabio debería jugar en Mestalla y seguir jugando, mientras no haya otro que demuestre estar en mejor forma que él. Ni Javi, ni Hernán están a día de hoy para sentarlo. Hernán va estando en mejor forma, pero ya lo vimos contra el Tenerife en la primera mitad, que el fuelle todavía no le da para abarcar tanto campo, te condiciona el esquema no tener un mediocentro que pueda abarcar mucho campo y jugar de único pivote.

La mejor racha del equipo con diferencia, desde la vuelta a 1º, fue con Roque de único pivote y los jugones ( Tana y Viera) por delante. Pero para jugar con el 4-1-4-1, necesitas la solidaridad defensiva de la gente de ataque y un pivote que pueda correr todo el partido de un lado para otro y recupere muchísimos balones. Es un rol que podría desempeñar Javi, pero físicamente no está para hacerlo, aparte de que jugar con Javi, obliga a los de arriba a bajar x metros para recibir.

La pasada campaña se metió un 2º pivote para dar "equilibrio" y el único equilibrio que encontramos, fue perder fuera un partido detrás de otro. Los de arriba se vieron más liberados con la inclusión de Vicente junto a Roque y el equipo lo notó. Cuando se jugó con un único pivote en aquella racha de la 2º vuelta de la temporada del regreso, Tana, Viera y cia, se veían más obligados a ayudar a Roque, para no dejar el centro del campo tan desprotegido y en inferioridad.

Al final el defender es una cosa de bloque, si los de arriba no ayudan, ni presionan... el pivote, o los dos pivotes se ven sobrepasados. Eso de la solidaridad defensiva, Vitolo lo aprendió en el Sevilla y lo veremos aquí, en equipos como el Sevilla o el Atlético, si no corres para atrás y no ayudas en defensa, no juegas y menos con Simeone o Emery. Es una filosofía que deberíamos implantar aquí.

Creo que por el perfil de los MC que hay, pese a haber 4, contando a Fabio, se está buscando otro. Obviamente porque desde el club se tiene dudas de que haya en el centro del campo un jugador con capacidad para sustituir a Roque.

Diop puede salir del Espanyol y ya intentó traerlo UD en su momento. Típico stopper africano con un físico bestial, que abarca mucho campo. Un perfil que no nos vendría mal ante el estado físico de Javi.

De hecho la salida de Diop se daba por hecha, pero ante la falta de centrales , Quique Sánchez Flores, lo está usando de central a la espera de fichajes. Sería un fichaje a coste cero, porque termina contrato con el Espanyol el verano que viene ( salvo que haya renovado) y querían cederlo o darle la carta de libertad para quitarse la ficha y hacer hueco. Por lo que he leído y escuchado, Levante y Deportivo andaban al acecho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FABIO González (f)

Mensaje por soto y fernandez »

Vicente-Fabio es la pareja ideal,a falta de que llegue el mirlo blanco de Tony Aeropuerto Cruz,bueno,bonito y barato,mas que barato gratis.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En un sistema con 2 MC siempre pondria a Fabio como uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Ale49 »

Fíjense en su participación en esta jugada y como se la pide a Ximo:

https://www.youtube.com/watch?v=FRixsiqUdvg
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por DavidMarrero »

Va cumpliendo con buena nota en todos los partidos, ayer no fue de los mas brillantes, pero es que el equipo tampoco hizo su partido mas brillante, fue una "trabada y trabajada" victoria, con pocos espacios para el lucimiento personal. Yo apuesto porque sera de la partida el viernes y aguantara en el equipo hasta que Vicente haga su pretemporada particular, ahi ya estarán disputándose ese puesto y si lo gana Vicente yo querria que Fabio bajara para que siguiera progresando en una categoría dura como es la Segunda B mientras entrena en el primer equipo. El año que viene tiene ficha del primer equipo seguro.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por DavidMarrero »

GTRMinerva escribió: Dom Ago 13, 2017 12:17 pm
DavidMarrero escribió: Dom Ago 13, 2017 12:12 pm Va cumpliendo con buena nota en todos los partidos, ayer no fue de los mas brillantes, pero es que el equipo tampoco hizo su partido mas brillante, fue una "trabada y trabajada" victoria, con pocos espacios para el lucimiento personal. Yo apuesto porque sera de la partida el viernes y aguantara en el equipo hasta que Vicente haga su pretemporada particular, ahi ya estarán disputándose ese puesto y si lo gana Vicente yo querria que Fabio bajara para que siguiera progresando en una categoría dura como es la Segunda B mientras entrena en el primer equipo. El año que viene tiene ficha del primer equipo seguro.
Yo no estoy tan seguro de que si Fabio aprovecha su oportunidad no se quede en el primer equipo...

Es decir, si Fabio le gana el puesto a Javi y Hernán, no entiendo por qué tendría luego que bajar...

Falta un fichaje y falta que se recupere Vicente. Si éstos dos son teóricos titulares porque todos creemos que se van a ganar el puesto, prefiero ir dandole minutos a Fabio antes que tener a Hernán y a Javi, si es que éstos no consiguen mejorar lo suficiente como para convencer de que están por delante del pibe. No sé si me explico...
Yo es que sigo sin ver a Fabio de MC, lo veo y MM lo ve también al parecer por los últimos partidos, como el sustituto de Vicente (que no había) por llegada al área en ataque y por ser un apoyo defensivo en tareas de defensa, el puesto de MC defensivo sera para un fichaje o hará un apaño MM con Javi/Hernan/Lemos ¿tu ves jugando juntos a Fabio y Vicente? ¿quien haría de ancla? No digo que Fabio no pueda jugar en un futuro en ese puesto, sus referentes, Llorente y Busquet juegan ahí, pero el físico aun no le acompaña.
Responder